lunes, 20 de septiembre de 2010

Tarta Circo y presentación Bricorepostería

Hola de nuevo!!

Como sabéis el viernes 17 fue la presentación oficial de la revista Bricorepostería, la primera revista de repostería artística en España, en la cual he tenido el gran honor de colaborar.

Para mí ha sido una ilusión enorme poder participar en este proyecto iniciado de la mano de Dulces Publicaciones del Grupo Camparas.

Detrás de esta publicación existen muuuuuchas manos profesionales que han hecho realidad no sólo que podamos disfrutar de esta revista (yo la tengo y está genial, recetas, rellenos, cubiertas, tartas paso a paso, ideas, trucos...) sino además dar más a conocer este maravilloso mundo del azúcar en nuestro país.

Esta es la tarta que yo preparé para la revista, espero que os guste!!



No tengo más fotitos, pero tenéis un detallado paso a paso en la revista!

Y aquí algunas fotos del evento que me ha pasado Viviana de Sucre i Vainilla, fue una tarde estupenda y conocí a un montón de gente a las que sólo conocía virtualmente, empezando por arriba a la izquierda, yo, Mode y Cris, Claudia (directora Bricorepostería), Carmen333 (foro Alma Errante), Marita (Dulce Decoración), Danae (foro Alma Errante), Mara (foro Alma Errante), Yolanda (Yocuna),  Viviana (Sucre i Vainilla), y Georgia (Dulces Publicaciones), un besazo chicas!!! a las que no conocía,  ha sido un placer!!!



Y otra foto...



En cuánto tenga más fotos las iré añadiendo!!

1 Beso,

23 comentarios:

  1. Karma muchas felicidades!! al final tu trabajo se ve reconicido , con lo cual tiene que ser muy gratificante. La tarta es preciosa , esperaré al sugar para comprarme la revista y ver tu paso a paso. Felicidades . Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh q bonitas fotos neni!!!! no sabes el gusto ue me dio conocerte, al inicio me decias soy karma... y yo decia me suena me suena, pero luego que pasaron los minutos dije uiiii pero si es la que siempre me comenta!!!! la verdad q eres tal como te imagine, dulce y super simpatica!!!

    un besote grande y muchisisisisiisimas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. La tarta chulísima !!!!!!
    A la próxima quedada, me avisas.
    Besos.
    Nos vemos en el Sugar ????

    ResponderEliminar
  4. Que bien Karma, te doy mis felicidades, tiene que ser un orgullo poder participar en una revista¡¡ estoy deseando poder comprarla, besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu excelente trabajo!!!!! jooo porque no harán estas cosas en Valencia!! me apuntaría a todo! y encima poder conocer personas a las que les apasiona lo mismo que a ti...pues me planto el barco de chanquete y no me mueven de ahí! Ya estoy restando los días en mi calendario para ir al sugar y tener esa pedazo revista en mis mano!!! Y loca por ver tu paso a paso!
    Repito Enhorabuenaaa un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que maravillas haceis!!
    Cuenta con otra seguidora.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esa tarta tan estupenda!!!!!!
    Espero encontrar la revista y sino la pediré.

    Muchos besos, y recuerdos a Mode y a Cris.

    Anasss....

    ResponderEliminar
  8. Qué tarta más chula! Está genial, en serio! Qué manitas tienes jejeje. Y enhorabuena por lo de la revista! Espero verla por Sugar y poder hacerme con ella. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Enhorabuena por tu colaboración en la revista!!! Te lo mereces y mucho. Ahora tengo curiosidad por saber donde la voy a poder comprar. Quiero ver tu preciosa tarta de cerca!!!.
    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Rosel, gracias wpi! ayyy que galletas más ricas preparo gracias a tus enseñanzas!! jeje
    Un besazo y seguimos en contacto!!

    Muchas gracias Pacas, la verdad es que cuándo Claudia contactó conmigo y me explicó el proyecto la primera sorprendida fuí yo! no me lo creía, con las artistazas que hay en la Blogesfera!, sí que estoy muy contenta la verdad!
    Besitos wpas!

    Jajaja Marita, mil gracias! a mi también me hizo mucha ilusión conocerte! eres mi ídolo, ya sabes lo mucho que admiro tu trabajo! Aiiinss mi niña que con lo que yo quería hacer un curso contigo y te me vas a Suiza!!! cachis!
    Un besote wpa!!

    MªJosé, muchas gracias wpa! ok. te aviso!!
    Pues no podrá ser, finalmente no me va a ser posible ir! una pena porque estoy deseando conoceros a muchas de vosotras :-(
    Besitos wpa y que te lo pases genial!!

    MªElena, muchas gracias por el comentario y por hacerte seguidora!
    Besitos,

    Vanesa, sí, la revista estará en el Sugar, aunque en las tiendas on-line ya puedes encontrarla también!
    un besazo wpa!! disfruta en el Sugar!

    Ayyyy Montse! muchas gracias wpa, estoy muy ilusionada la verdad! jajaja en la foto pone "Cake Designer" jaja y mis compañeras del trabajo se rien de mí! jajaja y yo les digo, cuidado eh? que ya no soy "la pastelera" jajaja
    Un besazo wpa!

    ResponderEliminar
  11. Esta espectacular la tarta, muchos detalles todo precioso en verdad. Salís todas guapisimas en las fotos, yo tambien espero con ansias ya comprar la revista ya la he visto en mundodelareposteria, me va a tocar comprarla allí. Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Karma!
    Enhorabuena! La tarta está impecable...
    Me alegra mucho(por tod@s)que este proyecto sea una realidad!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  13. Hoal guapa!! ya estoy aquí siguiendote, que no me habia podido pasar antes. A ver si te sale la caja de los cupcakes y la enseñas!!
    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  14. Deja ver si hasta Canarias llega la revista, porque la verdad que se ve la mar de interesante. La tarta que has preparado es magnífica con todos los detalles muy bien cuidados. No le falta de nada.

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Mayte! en Valencia y Castellón hay muchas compañeras que hacen cositas en fondant! Pásate por el foro "la cocina del alma errante" creo que allí tienen una lista.
    Besotes wpa! y muchas gracias por tu visita y tu comentario!

    ResponderEliminar
  16. Hola Julia, muchas gracias wpi, pues no se si la puedes encargar en el quiosco, en principio se iba a distribuir, quizás si lo preguntas.. la verdad es que no lo se.
    Un besito wpa!

    Mónica, muchas gracias! pues la verdad es que sí, ya era hora que aquí en España entre tod@s demos a conocer este mundo, pero poco a poco ya hay tiendas, talleres de decoración y ahora una editorial! yo la verdad es que estoy muy contenta de que sea así.
    Besos wpa!

    Ayyy Miriam, me guardo tu tutorial, ayer no pude hacerlas, eran 30 cupcakes y tenía que hacer varias cajas y por falta de tiempo... así que compré una caja grande y las envolví individuales en celofán.. pero lo pruebo fijo, te cuento!
    Un besito y gracias por hacerte seguidora!!

    Hola Mónica, pues la verdad es que no lo se.. sería una pena, si envías un e-mail a Dulces Publicaciones seguro que te envían la información, sino tendrás que conseguirla on-line. Besitos wpa!!

    ResponderEliminar
  17. Carmen, hoy mismo he recibido la revista.
    Me encanta !!!!!!!
    Voy a hacer la naranja de Halloween de la pág 30.
    Gracias por todo !!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola MªJosé, qué bien!! me alegro de que te guste, mi me encanta, pienso que está genial, con unas explicaciones sencillas y en castellano!!
    La que dices es muy chula! este año yo también quiero hacer alguna tartita para Halloween!
    Besitos wpi!

    ResponderEliminar
  19. La tarta te quedó perfecta, como todas las que tu haces y es que tienes unas manos......no me estraña que te pidieran que colaboraras con la revista. Enhorabuena Karma!!!

    ResponderEliminar
  20. Yolanda, muchas gracias guapa! ains.. yo siempre no las veo así! :-(..
    Pero en este caso me gustó mucho como quedó.. la verdad es que parecía un juguete.
    Besos wpísima!

    ResponderEliminar
  21. Karma, ante todo enhorabuena por tu merecida participación en la revista, estoy deseando tenerla en mis manos, a ver si viene prontito ya.
    Tu tarta se ve muy bonita, colorida y alegre que son las que más me gustan.
    Que todo siga igual o mejor.
    Besotes wapa.

    ResponderEliminar
  22. Niren, muchísimas gracias wpa! la verdad es que me hizo mucha ilusión, pero sobretodo que tod@s podamos disfrutar de esta publicación, creo que es un pequeño regalo para tod@s las que en mayor o menor medida hacemos cositas en azúcar.
    Además se de primera mano todo el esfuerzo y cariño que se ha puesto en cada imagen que aparece en ella.
    Un besazo wpi!!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal