miércoles, 23 de junio de 2010

Galletas vestidos de princesas



Ésto del fondant es un vicio de verdad lo digo! el sábado pasado, por la mañana me levanté bastante temprano (yo creo que ya tengo cogido el horario y no duermo más tarde de las seis y media), como mis peques todavía estaban dormidos se me ocurrió hacer galletitas de nuevo con el resto de la masa que me quedó de hacer los corazones, la tenía congelada y la saqué la noche anterior para hacer galletas con mi madre y enseñarselas, pero no la esperé, la verdad! jeje

Me había comprado un cortador en forma de vestido, de éstos que normalmente se utilizan para hacer las galletas en forma de vestido de novia, lo tenía en deshuso, es lo que tiene el afán de comprar todo lo "mono" que veo y después ya le buscaré la utilidad.. jeje, en fin, pues se me ocurrió hacer vestiditos de todas las princesas Disney, pero esta vez los hice con restitos que tenía de fondant, no tenía azúcar suficiente para hacer tanta glasa y probé a ver qué tal salían, éste es el resultado...



Y aquí los vestidos por separado, el de la princesa Blancanieves, primer clásico de Disney...



Seguidas por las galletas con forma del vestido de la princesa Cenicienta, éste se quedó sin los dos zapatos! jiji, a éstos vestiditos les añadí una pincelada de porpurina comestible, el toque brillante siempre queda muy bonito...



Aquí los vestiditos de la princesa Aurora, o Bella Durmiente para los españoles, jeje, que aunque en la peli se nos presenta el vestido en dos colores (rosa y azul) para no ir igual que Cenicienta (qué apuro coincidir en un evento con el vestido de tu amiga) nos quedamos con el rosa, también con un toque de brillante para que sea más fashion!



Mi princesa favorita, Bella, me encanta esta pelicula, la habré visto unas cien veces! o bueno quizás alguna menos, jeje



Y por último, el vestido de la última princesa de Disney, Tiana y el sapo, esta vez con porpurina verde, a juego con el vestido...



Y eso es todo, espero no haberos aburrido con mi repertorio de moda para princesas, jeje, aquí os las dejo por si queréis tomar la idea para las más peques y no tan peques de la casa!

Un beso!

19 comentarios:

  1. Increíble Carmen !!!!
    Me han encantado !!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias MªJosé!
    Besitos wpa!

    ResponderEliminar
  3. que bonito y que original!! me ha encantado la idea y seguro que cualquier niña sabe reconocer los vestidos de las princesas y les encanta el detalle!!
    Muy bien pensado!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas. Tengo que probar a decorarlas con fondant, ya que nunca he hecho curso de decoración de galletas. Te quedan preciosas... como todo!!. En cuanto a recordar como son los vestidos, yo no lo recuerdo, entonces tendría que recurrir a ti ¿no? jajajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Monísimas, me quedo sin palabras... :-)

    ResponderEliminar
  6. Preciosasssssssssssssss me encantan las princesitas jaja ya no se te resiste nada!!! besazossssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Reyes!! muchas gracias wpa! en eso llevas razón, las crías enseguida los reconocen.. se las saben de memoria, o al menos la mía! jeje
    Besos!

    Montse, muchas gracias, me alegro de que te gusten, no tienen misterio.. con el mismo cortador que utilizas para cortar las galletas, cortas el fondant y pegas encima con un pelín de agua.. en cuanto a lo de los vestidos, yo más o menos me los conozco, jaja es lo que tiene tener una niña de cuatro años! puedes recurrir a mi para lo que necesites!
    Un besazo,

    Vanesa, muchas gracias wpa! Besitos!

    Cris y Mode, graciassss jeje a mi también me encantan! jeje
    Un besazo wpis!

    ResponderEliminar
  8. Karma son preciosas!!! no tengo mas palabras que decirte, bueno sí , mujer duerme un poquito mas... jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!!
    Karma no digas mentiras...tu no eres de este planeta jejejeje no deves necesitar dormir o tienes super poderes, de donde sacas el tiempo? jejejeje desde ahora Karma superwoman!!! jejejej Un beso y te felicito por tu colección de vestidos de princesas, te han quedado muy bonitos.

    ResponderEliminar
  10. Pacas, muhas gracias wpis! jaja si es que no puedo, en serio, estoy ya acostumbrada a dormir poquitas horas.. jajaja
    Un beso guapas!

    Yolanda, muchas gracias! jaja pues creo que todavía sigo siendo humana, aunque hay días que creo que soy un poco zombie! jaja pero mientras no me vengan los duendecillos a hacerme las cosillas por la noche, tengo que seguir poniéndome las pilas (alkalinas eso sí) jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Karma, qué producción chiquilla yo no llego a poder seguir todo lo que haces, tengo que decir que estas galletas son simplemente geniales, esta semana me he hecho cn ese cortador, lo pensaba estrenasr para la boda de mi hermana pero con tu permiso creo que los estrenaré antes sopiando tu idea, mi niña (5 añitos, imagina si disfruta con las princesas) va a alucinar haciendo estas galletitas conmigo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. nena¡¡ lastima que a la mia ya le ha pasado la edad de las princesas¡¡¡ son como siempre xulas, xulas,¡¡

    ResponderEliminar
  13. Estan preciosas. Felicidades.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola Niren, me alegro muchísimo de que te gusten! por supuesto que puedes copiarlas, verás cómo le gustan a tu niña, a la mía que tiene cuatro años le encantaron, dice que les daba "cosilla" comérselas, y no dejaba que nadie comiera los vestidos de Bella.. jeje
    Ya me contarás qué tal, besitos wpa!

    Carmeta, muchas gracias! imagino que se pueden hacer otras variedades, no se.. vestidos de brujita o de época... un besazo wpa!

    Muchas gracias Mari, por tu visita y comentario!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron fantasticas,a las niñas le encantaran,puedes hacer un pase de modelos vamos.
    besitos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Flora, la verdad es que a mi hija le gustaron mucho.. fueron de prueba, pero a ver si tengo la ocasión de repetirlas! jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Karma! Gracias por la visita a mi blog. Tienes unas tartas chulísimas. Bueno! como lo que más me gustan son las galletas a donde primero vine es aquí. La idea de los vestidos de princesas está genial y te quedaron chulísimos. La verdad que el fondant es una gozada para decorar y las galletas quedan mucho mejor que con la glasa.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  18. Hola Mónica, muchas gracias! bienvenida!
    Yo soy principiante total en ésto de las galletas! pero cada vez me gusta más hacerlas!
    Sí, tienes razón, quedan más bonitas en fondant, pero a mi personalmente con glasa me gustan mucho más de sabor, aunque ésto va a gustos.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas y eso que no tenías tiempo...je,je. Menudas manos que tienes , desde luego son una chulada de galletas. Besinos

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal