domingo, 23 de enero de 2011

Tarta Betty Boop


Hola a tod@s!! Qué ganas tenía de hacer una tarta de Betty Boop la pin-up por excelencia!! Cuándo Yolanda (una vecina del barrio) me llamó para decirme que quería hacerle una tartita su marido y que si podía ser de Betty Boop (lleva un tatuaje del personaje) enseguida me puse a buscar ideas por internet, esta tarta es un mix de varias que he visto, principalmente la de Variedades Dalila, una artistaza del fondant.


Modelar a Betty en la copa me costó lo mío y ahora que veo las fotos me hacen gracia varios detalles, los pedazo de ojos que le hice (algo más grandes que la original), que se quedó sin braguitas, jaja las llevaba! pero las bolas que puse después la deslizaron y parece que no lleve nada jajaja, bueno así está más sugerente! jaja


La tarta en sí, era de decoración sencilla, blanca y el nombre de Betty Boop, al final del nombre hice unos labios, pero se me olvidó fotografiarlos, ya que el protagonismo era para la copa, y hablando de la copa, le agradezo a mi madre el palizón que se pegó la pobre buscando la copa en cuestión ;-).


Tarta brownie de chocolate bañada en almíbar de chocolate y rellena de mousse de chocolate negro, en la parte inferior de la copa coloqué un disco de pastillaje filipino y puse unos "pilares" de madera para que aguantara el peso, la tarta la pegué con glasa para que no se moviera.

Un beso a tod@s!


31 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA!, la tarta, la muñequita, la copa, todo esta ídeal. FELICIDADES por tan estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Que bonita te ha quedado karma !!!! Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Impresionante !!!!!!!!
    Enhorabuena Carmen !!!!
    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta super chula!!

    Una pregunta... la copa de que es?


    Bueno como te he dicho te ha quedado genial, y aprovecho para decirte que la de las sirenitas es una monada.

    Besitos wpa

    ResponderEliminar
  5. nena¡ al final encontrastes la copa¡¡¡ ha quedat molt xula¡ petonets, ja veig que vas actualitzant cosetes¡¡

    ResponderEliminar
  6. De verdad que estas hecha toda una artista un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulaaaaaaaaaaa...jajaaa...esta tarta me ha pirrado desde que la vi y te ha quedado chulísima niña...genial. Una pregunta, la copa de martini es tamaño normal? hija, es que me la imagino grande (como siempre) y como dices que tu madre la tuvo que buscar...No se, es que siempre me pasa lo mismo con las tartas que las veo enormes!!! La cara es graciosisima y muy bien pintada. Me gustaaaaaaaaaa
    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  8. que bonita y la betty en la copa muy original, seguro que le habra encantado

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Karma, no llega a seguirte, qué productividad tienes, ya te lo he comentado varias veces, creo que no duermes, porque cuando tengo ytiempo a pasarme por tu blog ya llevo dos tartas de retraso, y además todas con detalles, modelado...
    Esta con la Betty es como diría mi niña muy fashion.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Vaya te atreves con todo! Esta debió de costarte lo tuyo, tiene pinta de ser bastante complicada, sobretodo por el tema de la muñequita.
    Me gusta, me gusta.
    A lo mejor me animo y te encargo algo para un no cumpleaños (no me apetece celebrar que paso de los 20, pero si no lo organizo yo será sorpresa y prefiero tenerlo todo controlado, que conozco a la gente xD).
    Ya te diré algo, que aún faltan unas semanas :P.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Menudo pedazo de tarta tan requetechulaaaa!!! Alucino con la Betty que has hecho, ¡¡te ha quedado calcadita!!!! Perfectito todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es una pasada¡¡¡ es un pastis molt oridinal i la betty es estupeda¡¡¡¡
    petons

    ResponderEliminar
  13. Me gussta, muy divertida, que provo... esta Betty, un beso uy linda toda ella, besitos de Ele.

    ResponderEliminar
  14. impresionante!!! me has dejado totalmente sin palabras con esta tarta. eres una maga del modelado!!!
    he flipado, le ponto a esta tarta un 20 sobre 10!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. A lo grande otra vez¡¡¡jajaja. Me encanta esta tarta de la Betty y la encuentro elegante. El dia que hagas algo pequeñito y sencillo pensaré que estas enferma jajaja. Me encanta todo lo que haces.
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  16. Pero qué pasada, me encantaaaa!! Preciosa y muy original!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Carmen te ha quedado super chula!!! y me encanta el toque que le has dado a las bolitas blancas un toque perlado y las letras geniales, y la muñeca se sale super bonita!!! Besotes a ver si nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa y los ojos de la Betty dicen Ho me han pillao desnuda, es que modelar estos personajes tiene lo suyo, pero te quedo genial.

    Luce

    ResponderEliminar
  19. GUUUUUAAAAAUUUUUUUU!!! QUE CHULADA
    TEA QUEDADO PRECIOSA.TE SUPERAS EN CADA TARTA QUE HACES UN BESOTE

    ResponderEliminar
  20. Hola Karma la verdad que te ha quedado preciosa, que arte hija!!.
    Yo tengo que subir una tambien de la betty, pero no tiene que ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Si vieras la cara que se me ha quedado al ver tu tarta y leer tu post te reirías de mi...estoy alucinada!! es impresionante!

    aquí tienes otra seguidora!

    un saludo y visita mi blog cuando quieras, aunque no es tan espectacular como el tuyo!!

    http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Divain Divain!! Te ha quedado super glamurosa, la betty es la muñeca favorita de mi hermana!! si vieras todas la cosas que tiene de ella... igualito que si tuviera 15 años..jajaja (que no me oiga..jajaja)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Me encanta la tarta, la Betty esta preciosa y perfecta, como es ella con esos enormes ojos, el pelo clavadito, vamos un 10!!!! Una preguntita???? Con que letras has escrito el nombre? Me gustan, el conjunto monisimo, desde ahora y con tu permiso, te sigo!!!!!
    Bssss.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todas!! muchísimas gracias por vuestros comentarios, no he tenido tiempo de contestarlos hasta ahora, mil perdones!!

    Cukichic, mil gracias wpa! besitosss

    Lily, gracias wpi, me alegro de que te guste! besosss

    Gracias MªJosé! besitoss

    Gracias Giovanna! besos wpa!

    Luisa, gracias guapi! la copa es de cristal, una copa de Martini.
    Besitossss

    Lorena, gracias guapa! un besote!

    Montse, jaja me parto contigo! jaja, la copa es de Martini, yo también la vi un poco grande jaja eso me obligó a hacer la muñeca más grande también de lo normal, sí, tuve a mi madre una mañana buscando la dichosa copa, tuvo que comprar dos y ahora tengo otra por si me quiero tomar un cóctel en mi casa! jaja
    Besitos wpísima!

    Gracias Lola! un besote!

    Niren, jeje sí, la verdad es que duermo poquito.. aunque en mi defensa tengo que decir que les he cogido el tranquillo. Besitos guapi!

    Nee, muchas gracias guapi! la verdad es que las piernecitas de la muñeca se quedaron así así después de repetirlas varias veces.
    Ok. wpi, ya me dirás! ainss a mí tampoco me hizo gracia pasar al 20, ni al 30 ;-). Besitoss wpi!

    ResponderEliminar
  25. María, muchas gracias wpi, lo que pasa es que una misma siempre le ve los fallitos, pero la verdad es que quedé contenta con el resultado. Besitos wpa!

    Olga, moltes gràcies wpa! un petó!

    Elena, muchas gracias wpa! jeje provocativa total! jaja besitos!

    Laura, guapísima, muchas gracias por tus palabras! la verdad es que me subís un montón la moral! besos wpa!

    Gracias Cristina! jaja pero esta en sí era pequeñita.. pero con la copa la verdad es que se veía muy espectacular.
    Besitos wpa!

    Eva gracias wpa! besitosss

    Cris, gracias guapísima! yo también tengo ganas de veros.. si es que no tengo tiempo de nada! Un besote guapa!

    Jaja Luce, no me extraña que tenga esa expresión jaja si es que prácticamente se quedó sin nada jaja
    Besos wpa!

    Mily & Cakes, muchas gracias! busqué tu blog pero en el perfil no salía! ahora te busco de nuevo! un besote wpa!

    Pungui, muchas gracias guapa! gracias por hacerte seguidora, ya he visitado tu blog! qué de cosas ricas wpi! yo no soy tan buena cocinera :-(. Besitos wpa!

    Pacas, jajaa muchas gracias wpa! a mi también me gusta mucho Betty de siempre, también tengo algunas cositas, es tan monaaa! le tenía muchas ganas a una tarta de Betty y por fiiiin!
    Besos guapa, a tí y a tu hermana!

    Isabel y Aurora, muchas gracias por el comentario y por haceros seguidoras! las letras están hechas con un marcador de letras, se llaman Funky.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  26. Hola Karma que tarta que se preciosa. Dios me dejas sin palabras. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  27. Hola Karma, he visto algunas de tus tartas y son chulisimas y esta de Betty me encanta. Voy a darme un buen paseo por tu blog por que tengo mucho que ver.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no tengo palabras ! eres una super artista! me encanta! un besazo

    ResponderEliminar
  29. Gracias Nathalie!! un beso bien grande!

    Log Home Plans, thank you very much. Regards.

    Mili, muchas gracisa, quédate todo el tiempo que quieras. Besitosss

    Mayte, gracias wpa! me alegro de que te guste. Un besazo para tí tambien!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal