miércoles, 4 de julio de 2012

Tarta castillo en las nubes

Hola a tod@s!!

Por fin vierneeeeesss!! El finde se acerca peligrosamente.. Unas horitas y ya! los viernes nos vamos al trabajo con otro espíritu jaja..

Bueno pues hace un par de semanas fué el cuarto cumpleaños de Carla, la niña de mi amiga Guada y me pidió si podía hacerle una tarta de castillo, rosa y grande..

He hecho muuuuchos castillos y me encanta hacerlos, pero quería hacer algo diferente, y no sabía si le iba a gustar la nueva idea (ella ha visto los otros que he hecho).. Finalmente, inspirandome en un libro de Debbie Brown hice este castillo (la parte de las torres está hecha con pasta de goma).

Les gustó mucho y estaba muy rica, algo que siempre me preocupa, ya que evidentemente no siempre tengo la ocasión de probarlas.

Tres bizcochos de vainilla rellenos de ganaché de chocolate, la cubierta es pasta de azúcar Regalice, la cual, odio profundamente y lo siento por Renshaw pero es que ya me ha jugado varias malas pasadas, así que sólo la compro si no hay otra.. Ese día hacía viento y del movimiento del coche, y el traslado, se agrietó bastante.. Suerte de que era mi amiga sino me muero allí mismo.

En fin, después del percance, la tarta gustó mucho a tod@s!

Espero que os haya gustado también!, un beso a tod@s y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal