sábado, 25 de septiembre de 2010

Galletas monedero

La semana pasada, mi abuela volvía del pueblo, normalmente se marcha a pasar unos meses en verano a Granada y vuelve a Barcelona antes de que llegue el frío, como íbamos a ir de visita quise hacerle unas galletitas y así de paso estrenar el cortador que me compré en Decoracake, que es más monoooo.. las galletas quedaron así...



Parece que la glasa y yo nos vamos llevando mejor! jeje y eso que éramos archienemigas!


Quedaron muy monas y estaban muy muy ricas! esta vez utilicé la receta de Bea, la podéis encontrar en su blog, El rincón de Bea, la verdad es que ella fue "responsable" de mi curiosidad por hacer estas galletas, ya que las ví en su blog por primera vez, no sabría con qué receta quedarme, si con ésta o con la de Rosel, la diferencia es que las de Bea llevan huevo y las otras no, pero llevan menos proporción de harina, en cualquier caso, las dos están riquísimas, debería probar dos a la vez para notar las diferencias (un día de éstos lo haré, ya os contaré).

Espero que os hayan gustado!

1 Beso,


7 comentarios:

  1. Hola Karma!!! Que tal?? Me han encantado son una monada .... Me gustan mucho y me encantan las tarta que haces, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por fiiiiinnnnnnn!!!!! Me encantan, sobre todo ahora que se lo dificil que es decorarlas con glasa y por eso te digo que están chulísimas, que me gustan mucho y que felicidades a tu abuela por tener una nieta que le hace galletas de bienvenida como tú. ¡¡He dicho!!.
    Muchos besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Karma, te quedaron bien lindas las galletas. Yo tengo el mismo cortador.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa que ricas galletas y que bonito detalle de tu parte para tu abuela.
    Agarro una galletita con tu permiso.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  5. Elisabet, muchas gracias wpi! me alegro de que te gusten!
    Un besito!

    Montse, sí, la verdad es que prepararlas es un mundo, son muy entretenidas, pero enganchan!
    Un beso wpa! ya nos enseñaras las tuyas!
    Besos guapísima!

    Muchas gracias Kathia! tú si que haces unas galletas monísimas, me encantan como todos tus trabajos!
    Besos!

    Olguis, muchas gracias por tu visita y comentario, me alegro de que te gusten!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. TEAN QUEDADO PRECIOSAS CARMEN, HABER SI ALGUN DIA TRAES UNAS POQUITAS PARA EL CAFELITO JEJE UN BESOTE

    ResponderEliminar
  7. Mode, jeje muchas gracias! ok. a ver si tengo tiempo y hago unas poquitas! jeje
    Besos wpa!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal