jueves, 10 de marzo de 2011

Tarta Mickey y Minnie para Marta


Hola a tod@s!! por fin vierneees! ya acaba la semana, en cuanto a mi jornada laboral se refiere, y ahora a disfrutar un poquito del fin de semana que ya toca no?? :-).

Esta es la segunda tarta que hice para el cumpleaños de mi hija, como siempre he dicho ella prefiere los animalitos a las princesas, así que me pidió que le hiciera una tarta de Mickey Mouse para su fiesta, lo malo es que esa semana estuve con gripe, así que no pude hacerle la casa de Mickey Mouse que ella quería y opté por hacerle ésta que ya había visto en el blog de Megasilvita. No me gusta modelar a Mickey, me cuesta muchísimo hacer la cara y no me acaba de gustar cómo me queda así que intenté disuadirla de todas las maneras pero no hubo forma, si es que es de ideas fijas, bueno.. pues así quedó la tarta..


Se ve súper colorida y es que cambia muchísimo hacer las fotos con luz natural, éstas fotos aunque están hechas con el móvil las hice en el casal dónde celebramos el cumple y la luz se nota... Aqui una vista aérea de la tarta...


Y por último, mis intentos de hacer a Mickey... aquí súper contento jajaja

 

Y a Minnie...


La tarta eran dos megabizcochos de vainilla bañados en almíbar de vainilla y rellenos de ganache de chocolate, cómo la tarta iba a ser para los niños es una combinación de sabores que nunca falla, o al menos a mí ;-), la cubierta es fondant de la marca Credipaste y tanto los muñecos como el número están hechos con pasta de goma.

Para acompañar la tarta hice unos red velvet cupcakes con frosting de buttercream de queso Philadelphia, de decoración muy sencilla, pero a los peques les gustaron mucho.


Y ésto es todo, un beso a tod@s y feliz fin de semana, hasta la próxima!


21 comentarios:

  1. ¡Pues está estupenda! Ya me gustaría a mi que me quedaran así de bien las figuritas!!! Seguro que les encantó a todos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que los muñecos están muy conseguidos!!!

    ResponderEliminar
  3. tea quedado preciosa y los muchecos tambien, apesar de que es berdad que esptos muchecos son los mas dificiles de hacer, pero ati no hay nada que sete resista, un besote wpi

    ResponderEliminar
  4. Fantástica...genial...Las figuritas fantásticas...yo las hubiese comprado y listo!
    Dices que es la segunda, espero con impaciencia la primera...o es que se me ha pasado?...
    Guapetonaaaaaaaaaa...me encanta!!
    Besazooooosssss!!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre una tarta de 10 points!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Karma esta divina. Me encanta el juego de colores y como te quedaron los modelados de Mickey y Miny

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y perfecta !!!!!!!
    Marta se quedaría con la boca abierta, no ????
    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita Karma! ...Y yo sigo asombrada por los tamaños de tus bizcochos!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Genial!!!!!! Preciosa!!! Anda que no me gustaría ver la casita de Mickey hecha por tí, seguro que queda espectacular. Te entiendo cuando dices que el muñeco es difícil de modelar, yo no creo que fuese capaz. A ti te quedó chulísimo!!!

    BEsitos linda!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el colorido,tu hija estaria orgullosa de su mama.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. que bonita!! y tu puedes decir lo que quieras pero a mi me gustan los modelados del micky y mini, a tu hija seguro que le encanto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que tartas de fondant mas preciosas ...hasta los globos ..que cosa ..los cupcakes ..tambien preciosos ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  13. Hola, Karma, es una pasada esta tarta!! Me encanta!! Y las figuras son superchulas y muy bonitas, guapa!! Un gran beso desde Alicante!!

    ResponderEliminar
  14. !Por fin te encuentro!, dejaste un comentario en mi blog y no podía localizarte como soy nueva es esto todo me cuesta una eternidad, pero ahora ya quedas "fichada" en mi blog.
    Por cierto la tarta tiene un colorido precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No me imagino modelando...asi que los mickey y minnie menos aun!!!Para mi te han quedado genial,ya quisiera yo....La tarta es monisima,se nota que era para tu "princesita"...desprende amor de mami,los colores estan preciosos y los cupcakes,sencillos pero muy atractivos para los nanos,esta todo genial!!!Si es que eres una artistaza!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  16. si es que els nens són d'idees fixes¡¡ a mi m'agrada molt i els ninos també, però jo ja et dic que els hagues comprat i llestos...pero com sempre que no farem per els nens...petons i a descansar!

    ResponderEliminar
  17. Aprendiz muchas gracias wpi por tus ánimos, yo les he cogido como manía a los mickeys jeje
    Besitosss

    Muchas gracias Gemma. un besote!

    Jaja gracias Mode, aunque ya lo sabes tú que los Mickeys.. jaja y encima para esa semana tres tartas de Mickey! si ya lo dicen "no quieres caldo.." Un besote wpas! me ha encantado cómo os ha quedado la casa de play house disney!

    Montse wpi! la primera fue la de los tres cerditos que ya puse en el blog! jeje, yo los quería comprar, pero mi marido decía que quedaba cutre, ya ves.. con críticos así.. jeje
    Gracias wpa! un besote!

    Gracias Pacas! un besazo guapas!

    Gracias Nathalie, me alegro de que te gusten! un besazo!

    MªJosé, gracias wpi, mi hija ya está acostumbrada a las tartas jeje, la verdad es que ya cuesta sorprenderla, aún así le gustó mucho. Un besito wpi!

    Mónica gracias wpa, pues no te voy a negar que esta tarta era muuuuy grande.. pero no hay secreto, a más ingredientes, más tamaño.. sobró todo el piso inferior, y eso que comieron madres y niños jeje

    Muchas gracias María, me supo mal no hacersela, pero es que el tiempo no me dió para más.. Un besote guapísima!

    Gracias Flora y Jesús, me alegro de que os haya gustado. Un besote!

    Muchas gracias Miriam! un besazo!

    Giovanna, gracias! besitosss.

    Muchas gracias Marimi, bienvenida y pasate siempre que quieras. Un besazo.

    Tus comentarios Lara siempre me hacen mucha ilusión, muchas gracias wpa! un besote!

    Gaudir, muchas gracias! bienvenida! Un besote!

    Aurora, muchas gracias guapa, por estar siempre y por tus comentarios siempre tan amables y bonitos. Un besote bien grande.

    Gràcies Carmeta, el meu marit no em va deixar comprar-los.. algun dia sortiràn be.. jeje
    Un petó.

    Muchas gracias Cukichic! un besote
    Besitos wpa!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa tarta, me encanta el resultado de los modelados y del coloriso.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Lily! un besote guapa!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal