lunes, 21 de marzo de 2011

Otra tartita de Mickey y Minnie y otro premio!


Hola a tod@s! hoy os enseño la tarta que hice para Pol, el peque del profe de mi hija, El año pasado hice su tarta para celebrar su nacimiento y el de su prima, Tarta bebés en la luna y este año he hecho la tarta de su primer cumpleaños, muchas gracias Mabel y Miquel por confiar en mí de nuevo, y eso que estaban avisados de que a mí Mickey y Minnie no me salen muy bien, lo chungo que es conseguir una expresión decente en estos ratones!! Entre algunas ideas se decantaron por este diseño de Megasilvita, mi profe de fondant y siempre inspiración porque hace unos trabajos increíbles... en fin.. que así quedó la tarta.


Perdonad por las fotos, que son una auténtica birria, creo que mi negación en lo que a fotografía se refiere, no se arregla ni con una cámara en condiciones, así que de momento el móvil es lo que hay, qué pena porque al natural os aseguro que era mucho más bonita que en las fotos :-(.


La tarta, de nuevo sin novedad a lo que sabores se refiere, bizcochos de vainilla con almíbar de vainilla y rellenos de ganache de chocolate fondant, la cubierta es fondant Credipaste y los muñecos son de pasta de goma.




Moltes felicitats Pol!!!!

Y ahora quiero agradecer a mis amigas Cris y Mode del blog, Comer rico con Cris y Mode que se hayan acordado de mí para entregar otro premio a mi blog, qué ilusión!!


Y bueno, como es habitual debes pasarlo a cinco blogs más, en alguna ocasión he pasado el premio, pero la verdad es que después de nombrar a un número determinado, tengo muchos remordimientos por haberme dejado a otras personas, y prometo que es cierto, así que siguiendo "mi línea" se lo dedico a tod@s, si a alguien le apetece que se sienta libre de cogerlo.

Un beso a tod@s y hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. GENIAL!!! Qué tarta más bonita! Tienes razón Karma el modelado de los "Mickeys" es dificilísimo!Yo hice una el otro día y sudé tinta china. Pero te ha quedado preciosa , felicidades!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, de quedo lindisimo. Como dijo tu lectora, modelar a Minnie o Mickey es bien dificil, pero te quedaron bien lindos

    ResponderEliminar
  3. noia¡ que chula segur que els hi va encantar i en Pol va ficar mà al Mickey de seguida¡
    petons¡

    ResponderEliminar
  4. Pues yo los veo muy bien logrados a tus Mickeys! De verdad!...
    Un besote Karma!

    ResponderEliminar
  5. Karma preciosa. Tus modelados me dejan anonadada. Que usas para cubir la base del bizcocho o la tabla, que clase de papel es?

    ResponderEliminar
  6. Felicidas Carmen, una tarta preciosa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. una tarta preciosa como todas las que haces un besote wpi

    ResponderEliminar
  8. Hace un tiempecito que sigo tu blog y me encanta todo lo que haces!!!
    Eres una artista, esta de mickey es super chula! Enhorabuena!!!

    Gema
    http://enminubedeazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me parecen preciosos tus mickey y minnie... te ha quedado una tarta muy bonita Karma. Estás que te sales. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  10. perfecta, como siempre. es preciosa, me encanta... besazos

    ResponderEliminar
  11. gracias por hacerte seguidora de nuestro blog! nosotras acabamos de empezar en este mundo y aún nos queda mucho por aprendre pero tenemos muchas ganas! Nos gusta mucho tu blog, las tartas preciosas! y todo lo demas tambien, tiene todo muy buena pinta. :)

    ResponderEliminar
  12. Karma...a ver cuando haces un cursillo para aprender a modelar a Mickey...jajajaaaaa...así enseñas los truquis para hacerlo. En serio, te queda genial.
    Felicidades también por ese premio!!!
    Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!! te acabo de descubrir tú blog y madre mía, que completo es!!!! Me encanta esta tarta, los muñecos muy bien modelados, me quedo por aquí cómo seguidora!! Yo sólo he modelado 1 vez y no me puedo quejar, no quedaron demasiado mal, jejeej, estoy empezando con esto con mucha ilusión y me tiene totalmente enganchada. Lo dicho un blog precioso y por cierto enhorabuena por tú premio!!!!! te lo mereces. Si te quieres pasar ha hechar un vistazo a mis muñecos y primeras tartas te dejo mí blog. Besitos guapa
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Minana, ya nos enseñarás tus Mickeys. Un besote wpa!

    Kathia, gracias guapi, la verdad es que son dificilillos, imagino que también es cuestión de práctica.. poco a poco :-). Un besote

    Hola Carmeta, gràciesss, bueno no se qui va ficar primer la mà al pastís ;-). Petons wpi.

    Gracias Mónica! un besazo guapa.

    Gracias María. Besitosss

    Muchas gracias Inma. Un besote!

    Nathalie, muchas gracias. Pues en esta ocasión utilicé un papel metalizado, después lo cubro con celofán. Un besote.

    Muchas gracias Alicia! un besote.

    Cris y Mode, muchas gracias wpas!! un besote.

    Hola Gemma, muchas gracias por tu comentario y por hacerte seguidora. Bienvenida! he pasado por tu blog! tienes un montón de cositas, ya me he hecho también seguidora para no perderme nada :-). Un besote.

    Mirvae, muchísimas gracias guapa. Un besote!

    Laura, gracias guapetona. Besitossss

    Pequedulces, muchas gracias a vosotras también! seguimos en contacto. Un besote wpis!!

    Montse, gracias wpi. El cursillo para hacer a Mickey me lo tienen que dar a mí jejeje
    Un besote wpi.

    Sonia, muchas gracias guapi y bienvenida a mi blog, me alegro de que te guste y de que te hayas quedado por aquí. Ahora mismo me paso a visitar el tuyo. Un besote wpa! (por cierto cuántos recuerdos tu foto de Candy)

    ResponderEliminar
  15. Bueno!! te tengo que decir que tengo una tartita que aún no he subido que es muy parecida a esta... pero es que voy agobiadilla.


    El Mickey y la Minnie como siempre espectaculares, te quedadn tan monos... el mio esta... ya veras quedo un poco gordito, je, je

    Besito wpis

    ResponderEliminar
  16. Hola Karma, la tarta es preciosísima, las figuritas son una pasada, me encantan!!! Enhorabuena, guapa, también por el premio!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal