viernes, 18 de junio de 2010

Tarta ranas


Nani me pidió una tarta para el cumpleaños de Lucas, el cumple no es hasta julio, pero así lo celebra con sus amiguitos del cole, la clase de Lucas es la clase dels Capgrossos (renacuajos), desde luego, cada vez inventan nombres más raros para las clases de los peques... así que el tema de la tarta no estaba muy claro, porque los renacuajos pues no tienen mucha gracia, al final pensamos en hacer una charca con ranas y así quedó...

 

Me gusta mucho cómo ha quedado, con tantos colores, parece como de juguete!, la verdad es que es difícil que yo esté completamente satisfecha con una tarta, pero además de que me ha encantado hacerla, estoy contenta con el resultado.



Pongo algunas fotos de los detallitos... las ranitas de cerca...



Otra ranita separada...



Y por último una mariquita al lado de las setas...



El bizcocho era de nuevo de vainilla, relleno de chocolate y la cubierta es Ballina, la decoración y figuras son de pasta de goma y fondant. El efecto de las piedras lo hice uniendo un trocito de fondant blanco y otro negro sin acabar de mezclar.

Y eso es todo, espero que os haya gustado!

Un beso,

17 comentarios:

  1. Mónica, muchas gracias wpa! me alegro de que te guste.
    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Ya te he comentado en facebook, pero hija, es que es una tarta muy bonita, y la historia que tiene detrás también, es una tarta para los "renacuajos", no? jejeje, que graciosos. Mis primas tenían clases con nombres de flores.

    Jooo, quiero hacer tartas!! jjaja. un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Vanesa! me hace mucha ilusión que me pongáis comentarios en el blog!
    Sí, sí, la clase de los renacuajos, la de mi hija es la de las medusas, jaja y digo yo.. por qué no la de delfines, leones.. yo qué se.. jaja en fin, estos críos y estos profes modernos! jaja
    Ya verás como cuándo te pongas te van a salir unas tartas guapísimas!
    Besitos wpa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tarta, Karma, con muchos colores, detalles y figuras modeladas!!! Es una de estas tartas que a mi también me gustan mucho hacer!!! Y te ha quedado suuuuperbonito!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que xula¡¡¡ con muchos colorines parecen juguetes¡ pa nombres raritos, la de al lado de la de mi hijo son los ratpenats, (murcielagos¡¡¡)si ya digo yo, mira que hay nombres chulos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo chula que tea quedao es super simpatica un besote y hasta el domingo

    ResponderEliminar
  7. Lara, sí, la verdad es que con tantos colores quedan chulísimas! muchas gracias wpa!
    Besitos!

    Carmeta, gracias wpi! jeje sí, no se el por qué de estos nombres en las clases.. jeje
    Besosss!!

    Cris y Mode, gracias wpis! siiii ya tengo ganitas!
    Besos wpis!

    ResponderEliminar
  8. Pues Lucas, su mamá y sus amiguitos, quedarían encantados, pues te quedó preciosa.

    Te felicito.
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Isabel, gracias wpa! por tu visita y tu comentario.
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las ranas...

    ResponderEliminar
  11. que bonita , sabes que las ranas son mis favoritas hago coleccion de ranas y llevo una tatuada me encantan y la tarta me chifla quiero una¡¡¡¡¡ karma y si hacemos colgantes con la pasta de goma jajaj besos Ali

    ResponderEliminar
  12. Gracias anónimo! jijiji

    Ali, siii? qué gracia! ainns.. lástima que nos pille un pelín lejos, sino te hacía una para tí, jeje Mañana hago un curso de porcelana fría, sí que se podrían hacer ranitas de porcelana fría! jeje
    besitos wpa!

    ResponderEliminar
  13. alaaa se me pasó la tarta de las ranitas esta genial y muy simpatica ,seguro que triunfó besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué chula.
    Además muy acorde para el nombre del cole.
    Felicidades a ti y a Lucas (por adelantado).
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa!! no le falta detallee!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Madelva, muchas gracias guapa! espero que sí, qué desastre! todavía no he hablado con Nani de cómo fue en el cole..
    Besos!

    MªJosé, muchas gracias wpi!
    Besitos para ti también.

    Alba muchas gracias, jeje sí la verdad es que tenía un montón de cositas.. jeje
    Besitos wpi!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal