martes, 20 de julio de 2010

Tarta Shrek


Llegó el santo de mi hijo, el pasado día 8 de julio, fué San Adrián, en mi familia siempre hemos tenido la tradición de cerebrarlo, de siempre mis padres nos hacían un regalito, de menor valor que para los cumpleaños y comprabamos un brazo de gitano o un bizcochito para celebrarlo, así que yo hago lo mismo con mis hijos, lo que ocurre es que ésto de hacer tartas se ha convertido ya en otra tradición :-( , jeje, yo le decía: "...Adri, no quieres que compremos una tartita, o un pez de nata..." y me dice "no, que me gustan más los tuyos, están hechos con más cariño..", será bandarra! jeje

Pues entre naves Star Wars, Play Station, y no se cuántas cosas más me pidió, finalmente se decidió por una tarta de Shrek. Habíamos ido al cine a ver la cuarta entrega de la saga, y me pidió si su tarta podía ser de Shrek, y yo pensé.. vale, genial! había visto esta tarta en un curso de Megasilvita, y después mis amigas Cris y Mode también la hicieron, la encontraba muy divertida, así que me decidí y así quedó la mía...


La verdad es que el Shrek ha quedado un poco rarillo de cara.. no se parece demasiado, bueno en que es verde! jaja, pero fijaros en los pies, son la caña! jaja a mi me hacen mucha gracia, no dicen que los pies deben medir como la cabeza.. o algo así? pues éste los tiene como el cuerpo casi.. jaja que no, que no es la perspectiva, que eran de un 45 mínimo! jajaja


Pues lo más fuerte es que cuándo la ve mi hijo me suelta: "..está chula mama, pero esperaba algo mejor, no se.. más trabajado, con la Fiona, los hijos..." vamos una escena de la película! tomaaa!  se me quedó la cara :-O. Estos críos!!, o al menos el mío, no tiene pelos en la lengua.

La tarta era un brownie de chocolate, riquísimo! utilicé la receta del Brownie delicioso de Megasilvita, estaba bañado con almíbar de chocolate y  relleno también de ganache de chocolate, la cubierta es fondant de la marca Regalice y el barro es más ganache de chocolate.

Una cosita, metí esta tarta en la nevera, como iba a ser para nosotros.. no tenía miedo por si se estropeaba, la verdad es que al sacar la tarta, eso empieza a mojarse por todos los lados, lo podéis ver por el brillo que tiene la tarta en las fotos, pero pasado un ratito se empiezó  a secar y quedó perfecta.

Espero que os haya gustado! Con esta tarta me despido un par de semanitas! siiiiiiiii por fin vacaciones! espero encontraros a la vuelta que será prontito!

Un beso,

20 comentarios:

  1. Muy graciosa Karma,estos críos no se callan ni debajo del agua jajajaja,que tengas unas buenas vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la tarta muy original¡¡Los pies estan perfectos jeje, me gustan mucho,espero que tengas unas vacaciones estupendas y que descanses, yo tambien me tomo un descansito, nos vemos prontito besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no había visto esta tarta de shrek, y me parece muy original, jeje. Y los niños ya se sabe como son, aunque a veces se agradece que sean sinceros porque así sabemos con objetividad si lo que hacemos va a gustar o no, ya que los adultos a veces somos demasiado "políticamente correctos", jeje.

    Ahora a descansar y desconectar un poquito. Que tengas unos buenos días de vacas! Muack.

    ResponderEliminar
  4. uala¡¡¡ que chula ¡¡ estos niños...si ya te digo yo que nos traen de cabeza¡¡¡que tengas buenas vacaciones ¡¡¡un besote '''

    ResponderEliminar
  5. Karma esta bien bonita la tarta!!me encanta,y....había oído algo de los pies pero no refiriéndose a la cabeza sino ha.......bueno ya me entiendes!! se dice que mirando el tamaño de los pies .....pues.....bueno ,eso!!,que esta genial tu tarta,besitos

    ResponderEliminar
  6. Está genial. El otro día vi la peli y me encantó... y ahora veo tu tarta, bueno la de tu hijo. Lo dicho ¿Genial!. Que pases felices vacaciones y disfruta todo lo que puedas...¡¡¡Aprovechaaaaa!!! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues felices vacaciones, Karma! Que si alguien se merece un descansillo eres tú, que no has parado de hacer tartas!!!
    Un abrazo fuerte y nos reencontramos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  8. Que buena!!! muy divertida!! no había visto ninguna de shrek, esta muy chula. Y como eres muy detallista tu hijo echo de menos más detalles en esta tarta jejeje aunque para mi esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tampoco conozco las otras tartas de Shrek pero la tuya me parece simpatiquísima, a parte que te ha quedado estupenda.
    Sobre los pies...pues estoy de acuerdo con miselo jajaja tambien había escuchado ese rumor proporcional

    un besico ! y felices vacacioneeeees !!!

    ResponderEliminar
  10. Karma, anda que los niños las cosas que dicen... claro, los tenemos acostumbrados a tartas originles y ellos siempre piden más. Tu ogro verde está supersimpático bañándose en su charca, le falta la palabra "vacaciones" en su cara porque se ve que está disfrutando.
    Un abrazo y disfruta y relájate todo lo que puedas

    ResponderEliminar
  11. Chicas sois todas geniales, muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!! Anda que no se agradece cuándo enciendes el ordenador y ves todos estos comentarios bonitos y alentadores!

    Flora, Ali, Vanesa, Carmeta, Kathia, Montse, Mónica, Yolanda, Georgia, Niren, un besazo enorme a todas vosotras!

    La semana que viene me voy a Madrid, me hace muchísima ilusión, ya había estado, pero hace muchísimos años! espero darme una vueltecita por las tiendas de repostería! jiji
    Os cuento a la vuelta! Muakkkksss

    ResponderEliminar
  12. Miselo!! anda que no me he reído con tu comentario.. jaja eso no lo podremos saber, ya que está tapadito en lodo!! jajaja
    Un besazo wpa!

    ResponderEliminar
  13. Está fantástica, super divertida y muy currada.
    Espero que te lo pases super bien y visites muchas muchas tiendas de repostería, que envidia, pasatelo bien.
    Besos Anassssss....

    ResponderEliminar
  14. La tarta te kedo genial! mi hijo se llama Adrian y lo celebramos el 4 de marzo... ya sabia yo q habia varios dias... bueno, FELICIDADES!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Ana muchas gracias wpa!! nos vamos el martes, tengo unas ganassss!!
    Un besazo wpi!!

    Mary, muchas gracias wpa, sí es verdad, hay varios días, nosotros dijimos en julio y así se quedó.. pero que no se entere el mío pq. como lo sepa capaz de querer celebrarlos todos! jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Karma te ha quedado graciosisima y ooriginal.
    El Shrek esta muy bien en ese baño de lodo... esta tan feliz... con esos piecitos.

    Te deseo buenas vacaciones y que descanses pasalo bien en Madrid.

    Gracias por todos tus comentarios, me hacen verdaderamente muy feliz

    Besitos
    Lui

    ResponderEliminar
  17. Lui, muchísimas gracias wpa! si es que de verdad que tienes una mano increíble, tus tartas son de las mejores que he visto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Esta preciosa este bizcocho. Muy divertido, me encanto!

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Mari, ahora he visto que no se había borrado! jeje qué lío tengo con el blog!
    Besitos!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal