Me encargaron esta tarta a través de Anabel, la cumpleañera una niña llamada Bianca, su mamá quiso sorprenderla con un castillo, pero quería que la princesa fuera como su niña, rubita y con el pelo ondulado... y salió así.
Me encanta hacer tartas en forma de castillo, quedan taaaan bonitas... me gustó mucho como quedó la muñeca.
La tarta eran dos bizcochos, el de la base era un MSC de naranja bañado con almíbar de naranja y relleno de ganache de chocolate negro y el del piso superior un MSC de chocolate bañado y relleno también de chocolate, la cubierta es de fondant y las torres de pastillaje, excepto las almenas (creo que se llaman así) que las hice forrando unos cucuruchos de galleta. La muñeca y algunos detalles son de pasta de goma.
Espero que les haya gustado.
Un beso!
Me encanta como ha quedado!
ResponderEliminar...Supongo que Bianca debe haber enloquecido con una tarta tan bonita.
Felicitaciones!
Muchas gracias Mónica! Ojalá y le hubiera visto la carita, es lo mejor de todo ésto.. pocas veces tengo la oportunidad de ver la reacción del homenajeado, y cuándo las hago para mis peques como ya lo han visto todo no es lo mismo.. snif!
ResponderEliminarUn beso wpa!
XULISIMAAAAAAAAAA QUE ME ENCANTA ESTAS HECHA TODA UNA PROFESIONAL YA jeje!!! SOY CRIS BESITOS A VER SI T PASAS UNA TARDE FLOR MUAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarCIAOOOOOOOO
Cris wpa! muchas gracias.. esta semana estoy liadilla, pero a ver si nos vemos la semana que viene.
ResponderEliminar1 besazo para las dos wpas!