miércoles, 23 de marzo de 2011

Tarta castillo princesas Lola y Carlota


Hola a tod@s de nuevo! qué tal un pequeño cuento? Érase una vez dos princesas, Lola, una niña rubia de ojos azules y Carlota, castaña de ojos marrones, eran muy amigas y pasaban muchísimo rato jugando en su castillo rosa, dónde los tejados de las torres estaban pintados con purpurina y las mariposas eran de fondant de vainilla.. y todo ésto en una tarta... La mamá de Lola me llamó el viernes al mediodía para ver si podía hacerle una tarta para el domingo, el lunes celebraba su cumple con su amiga Carlota y le gustaba mucho la tarta que hice para Gina, Tarta castillo princesa Gina, ya ha pasado un año desde que hice la tarta de Lola el año pasado Tarta Pocoyó, madre mía, cómo pasa el tiempo!, aquí tenéis la tarta...


Ya lo he dicho muchas veces, me gusta mucho hacer tartas en forma de castillo, quedan tan tan de niña, más vale que me gusten porque llevo unos quince castillos hechos ;-).

La tarta era enteramente de chocolate, bizcocho, relleno y almíbar, vamos una bomba, pero riquísima :-), la cubierta es de nuevo Credipaste, las figuras de pasta de goma y las torres de pastillaje, los tejaditos son conos de galleta de helado cubiertos con fondant.

Loles, la mamá de Lola me escribió un e-mail para decirme que había sido un éxito, que las niñas se habían quedado alucinadas mirando la tarta y que estaba riquísima. Cuánto me alegro, la verdad es que me quedo mucho más tranquila cuándo se que les ha gustado.

Aquí una fotito de la muñequita rubia, una mini-Lola.



Y una fotito de mini-Carlota...



Y la última foto, más de cerca...


Gracias Loles de nuevo por tu confianza, me alegro muchísimo de que os gustara!

Un beso a tod@s y hasta la próxima!!

23 comentarios:

  1. Me flipan las tartas d castillo pero yo me veo incapaz de hacer una, es preciosa, felicidades

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaaa que super pasada!!!!!!! me encanta! que arte tienes hija mia! un super besote

    ResponderEliminar
  3. No sólo está preciosa, es que además tienes que ser super rápida trabajando! Sin duda les encantó!

    ResponderEliminar
  4. Los castillos te quedan bordados y como siempre te ha quedado estupendo.

    Las nenitas te han quedado tan graciosas.

    Muy bonita


    Besitos wpa

    ResponderEliminar
  5. Karma t'has superat es preciosa¡¡¡¡¡ m'encanta¡¡¡¡

    un peto

    ResponderEliminar
  6. nena , com sempre les bordes¡¡ precioses¡

    ResponderEliminar
  7. He leido bien?...Has hecho tantos castillos de princesas???????...jajajaaaa...mejor me callo el comentario...ya te lo diré en otra ocasión, aunque ya imaginas lo que es verdad?...jajaja...
    Preciosa la tarta...y las dos princesas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tarta! Y menudo trabajo, en dos días... seguro que las dos princesitas quedaron encantadas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¿Y esta maravilla del viernes para el domingo? Me encanta tu tarta-castillo, si de pequeña me regalan una a mí me da un infarto!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Wooooooowwww!!! Estas tartas castillo me alucinan!!! Te quedan tan perfectas....!!! Y además con las dos niñitas hay sentadas!!! Preciosas!
    Te ha quedado fantastica! Yo tambien me veo incapaz de hacer algo asi....
    Muchos bess
    Gema

    ResponderEliminar
  11. Esta super precioso tu castillo y el modelaje perfecto

    ResponderEliminar
  12. Preciosa! estás hecha un hacha! Sigue así. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ooohhh, pero que tarta tan tan bonita y tan completa. me encanta.
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantas las tartas castillo!! Te ha quedado fantástica!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Karma, te ha quedado espectacular. Sigue así sorprendiéndonos con tu arte.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Jolín que preciosidad!!!

    Una maravilla.

    ResponderEliminar
  17. HEY!!! TIENES EL RECOR DE CASTILLOS!!JEJE
    TEA QUEDADO PRECIOSO Y QUE BIEN LE QUEDA EL BRILLITO QUE LE HAS DADO ALAS TORRETAS,
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  18. Karmaaaaa, no me lo puedo creer, lo he conseguido, a fuerza de pinchar en tu blog, al final me ha dejado entrar...y mira que dije que abandonaba,ja,ja,aj....Te doy las gracias por las molestias que te has tomado para intentar solucionarme este caos..eres un cielo guapa!!
    Felicidades por el premio que te han dado, si es que te los mereces todos, que eres una tia genial y haces maravillas de tartas, con mucho gusto y mucho amor, que eso se nota, y esta del castillo me encanta, ya sabes que es mi asignatura pendiente, el dia que haga una me paso por aqui!!!! Te ha quedado preciosa como todas y las niñas una cucada, me gusta los pelos como los haces y el de la Lola te quedo genial!!!
    Ala que parece que me han dado cuerda...si es que tengo un mono de blog!!!!Es un asco no poder navegar tranquilamente pero me alegro de haber podido entrar y hacerte esta visita... hasta pronto espero!!!
    Bssss.

    ResponderEliminar
  19. Hola Karma!!! muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!

    Con tu permiso me quedo por aquí de seguidor para admirar todos los platos que salgan de tu cocina! como esta impresionante tarta que has hecho! me quedo sin palabras cuando veo este tipo de tartas!!! me parecen auténticas obras de arte!


    Te enlazo ahora mismo a mi blog para no perderte de vista!!!

    Muchísimas gracias de nuevo y que tengas un maravilloso fin de semana!

    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Hola Karma, woouu te ha quedado fantastica.
    Yo todavia no he tenido la oportunidad de hacer una de princesas,pero desde luego que no me iba a quedar igual.Preciosa de verdad y sus pricncesas una moneria.
    Felicidades guapisima.
    Un besote.
    Mily.

    ResponderEliminar
  21. mola karma me encanta el castillo es preciosos con sus princesitas , a mi me pasa igual me encanta el rosa los castillos vamos, con dos niñas ya me diras. esta genial felicidades un beso.las torres las hace de pastillaje de gelatina?es que estoy liada con la tarta de comunion de mi niña y como no, quiere un castillo y estoy dandole vuelta a las torres por probar algo distinto un beso.

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal