sábado, 18 de septiembre de 2010

Tarta pócker


Preparé esta tarta para Marc, el marido de Jordina. Entre varios temas finalmente ella me pidió que fuera algo relacionado con el pócker, ya que a él le gusta mucho. Ya había hecho la tarta mesa de pócker, pero al final entre varias ideas decidimos que fuera diferente y ésto es lo que salió...



La verdad es que ella me pasó unas fotos estupendas, ( yo no pude hacerle fotos) pero no se por qué, al grabarlas en mi equipo la imagen queda muy pequeñita, así que si las amplio aquí pierden resolución.

Esta es una vista aérea de la tarta...


Y otra foto más del lateral.



La tarta era un MSC de vainilla bañado en almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate con nueces, las tartas y las fichas están hechas con pasta de goma con esencia de frambuesa.

Por último unas fotitos del corte y de la tarta presentada...




Me alegro mucho de que os gustara! Neni, gracias de nuevo por tu confi!!

Un besazo!

11 comentarios:

  1. Que chulada!!! Y parece que nos hemos puesto de acuerdo con la tarta, casi por eso. Niña, de verdad que ya no se que pimientos decirte, es que te sales con tus tartas. Y no se por qué pero he querido ampliarla para verle los detalles (pacopiarmela!!) y no se veeeeeeeeeee y encima yo tengo un micro que no se ve na de na!! jajajaaa
    Preciosa tarta, bonita y por supuesto te sales con los detalles.
    Muchos besitos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Hola, que chulada, aun con la foto asi, se ve chulisima, al natural tenia que ser preciosa¡¡un beito ¡¡¡que imaginación tienes guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. noia que maca, i està plena de detalls, cada cop més perfecció,
    petons

    ResponderEliminar
  4. Gràcies Carmeta!! un petonarro guapi!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa nena, como siempre !!!!!
    Vas al Sugar ?????
    Yo estaré el sábado por Decoracake ayudando a Silvia López. Si vas, me buscas. Me encantaría verte.
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía¡¡¡ casi que me pongoa jugar.je,je
    Te ha quedado requete.

    Chulisima muy bien

    Besitos wpeta

    ResponderEliminar
  7. Hola MªJosé, wpi, muchas gracias!
    Qué va! al final no voy a poder :-(, una pena porque me hubiera encantado conocer a muchas de vosotras!! me da que vas a tener que venir a Barcelona o hacer yo una escapadita a Castellón!
    Un besazo wpa! pásatelo muy bien!!

    Luisa, gracias guapísima! bueno.. la temática no es de mis favoritas, a mi me gustan las infantiles y si son de niñas mejor! jeje pero wno, ahí está la tarta jeje
    Un besazo wpa!

    ResponderEliminar
  8. Karma guapa, ya te he visto en la revista, Felicidades!!!!!! y esta tarta te quedo preciosa..
    Me alegra haberte visto..
    Un besaso

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rosel!
    Yo también me alegro mucho de haberte visto!! quiero publicar las fotos de la tarta, pero a ver si me pasan fotos del evento para hacer un post con la presentación de la revista!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Karma, la tarta está espectacular, original sin duda, felicitaciones. Por cierto, yo tampoco voy al sugar, es realmente una pena :(
    La revista la tengo que comprar, tengo mucha curiosidad!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Karma, la tarta muy bonita, tú como yo el tema no te gusta mucho pero es lo ue hay, las casualidades la última tarta que hice allá por junio creo era de pocker también.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal