jueves, 27 de enero de 2011

Tarta Drac Gaudí


Hola a tod@s! Esta vez Anabel, otra compi del trabajo, me lo puso un pelín difícil... el año pasado, la clase de Álvaro era "Los pingüinos", así que le hice una tarta con un montón de pingüinos, este año, la clase de Álvaro es "Arquitecto Gaudí", así que quería una tarta relacionada con el arquitecto para llevar al cole.. "..no se, la Sagrada Familia, o la Pedrera... aunque sea en plano.." éstas fueron sus palabras literales! jajaja, le propuse la alternativa de hacer el Drac que está en el Parc Güell de Barcelona, pero no se si fue buena idea... de momento aquí la tarta...


Tengo tendencia complicarme la vida con las tartas... por qué se me ocurriría hacer un dragón en 3d si podía haber hecho una tarta redondita con un poquito de mosaico y el dragón modelado en pasta de goma? pues porque ésto se me ocurrió después.. mientras pegaba trocito a trocito de fondant de colores, y mientras me acordaba del drac, y de la madre del drac ;-). En fin, que una vez empezado había que acabarlo no?


A Anabel le gustó mucho y a Álvaro también, así que merecieron la pena el montón de horas invertidas...


Mirad con qué cara de contento me salió! jaja


Y de nuevo, perdón por la calidad de las fotografías.. cómo os decía mi móvil murió fotograficamente hablando y ésto es lo más que se le puede decir....

Quería pedir disculpas a algunas compañeras blogueras, me han otorgado un premio y tengo un par de regalitos de María (La casita de jengibre) y Ana (Musutruka) que todavía no he podido publicar, pero en las siguiente entrada os lo cuento! Muchas gracias guapis!

Un beso a tod@s y hasta la próxima!

26 comentarios:

  1. Eres la bombaaaaaaa!!!! Como se suele decir ¡¡¡un trabajo de chinos!!!! Hacer todos esos cuadraditos de colores, y darle forma a la tarta...¡¡¡¡pasmada estoy todavía!!!! Es que te ha quedado una maravilla.

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Muchisimo trabajo, pero valió la pena, me parece increible te ha quedado espectacular, y no me extraña que la mami quedara contenta, la que debió de alucinar fué la profesora jajaja
    INMEJORABLE....

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Qué bonita !!! Siempre he querido hacer una tarta de este estilo. Te ha quedado estupenda.

    ResponderEliminar
  4. wonderful inspiration

    ResponderEliminar
  5. increible!!!!!!!!!!!!!! me he quedado alucinada, últimamente me quedo perpleja cada vez que me paso por aquí.
    yo también tengo tendencia a complicarme con las tartas, pero no tanto! es una auténtica obra de arte... de hecho en el sentido más literal lo es, jeje. besos guapa y muchas gracias por lo de las letras del otro día. ya las tengo localizadas y a mitad de febrero haré el pedido. besazos!

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa, que pasada!!!!
    Pedazo artistaza,esta preciosa,los colores clavaditos, vamos que si la ve Gaudi, se vuelve loco..... Felicidades!!!!!
    Bssss.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, que trabajazo, felicidades, esta perfecta, si Gaudí la ve, se quedaria alucinado, besosss

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!
    Sí que te has complicado la vida!!!
    En casa siempre me preguntan que cuándo me animo con el Drac!!! NUNCA!!!
    Eres muy valiente, Karma!!!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres una artista. en encanta.

    ResponderEliminar
  10. Espectacular trabajo, me ha gustado mucho Saludos

    jose

    ResponderEliminar
  11. En 2 palabras: Im presionante !!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  12. nena quina pasada¡¡¡¡ estas feta una artista casi com gaudi pero en versio pastis¡¡¡
    un peto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. yo creo que el trabajo ha merecido la pena, te ha quedado fantastico


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. ARTISTA, QUE ERES UNA ARTISTA ASÍ EN MAYÚSCULAS CHICA
    ¡QUE PASADA! Y QUE CURROOOOOOOOO
    Encantada de conocerte y me quedo como seguidora tuya y te enlazo. Enhorabuena por tu buen trabajo, estoy alucinada con tus tartas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias Aprendiz, me alegro mucho de que te guste, gracias por comentar.
    Un besote!

    María, gracias wpi! pues sí, con decirte que tuve que llamar a la chica y decirle si se la podía llevar por la noche.. porque ya no era capaz de seguir haciendo cuadritos jeje
    Un besote guapísima!

    Cocinando con placer, sí jeje por lo visto tenían preparadas las cámaras (ya habían visto la del año pasado) jeje
    Besitosss

    Morgana, muchas gracias, viniendo de tí es todo un honor, si yo he hecho ésto, no me quiero imaginar de lo que tú serías capaz!!
    Besitosss

    CCris, thank you very much for your comment. Kisses!

    Laura, muchas gracias guapi! ya las has encontrado? me alegro, yo voy detrás de otras pero sólo las he encontrado fuera y los gastos de transporte... :-(. Besitoooss

    Isabel y Aurora, gracias guapas! jejeje bueno, no creo que fuera para tanto jaja
    Un besoteee

    Alicia, gracias wpi, cómo les decía a Isabel y Aurora, no se si sería para tanto! jeje se hace lo que se puede. Besitos wpa!

    Mónica, gracias wpa! en serio también te la han pedido??? pues anímate, no es tan difícil, lo prometo! lo que sí que tiene es mucho mucho trabajo por todos los cuadraditos, si te animas ya sabes dónde encontrarme.
    Besos wpa!

    Giovanna, muchas gracias wpa!! un besazo.

    Jose, muchas gracias! un besote.

    Pastissos, gràcies i benvinguda! petonsss

    Gracias Lola, sí, yo también lo creo, pero sufrí lo mío.. jeje, como casi siempre. Besos

    Ana, muchas gracias, encantada también de que visites mi blog y te hayas hecho seguidora!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. JO!! Carmen que guapada de tarta!!expectacular y me quedo corta un besote wpi

    ResponderEliminar
  17. No quiero ni imaginarme las horas que habrás invertido en ésta tarta, pero debo decirte que han sido muy provechosas!

    Precisamente no hace mucho estuve en el parque Güell y pensé que sería chulo hacer el drac en tarta.... viendo la tuya espero que no me la pidan nunca! jajajajajaa, es un trabajo de chinos!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  18. Chica no tengo palabras, me has dejao conmocioná,
    con eso te lo digo tó.
    PRE CIO SA.
    ENHORABUENA ARTISTA!!!!
    Besazo.
    Mily.

    ResponderEliminar
  19. Karma, nos ha encantado este drac, menudo currazo, jaja, la verdad es que te ha valido la pena porque te ha quedado clavado y además contentísimo... y no nos extraña, se nota que le has dedicado horas y que te lo has trabajado con cariño... ¿qué más te podemos decir?

    Muchos besos guapa!

    Luisa y Jorge

    ResponderEliminar
  20. Cris, muchas gracias wpa, me alegro de que te guste! un besote!

    Gemma, la verdad es que tiene mucha faena, pero no por el torneado en sí, sino por los cuadraditos de diferentes colores.. Yo en broma siempre decía, un día me pedirán la Sagrada familia, y ese día llegó jajajaja menos mal que supe decir que no a tiempo ajaja
    Besitos wpa!!

    Muchas gracias Mily! un besote bien grande y buen domingo!

    Jorge y Luisa, muchas gracias! jaja la expresión de contento fue una casualidad jajaja y al verlo en las fotos me hizo mucha gracia.
    A ver si venís un día por aquí y por fin nos conocemos!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. ya te lo dije, un trabajo de xinos, espectacular¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Ni pensar quiero la de horas que habrás hechado en esta tarta. Madre mía, bien de colores y cuadritos que tuviste que cortar. Está súper, súper original!! Me encantó!

    Buen comienzo de semana,

    ResponderEliminar
  23. Gracias Carmeta! un petó molt gran.

    Mónica, jejeje gracias wpi, pues sí, la verdad es que fueron muchas horas pegando cuadraditos.. jeje
    Un besito wpi!

    ResponderEliminar
  24. Hola ,
    recien estoy encontrando tu Blog y curioseando por aquí y por allá, me topo con esta tarta, déjame decirte que eres toda una Diseñadora y Arquitecta Repostera, esto no lo hace cualquiera, es toda una obra de arte, debe haber sido exageradamente muchisisisisimo trabajo, pero sabes que? Valió la pena porque el resultado es estupendo,
    felicidades

    Rumiana
    http://losnaranjosreposteria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Rumiana, me alegro mucho de que te guste.. jajja yo no diría tanto.. aunque la verdad es que me dio mucho trabajo sólo en pensar en los cuadritos.. jajaja
    me he pasado por tu blog, espectacular! así que me he quedado como seguidora.
    Besitos

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal