domingo, 6 de marzo de 2011

Tarta Antonella de "Las Divinas" (Patito Feo)


Hola a tod@s!! Ésta es la tarta que hice para mi prima Nuria, es curioso, o a mí me lo parece tener una prima de la edad de mi hijo mayor :-).

Mí tía Montse, es la hermana de mi padre, me lleva sólo nueve años y era mi ídolo de la infancia, podía pasar horas en su casa, ahora que tengo una edad imagino lo pesado que le tendría que resultar tener a una niña pequeña todas las horas metida en su casa... y a mí me encantaba ver las colonias que usaba, la ropa que se ponía, su caja de pinta uñas... y las postales de poesías que tenía en su cuarto, ir con ella y con sus amigas a la playa, a la feria, quedarme a dormir en su casa... tengo muchísimos recuerdos de mi infancia centrados en su persona, mi tía no era sólo eso, era "La Montse" mi tía favorita, mi hermanaa mayor, lo más :-), y para mí, hoy en día una referencia de mi propia persona, sólo decir que escribiendo estas palabras se me saltan las lágrimas... hoy en día no tenemos tanto contacto pese a vivir cerquita, el día a día y las obligaciones diarias muchas veces lo impiden,  aunque la tengo siempre presente, te quiero mucho Montse!... y dicho todo ésto... aquí la tarta de "Las Divinas" que quería mi prima para su cumple, sobre todo que estuviera Antonella y que apareciera la palabra "Divinas"... y bueno, aquí lo que se me ocurrió.

 

La tarta era un bizcocho de vainilla bañado con almíbar de vainilla y rello de ganache de chocolate fondant, la cubierta de nuevo, Credipaste y la muñeca está hecha con pasta de goma, y sobre todo muchos brillos y Pearl Dust....


Aquí un detalle de la calavera... mi hija tiene un bolsito de las Divinas que la llevaba  y me hizo gracia añadirlo a la decoración, para que tuviera un aire más "cañero", en esta foto se aprecia el Pearl Dust de la tarta, que apliqué con una brocha...


Y bueno, ésto es todo, espero que os haya gustado tanto como a Núria, un beso a tod@s y feliz Domingo!!



20 comentarios:

  1. Como dice Lidia, es preciosaaaaaa !!!!!
    Mil besos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  2. que mona!!! me encanta, la muñeca perfecta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. que tendrán las divinas que gusta a todas¡¡¡
    petonets

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que cuqui!! ¡¡te ha ha quedado preciosaa!

    ResponderEliminar
  5. Por Dioooooos Karma es una preciosidad de tarta!!! Esta mas que bonita,me gusta todo,los colores, los brillos y la muñequita te ha quedado graciosa y el modelado que te voy a decir, PERFECTO, lo dicho, eres una artista guapa, ah, se me olvidaba, el detallito de la calavera con las perlas en plata es genial,no se,te he dicho ya que me gustaaaaa??? ja,ja,ja!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  6. Que resala te ha quedado!!
    un besito.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa y el modelado chulísimo, qué manos tienes!!

    ResponderEliminar
  8. Que chula!!! La muñeca es una pasada!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué tarta más chula. Yo sé de una niña amiga de mi hijo que se quedaría enamorada de ella.
    Besos artista.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado esta tarta preciosa, me encanta la munequita.

    ResponderEliminar
  11. Carmen!!!Si es toda perfecta, desde la muñequita hasta los colores tan "divino", ya sé que lo digo siempre pero es una monada, ¡¡¡artista!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. A mi me hace mucha gracia ver tus tartas,
    ya espero la siguiente...
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaaaa...que chula niña!!! Y mira que nunca he visto esto del "Patito Feo"...pero vaya exitazo que tiene!...Ayssss mi niñaaaa...que gracia y que suerte tener una tia tan joven no?...y encima se llama como yo!...si es que las Montses somos tan buenas!...jajajajaaaaaaaaa
    besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  14. ...por cierto, esa corona no la has hecho tu verdad?...¿o si?
    Besoooooooossss

    ResponderEliminar
  15. Te a quedado nunca mejor dicho DIVINA!!

    Carmen esta chulisima

    Besitos wpis

    ResponderEliminar
  16. Que bonitaaa. Que artistaza modelando, me encantan todos esos brillos! Muchas felicidades. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Ufs.. ahora mismo me he dado cuenta que no he respondido a vuestros comentarios que tanto valoro, muchas gracias a todas y allá vamos! :-)

    Lidia, muchas gracias wpa, no sabes lo que me alegro de verte por aquí. Un besazo enorme guapi!

    Gracias Winny! un besote!

    MªJosé, gracias guapi, un besote, me alegro de que te guste!

    Gracias Laura, un besazo wpi!

    Carmeta, jaja merci, a todas no, que mi hija pasa de las divinas, de las populars, de las princesas.. jaja creo que pasa mucho tiempo con mi hijo el mayor! jajaja Besitosss

    Gracias Pungui, un besote!

    Aurora, jaja muchas gracias! me alegro de que te guste.. la idea era que quedara más cañera.. las Divinas son como más fashion, así que me hizo gracia que la tarta reflejara eso.. pero creo que quedó un pelín cargadilla.. jeje Un besote wpa!

    ResponderEliminar
  18. Miselo, muchas gracias wpi! un besote

    Gracias Llanetes, me alegro de que te guste! un besote.

    Minana, muchas gracias guapi por el comentario. Besitosss

    Sany, gracias wpi, jaja desde luego es la serie de moda entre las niñas.. quién no querría ser una "Divina"?? jeje
    Besitosss

    Gracias Kathia! un besazo!

    María, gracias guapísima por el comentario! un besote bien grande wpi!

    Montse, gracias wpi, pues sí jejeje, pero y mi prima? con la edad de mi hijo? jeje. No, la corona es comprada! jejeje
    Un besote wpa!!

    Gracias Luisa, amiga. Un beso bien grande.

    Mirvae, muchas gracias guapa, a mí también me gustó ponerle mucho brillo a esta tarta ;-).
    Besitosss

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal