jueves, 17 de junio de 2010

Tarta RCD Espanyol


El pasado 13 de junio fue el santo de mi padre, a última hora, ya que había hecho otras tartas e iba fatal de tiempo... pensé en hacerle alguna cosita, me daba cosilla no llevarle ninguna tartita, así que le preparé esta tarta de su equipo de fútbol, él es perico, perico.. así que para que luego me diga que todos los culés queremos que el Espanyol baje a segunda! pues ya ves que no!!  jeje


La verdad es que no me quedó bien del todo, entre las prisas y una cosa y otra.. cuándo ya tenía las letras me dí cuenta de que no me cabía el "DE" (de Barcelona), ains, y como soy un caso, y me se la teoría, pero luego la práctica la hago cómo quiero.. pues fuí pegando las letras en lugar de tenerlas cortadas y medir el espacio, ya podéis tomar nota por si tenéis que poner letras en una tarta, calcular el espacio - pegar las letras, jeje

La tarta es un bizcocho Buttermilk de Lara, del blog Tartacadabra, muchas gracias Lara, por todas tus recetas y consejos, no os la pongo aquí porque ella la tiene detallada en su blog, visitaréis su blog clickando el enlace, es una artista holandesa afincada en Alicante y hace unas tartas increíbles.. Bueno...  por fiiin me salió algo decente de la receta, , soy un desastre pastelero.. jeje, está buenísimo, y no necesité ponerle almíbar, estaba rico tal cual, lo rellené de mermelada de melocotón, que a mi padre le gusta mucho.. y andando..

Y bueno, eso es todo, felicidades a todos los Antoni@s!

Un beso,

6 comentarios:

  1. Carmen, te ha quedado muy bien! (como todas las que haces)
    Un beso!
    (Marta)

    ResponderEliminar
  2. Marta, muchas gracias wpa! bueno.. no quedó del todo bien, pero con las prisas.. ains, en casa del herrero.. jejeje
    Un beso wpa! nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, felicidades con tu papá, seguro que estaba encantado con su tarta especial de Barcelona!! Por cierto, es una tarta muy chula y lo reconozco lo de las letras, a mi me pasa también a a veces :S Me alegro muchísimo de que el bizcocho buttermilk te haya salido bieno, guapa!! Y un montón de gracias por tus palabras tan amables, me pones colorada....
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. menos mal que era deprisa y corriendo eh¡¡¡ como siempre molt maca¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ya no se que escudo te queda por hacer!!yo coraboro que fue deprisa y corriendo, por que estuvistes en mi casa, y despues en casa de tu cuñada, asi que no se como puedes hacerlas tam rapida con loque a nosotras nos cuesta hacerlas jeje un besote

    ResponderEliminar
  6. Lara, gracias por tu comentario, anda ya! digo la verdad! es increíble la perfección de tus tartas! Un besazo wpa!

    Carmeta, gracias wpi... bueno.. la verdad es que tenía algunos fallitos, pero las cosas "a ojo", no quedan perfectas.
    Besos!

    Modeee, es verdad, pues entre una cosa y otra llegué a casa a las 11 de la mañana, y a las 13 horas ya iba para casa de mi madre... yo que sé.. la práctica.. aún así estoy mis ratitos...
    Al final no hice la tarta de cuajada pero la probaré seguro...
    Besitos!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal