sábado, 23 de julio de 2011

Tarta Pikachu

Hola a tod@s!!

Hoy os enseño una tarta que me encargó mi compi Ana, la verdad es que el mérito no es sólo  que fuera una de mis primeras "clientas", sino que lo es habitualmente.

Ana, madre de tres niños, trabajadora y sin perder una pizca de estilo.. aquí os dejo su blog, para que le echéis un vistazo.. El Tocador de Ana, yo no me pierdo ni un post, y es que aparte de los blogs de repostería y cocina también me encanta seguir los blogs de moda.

Bien, pues ella me pidió esta tarta para el ahijado de su marido, como sabéis en Catalunya es tradicional que los padrinos regalen la mona a sus ahijados el lunes de pascua, así que esta tarta la hice en abril...


De sabor? pues como todas las tartas que hago para ella, un trifásico de chocolate, bizcocho de chocolate con almíbar de chocolate y relleno de ganaché de chocolate negro, la cubierta es fondant de la marca Credipaste. 

Como la tarta iba a ser para poquitas personas, bueno, en principio iba a ser sólo para los niños (dos),  nos decidimos por hacer el Pokèmon en 2D.


Muchas gracias de nuevo por tu confianza, me alegro de que os gustara.

Un beso a tod@s y hasta la próxima!

P.D. Sólo me queda un seguidor para los trescientosssss qué emoción!! no os preocupéis que si nadie más se une haré un sorteo de "casi trescientos seguidores" jajajaja..

20 comentarios:

  1. que chula¡¡ a veure si et poses les piles i penjes les que falten¡¡ petonets

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula la tarta! jajajaja, está atenta que no te queda nada, ¡Enhorabuena por esos 299 seguidores! jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita as clavao al Picachu que fuerte crei que los Pokemon ya no se llevaban... Eres una super artistaza guapi, Besotes !!!

    ResponderEliminar
  4. Eres genial...me encanta el picachu este...bueno, me gustan todas...jajajaa
    Besooooossss

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Karma!!! me encanta como te ha quedado, es perfecto. Mi niña lo está viendo y dice: Ayyy, es picachu quiero que me lo hagas para mi cumple, ¡¡intentaló anda!! jejeje, que buena esa!! Un besito, Ana.

    ResponderEliminar
  6. Que cucada de pokemon!!!! Esta perfecto!!! Que ilusion ya 3oo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades!!!! Puedes ir preparando el sorteo que ya tienes los 300!!!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  8. Gràcies Carme, però dubto que algún dia pugui possar-les totes :). Petons

    Casita, gracias!! qué ilusión cuándo he visto los 300 esta mañana, creía que tendría que hacer un sorteo con "casi 300" como la peli jajaja
    Besitosss

    Carmela muchas gracias guapa! un besote

    Inmaculada, jajjaa gracias, yo también lo creía.. aunque en Clan siguen, así que imagino que será por eso jeje Un besote

    Ana, muchas gracias! pues dale el gusto a tu niña, no es tan complicada (verdad de la buena), cualquier cosilla ya sabes! un besote!

    Gracias Gemma! jaja parecía el título de la peli.. pero por fin 300!!! Besitossss

    Gracias Montse!! siiii ya lo he visto! tú si que eres genial! besossss

    ResponderEliminar
  9. Que chuli la tarta!! mi hja dice que quiere ese muñeco jaja, me encanta!! besitoss

    ResponderEliminar
  10. l preciosidad me enkanta picachu te kedo precioso felicidades si lo ven mis hijos me lo piden fijo jeje un saludo te kedo rpeciosa

    ResponderEliminar
  11. Gracias por participar en mi concurso, acabo de conocer tu blog y me encanta, ya soy seguidora tuya.
    Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Karma!
    Como todos los pasteles que te encargo...un 10!
    Y a los demás, os invito a que paséis por mi blog que hoy le he dedicado un post a Karma's cake!
    Besitosssss
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Carme com pot ser que encara no fos seguidora teva! Si he seguit els teus pasos des del moment "0". M'en alegro que això vagi sobre rodes. Tan de bo el dia de demà puguis dedicar-te a la teva passió!
    Un ptoooooo
    Angie

    ResponderEliminar
  14. Karma, qué chulo tu pikachu! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado esta tarta divina, a mi Picachu me encanta

    ResponderEliminar
  16. Hola Karma, muy chula tu tarta pikachu, me ha encantado un besazo guapi de Ele.

    ResponderEliminar
  17. Karma q xulo el pikatxu !!! Bueno i totes les q he vist q fq un temps q estic bastant desconectada. He vist q ja som 300 segidors felicitats!!! Quines ganes de veure aquest concurs i ooder participar. Un pet

    ResponderEliminar
  18. hola
    me gustaria me mandases la receta si puede ser, mi sobrei hace la comunion y quiere esta tarta. esta muy chula. pilirubiodominguez@gmail.com, gracias y muchas gracias si me puedes enviar la receta

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal