sábado, 12 de marzo de 2011

Tarta backugan


Hola a tod@s! en mi intento de poner al día el blog con las tartas, os enseño ésta que hice hará un mes o mes y medio, la mamá de Luís se puso en contacto conmigo para que le hiciera la tarta de su peque, Luís. Ella es amiga del hermano de una compañera y había visto la tarta que hice para Víctor, de Phineas y Ferb. A Luís le encanta Backugan, unos dibujos animados, es lo que tiene tener niños pequeños, que más o menos tengo los dibujos clichados ;-).

Lo tenía bastante claro desde el principio, una tarta sencilla con el logo de la serie y alguna bola Backugan, y aquí el resultado...


Una vista frontal de la tarta...


 La tarta era un bizcocho MSC de vainilla, bañado con almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate, cubierto con fondant Credipaste y el logo pintado a mano con colorantes comestibles, he de decir que me fue im-po-si-ble transferir el dibujo a la placa de fondant.. y eso que seguí los pasos de Bricorepostería de cómo debe hacerse, así que opté por marcarlo y después hacerlo a mano copiandolo del original.. así que exacto no quedó.. pero el niño lo reconoció en cuánto lo vió :-), me hizo mucha gracia ver la carita de Luís y diciéndo  "...Backugaaaan, si está mi nombreeee...", estas cosas no tienen precio.

Y un detalle de la bola, que hice cubriendo con fondant unas bolas de porexpán.

 

Espero que os haya gustado, un beso a tod@s y hasta la próxima!

17 comentarios:

  1. Sencilla..... sencilla pero con mucho trabajo porque escribir el logo tiene !tela!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado de lujo, sencilla y con estilo al mismo tiempo, me ha gustado mucho el resultado del logo, parece una pegatina, un beso de Ele...

    ResponderEliminar
  3. que chulada!!!!! menos mal que aún no me han pedido una de bakugan o como se diga porque no sabría ni por donde empezar...yo aún me he quedado por el bob, pocoyo y dora... una tarta super bonita y limpia! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,
    Enhorabuena! La verdad que para mí Bakugan se ha transformado en una gran desilusión... Hace un tiempo me han pedido una tarta, y me enrollé tanto, que terminé haciendo una tarta que a mí no me gustó para nada! Menos mal que al niño sí!...
    Tu tarta de Bakugan quedó genial! Te mando un besito!

    ResponderEliminar
  5. Nos ha gustado mucho y el logo pintado a mano está espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta precisa Karma, sencilla pero limpia e impecable y es que una tarta así sea sencilla tiene su merito.

    Luce

    ResponderEliminar
  7. Con la boca abierta me tienes.... que lo has pintado tu???? Pensaba que era una hoja de azucar....pues te quedo genial, felicidades poque se ve una tarta muy bien acabada!!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  8. Com ja saps a mi les sencilles són les que més m'agraden, ademés t'haurà costat lo teu pintar-la!, no m'extranya que al nen li encantés!
    petons

    ResponderEliminar
  9. Me suena a chino como siempre...ya sabes que no domino estos temas, pero la tarta es muy bonita y me encantan las letras...pero si te han dado tanto trabajo...pues mira, ha merecido la pena
    Besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buah, qué ganas de seguir aprendiendo porque me encantaría hacer unas tartas así de personalizadas! ¡Te ha quedado impresionante y no me extraña que el niño haya alucinado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. una tarta perfecta. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  12. Gaudir, la verdad es que hacer el logo me dió más trabajo que la tarta entera ;-) un besote!

    Muchas gracias Ele, la verdad es que el logo quedó resultón y eso que me dió muchísimo trabajo. Un besote!

    Mayte, gracias guapi. La verdad es que todas las tartas son un nuevo reto, cuándo te lo piden pones tus sentidos en pensar cómo la puedes hacer.. así que seguro que te quedaría chulísima. Besitos

    Mónica, seguro que te quedó muy bonita, lo que ocurre es que cuándo no nos sale lo que tenemos en mente nos pensamos que no va a gustar, pero estoy segura de que te quedó genial. Gracias wpa! un besito!

    Cukichic, muchas gracias, me alegro de que os haya gustado! besitosss

    Gracias Luce, me gustó que el protagonismo lo tuviera el logo. Un besazo wpa!

    Aurora, muchas gracias, ojalá hubiera encontrado una plancha de azúcar hecha.. telita con el logo jeje Besitos wpas!

    Carme moltes gràcies, la veritat es que el logo te lo seu.. a més aixó de transferir el dibuix no em va sortir :-(. Un petonàs wpa!

    Magdalena, gracias guapi, tú haces cosas preciosas, todo es ponerse. Un besote guapa!

    Nathalie, muchas gracias guapi. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Uffff!! qué difícil me parece lo de logo!!! No creo que me saliese ni en un millón de años.
    ¡¡Qué original se ve la tarta!! Y me he quedado alucinada con la de Phineas y Ferb ¡¡está chulísima!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa tarta, Segurísimo que le encantó. La ve mi peque y se vuelve loco ;-)
    Las letras te han quedado fenomenal.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. María, muchas gracias guapetona, aunque no tengo ninguna duda de que te quedaría chulísimo con las manos que tienes.
    Un besazo enorme!

    Lily, muchas gracias, me hizo mucha ilusión porque al peque le gustó mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy la mama de Luis, os puedo asegurar que la tarta fue todo un exito. Para él el que más. La disfrutamos todos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! qué ilusión me hace tu comentario, me alegro muchísimo y gracias a tí.
    Besosss

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal