sábado, 18 de diciembre de 2010

Galletas navideñas

Hola a tod@s! por fin os pongo las galletas que hice hace unas tres semanas para Navidad, obviamente ya no queda ninguna, mis hijos, sobrinas y compis del trabajo dieron buena cuenta de ellas... en realidad las hice para practicar y después preparar más... pero todavía no he tenido tiempo a hacer las de casa, así que ahora que estoy de vacaciones aprovecharé para hacerlas y también las del árbol, además he visto algunas ideas de otras compañeras bloggeras que me han encantado... bueno, aquí os pongo las mías...


Me encanta la Navidad, es mi época preferida del año.. tengo muchísimos recuerdos de la infancia, la preparación de la mesa, los dulces, visitas de primos y familiares, la mágica noche de reyes, la decoración del árbol y sobretodo montar el pessebre o nacimiento, mi padre ponía y sigue haciéndolo un pessebre de dos metros de largo (no exagero nada), no le falta ni un detalle, castillo, romanos, caganer (típico de Catalunya), mercado... vamos, que hay más gente que el primer sábado de mes en Carrefour, jaja, el que pongo yo en casa es más sencillo, más que nada porque sino tengo que retirar el sofá y vivir con los pastores jeje



Se que hay gente que opina que se trata de una época de consumismo, excesos e hipocresía, no opino diferente, simplemente dejo todo eso de lado, yo quiero quedarme con la esencia de estas fechas y transmitirselo de este modo a mis hijos, una época de dar y compartir y de magia.


Disfruto como una niña preparando la mesa de Navidad, aperitivos, decoración, dulces... envolviendo regalos y viendo películas navideñas que son las mismas de cada año, pero que siempre me hacen echar alguna lagrimilla.. bueno alguna no, muchas.. jajaja


Y cómo no.. recibiendo regalos jajaja o todo iba a ser paz y amor? como a toda buena consumista jeje



Espero que os hayan gustado las galletas y ahora preparad vuestras tarjetas y armaros de paciéncia porque los centros comerciales están a reventar! 


Un beso a tod@s y feliz Navidad!!!
 

11 comentarios:

  1. Te han quedado preciosasss como todo lo que haces ^^

    un besazoo :)

    ResponderEliminar
  2. preciosas,a mi tambien me encanta la navidad es epoca familiar y me gustan mucho esas reuniones, no se si cogerte alguna gallleta ja,ja.....


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Karma, te quedaron muy lindas, ya queda menos para Navidad, espero que disfrutes muchísimo de estas fiestas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los muñequitos, me parecen supersimpáticos. Te han quedado todas muy bonitas.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Chulas chulas las galletuquis. Aún me quedan por hacer unas cuantas a mi. En cuanto pueda haré algunas más.
    Un descansito para comentarte y continúo con mis tartas.
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas galletas, te quedaron preciosas.
    Un besazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. son preciosas!!! me encantan como quedan todas juntitas con esos colores. geniales.
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. David, muchísimas gracias! un besote!

    Lola, gracias! jaja coge una que están muy muy ricas! Besitos.

    Niren, gracias! un besote y felices Fiestas!

    Muchas gracias Cristina! un besote wpa!

    Gracias Giovanna, felices fiestas para tí tambien. Bss.

    Gràcies Carmeta, petons!

    Montseee, entre ayer y antes de ayer hice yo como unas 80 galletas y todavía me quedan las de casa.. ya no les he hecho ni fotos estoy ya de galletas navideñas... jajja
    Besos wpísima!

    Muchas gracias Lily, bienvenida y pasa cuándo quieras! un besito!

    Laura, muchas gracias wpa! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola wpa!!
    He estado un poco desaparecida, por que voy liada y estoy fastidiadilla de la espalda.
    Pero aquí estoy.

    Te han quedado chulisimas.

    Por cierto ya se los días que estare en Bacelona... te mando un mail.

    Besitos

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal