Estas son algunas cositas que hecho estas fiestas, no pondré de qué eran los bizcochos y rellenos, porque la verdad es que no lo recuerdo bien... pero vaya.. nada nuevo más de lo de siempre, bizcochos Madeira y ganaches de chocolate negro.. algunos con nueces... Me encantó hacer cada una de ellas, me gusta muchísimo la Navidad, la pena es que no he tenido tiempo de preparar nada para casa, pero ya tengo muchas ideas para el año que viene, entre ellas las galletas decoradas (mi asignatura pendiente).
La primera fue para Noelia, la verdad es que no es idea propia, ella encontró la tarta en una página de Cakes Haute Couture y yo se la hice así...
Ésta fue para el profesor de Marta, inspirada en la anterior... no se aprecia mucho, pero tenía purpurina dorada que compré en El Mundo de la Repostería, y al brillar tanto, quedó muy bonita, no se qué he hecho con la foto que tenía de la tarta entera.. pero bueno..
La última tarta fue para Alicia, pero en lugar de poner decoración americana, optamos por algo más tradicional, como es el nacimiento..
Y lo último fue un reno Rudolph para Ángela, para celebrar el fin de año.. con su botella de cava y todo!
Y ya está bien de fotos, es que prefería hacer una sola entrada para toda la temática.
Un beso!
¡Pero qué bonitas tus tartas!
ResponderEliminarMe seguiré pasando...
Saludos!
Gracias Mónica, pásate cuándo quieras!
ResponderEliminarUn besito!
Carmen que chulo es el reno muy simpatico
ResponderEliminarhaber si te pasas por aqui a tomar un cafetito
creo que te dejastes un reloj en mi casa un besote