lunes, 12 de julio de 2010

Tarta castillo princesa Fiona


Ya sabéis lo que me encanta hacer estas tartas, los castillos me encantan!! así que cuándo Carolina me llamó para que le hiciera una tarta de castillo de princesas para Fiona, pues encantada! lo que más me cuesta es que me falta imaginación para cambiarles más cositas.. no me gusta que queden iguales del todo.. así que al final modifiqué un poquito los detalles y las torres de los castillos para que fuera más personalizada., la tarta quedó así...


De nuevo, está hecha con dos bizcochos MSC de vainilla rellenos de ganache de chocolate, las torres son de pastillaje, las almenas ( o cómo se llamen) son cucuruchos de helado. La cubierta de la tarta es fondant de la marca Regalice, la verdad es que es delicado de trabajar, ya que es muy muy elástico, pero el forrado queda bastante perfecto, lo único que no me gusta es el olor de la pasta de azúcar, añadí un pelín de esencia de vainilla, pero aún así... de sabor muchísimo más buena la Ballina, la muñeca es pasta de goma.



Otra foto más... la idea es que la princesa tuviera algún parecido con la niña.. bueno, o al menos en el pelito, porque la verdad es que tuve la oportunidad de conocerla cuándo llevé la tarta y la original supera de lejos a la de azúcar jeje, una niña guapísima.


Espero que a Fiona le haya gustado mucho la sorpresa, y que disfrutara muchísimo de su cumpleaños!

Un beso,

12 comentarios:

  1. Karma, de nuevo otra tarta bonita, como todas, se nota que te gusta hacerlas porque te ha quedado preciosa, seguro que a Fiona le gustó muchísimo la sorpresa.
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡Pero bueno!!!!!!!!!!. Tú es que no paras?. Madre mía nena. Eres la le...e!. Como puedes hacer tanta tarta?. Además, si no fuesen bonitas y te saliesen hechas un churro... pero no, es que además de bonitas son difíciles y complicadas. Bueno, yo es que alucino contigo y te lo digo muy en serio...En fin aprovecha hija que eres joven.
    Guapetona, la tarta muy bonita (esta también la veo alta)jajajaaa. A mi no me salen tan altos los bizcochos ;-(
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. karma me ha encantado la muñeca!!!!, ya vas cogiendo estilo en el modelado, igual que las de patito feo, estan chulísimas!!!!!
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sandra, muchas gracias wpi, me alegro de que te haya gustado!
    Un besote!

    Montse, jeje gracias, pues la verdad es que como he dicho a veces, duermo poquito y bueno la práctica también me ha hecho ir bastante rápido con las tartas... Jejej ya no tan joven jaja! Un besazo

    Viviana, muchas gracias wpa, bueno poco a poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola karma soy Ana la anfitriona del curso de porcelana, la tarta preciosa el colorido es fantástico y la niña preciosa, estas hecha toda una artista, besos. pasaté por mi blog de vez en cuando aunque todavia no me aclaro mucho.

    ResponderEliminar
  6. Ana, qué ilusión verte por aquí!! muchas gracias wpa!
    Sí, sí, en cuánto me entere que pones cositas me paso! jeje
    Un besote wpa!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Carmen lo tuyo son los castillos!!! ya no se cuantos llevas echos jeje esta pecioso y las tejas ya sabes que ami me gustan estas mas que las que hacias antes un besote

    ResponderEliminar
  8. Jajaja de verdad que sí.. pues no se.. creo que éste es el noveno! (creo).. ya, me acordé de ti Mode, lo hice así para variar un poco.. pero a mi me gustan más las otras.. contra gustos.. jeje
    Un besote! ya tengo ganas de ver tu hada!

    ResponderEliminar
  9. Este castillito esta monisimo, y la muñequita tan dulce, el conjunto muy bonito, la nena se quedaría con la boca abierta je,je.
    Como me hubiera gustado a mí, me regalaran una tarta así

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Luisa, muchísimas gracias wpa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!
    Me gustan todas y cada una de tus tartas. Qué manos tienes.

    Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Vanessa, me alegro de que te guste!
    Besos y bienvenida, pásate cuándo quieras!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal