jueves, 2 de diciembre de 2010

Tarta rosas


Hola a tod@s!! ya estoy aquí de nuevo para enseñaros la tarta que hice para Noelia, bueno en realidad para la suegra de Noelia! Decir que la tarta finalmente no se parece en nada al diseño original, el que Noelia me pasó, sólo en los colores, lo cambiamos casi casi todo jeje pero a mi parecer quedó muy fina y elegante, sencillita como a mí me gustan y ya sabéis los que me conocéis un poquito que el que yo esté contenta con una tarta es cosa rara.. jeje, aquí la tenéis...


Y el modelado de las rosas, por fiiiin me quedaron unas flores decentes.. jaja bueno, como os decía yo estoy contenta con el resultado...


Qué penita de fotos, al natural era mucho más bonita! el bizcocho de chocolate bañado en almíbar de chocolate y relleno de dulce de leche, la cubierta es fondant de nubes y las rosas son de pasta de goma con sabor a frambuesa.


Noelia, muchas gracias de nuevo guapa!

1 Beso a tod@s! hasta la próxima!

17 comentarios:

  1. Olé!!! Me encanta...esas son las que me gustan junto con las de niñas...Muy elegante y bonita...Qué te voy a decir yo con lo que me gustan las flores!, por cierto, genial las rosas y me alegro de que por fin estés contenta con el resultado...Sobobaaaa...que te salen chulísimas siempreeee!!!
    Muchos besotes guapísima

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonita y delicada. Los pétalos parece reales. Buen trabajo.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!
    como tú bien dices es muy muy elegante. no me extraña que estés encantada con el resultado.
    madre mía, las flores son perfectas.
    enhorabuena guapa!!!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Karma, elegante, delicada... y tods los calificativos similares que se te ocurran, realmente un trabajo exquisito el modelado de flores y la composición de tu tarta.
    Felicidades por ese bonito trabajo

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué fina y elegante quedó. La verdad que las rosas quedaron fabulosas y todas igualitas. Te felicito!
    Y bien de tartitas has publicado últimamente. La de Star Wars con Pocoyó está la mar de original!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Una tarta simplemente fantástica!!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. MªJosé, muchas gracias wpa, me alegro de verte por aquí, yo también te sigo aunque a veces me es imposible poner siempre comentarios.
    Un besote wpa!!

    Montse, muchas gracias wpa! si es que eres más maja...
    Un besazo enorme guapi!

    Gracias Giovanna. Besitossss

    Lola muchas gracias. Besos

    Visc a la cuina, mil gracias wpa! Besitos

    Laura, muchas gracias por tus palabras guapa, me alegro de que te haya gustado.
    Besitos wpi!

    Wla Niren, muchas gracias por tus palabras guapa! me hacen muy feliz ;-).
    Besitos!

    Mónica, muchas gracias wpa! la verdad es que las flores no son lo mío, y esta vez estoy contenta, así que creo que me animaré a hacer más! jeje
    Besitos wpa!

    María, bienvenida, muchas gracias guapi. Un besote!

    Mari, muchas gracias! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que estés contenta, porque es realmente preciosa!!! Estás hecha una artista, madre mía...
    Con lo que dices de Mango, totalmente de acuerdo (al menos por la compra que yo hice). La única pega que pongo es que hubo una prenda que no me llegó y todavía no me han contestado por qué!!

    Un besito y muchas gracias por dejar tu opinión

    ResponderEliminar
  9. Gracias wpi!
    Respecto a la compra, existe un número de atención al cliente para compras on-line.. a ver si puedo averiguarte el número.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. molt XULA¡¡¡ I ELEGANT¡¡¡¡¡M'AGRADA MOLT M'HAURAS DE FER UN MONGRAFIC DE ROSES T'HAN QUEDAT PRECIOSES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Super elegante!!!
    Este tipo de tartas sencillas y elegantes me encantan.
    Las rosas te han quedado super chulas.

    Besitos wpa

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, YA ESTOY AQUI!!! he vuelto del puente, QUE POR CIERTO MEA SABIDO A POCO JEJE, y lo primero que he echo es mirar tu blog haber que habias echo y veo que no has perdido el tiempo jeje.
    La tarta esta preciosa y las rosas te salen muy bonitas un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Moltes gràcies Olga!! a veure si tinc temps i faig més tutorials! un petó guapa!

    Luisa, muchas gracias! a mi también me gustan mucho así sencillitas. Un besazo wpa!

    Eiii Mode! jaja pues suerte tú que lo has podido disfrutar! jeje. Muchas gracias! tuve buena maestra! jeje
    Besotes!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal