lunes, 31 de enero de 2011

Tarta Castillo princesa Gina


Hola a tod@s!!! volvió la era de los castillos que tanto me gustan hacer!! ya lo sabéis, me encantan las tartas en forma de castillo, bueno todas las infantiles en general pero los castillos en particular.. no son complicados de hacer, faena sí, por la cantidad de detalles, pero no tienen complicación, os prometo que para el próximo castillo que haga preparo un paso a paso y veréis que no es nada complicado.

Arantxa, mi compañera y amiga del trabajo, me pidió una tarta para su sobrina, como sigue de cerca mis andaduras con el fondant y además es "clienta" habitual jeje tenía súper claro que la siguente tarta para Gina iba a ser un castillo, el año pasado ya le hice su tarta de Minnie, que podéis ver aquí y este es el resultado para su tercer cumpleaños, que por cierto, ahora me doy cuenta de que se me olvidó poner el número en la tarta :-(.


Aquí os pongo una foto de la princesa.. en principio había hecho una mezcla en pastillaje y fondant para modelar la muñeca, pero la masa quedó demasiado seca y al separar la muñequita del porexpán dónde dejo secar los muñequitos se partió, así que tuve que preparar improvisadamente pasta de goma y modelar una nueva muñequita.

Como podéis apreciar en las fotos, una tarta muy "de niña", mucho rosa, mariposas, flores y mucha mucha purpurina ;-).


También le quise preparar estas galletas en forma de corona (el cortador lo fabriqué adaptando un cortador de estrella que me habían regalado y que no usaba, ya que tengo un juego de cortadores con esa forma).
Espero que os haya gustado... ahora estoy liada con la tarta de mi hija, su cumpleaños es este jueves y como ella no es nada nada princesa :-(, y es muy pro-animales, me ha pedido una tarta de los tres cerditos para llevar al cole y una de Mickey para celebrar su fiesta, estoy deseando saber cómo queda.. de momento los cerditos han quedado muy graciosos.. jeje

Un beso y hasta la próxima!!

31 comentarios:

  1. ¡Ohhhh! Qué preciosidad! Está perfecta, no le falta ni un detalle! Por cierto, ¿Cómo se hacen las columnas de las torres? ¿Son de bizcocho? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, que trabajo pero merece la pena harcerlas porque les ves las caritas a las niñas y niños y te quedads sorprendida y contenta del trabajo.
    A Gina le a debido encantar.
    Besosss guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Pero ¡¡qué monaaaaaa!! me encanta!!! Se ve tan coquetuela. Me chifla el detalle de las cortinitas, y la niña chulísima con esa faldita con sus volantitos!!! Artistaaaaaa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La tarta está preciosa!!! me encanta! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy limpio.....
    Como siempre.
    Muackssss mi niña !!!!

    ResponderEliminar
  6. qué maravilla! ahora que estoy aprendiendo a modelar me fijo mucho más en los muñequitos, y esa princesa está genial. y las torres del castillo, puff, perfectas. estoy deseando ver ese paso a paso.
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de tarta, ha quedado preciosa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Qué bonita !!! Seguro que les costaría dios y ayuda cortar algo así.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita... y las galletas preciosas... felicidades por ese trabajo .

    ResponderEliminar
  10. Uoooooo, te ha quedado preciosa !!!! A la peque le debió encantar !!!!
    Un besazo
    Lily

    ResponderEliminar
  11. Es una monería, es precioso, si tuviera un niña se lo hací ya sin ser su cumple, un besito carmes!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa,monisiiima,esta...esta que me encanta,que contenta estaria la niña!!! Esta llenita de detalles,me encanta la puerta, bueno, me gusta todo!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  13. Preciosisima me encanta y el cortador las galletas son una monada me encanta el cortador de corona, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Esta hermosa, los colores preciosos y la muñequita super linda.

    Luce

    ResponderEliminar
  15. jaja, cabañas, lobo, cerditos y demás potingues, lo que no haremos por nuestros trastos..., y a Gina seguro que le encantó. petonets, te cojo la foto de la princesa tu ya sabes...

    ResponderEliminar
  16. y muy impresionanteeeeeeeee
    esta fantastica


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Jolines Karma... que preciosura!! yo también quiero ser princesa!! o se me ha pasao ya el arroz? !!jajaja. Un 10 Carmen.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa, no le falta ni un solo detalle.

    Seguro que Gina se volvió loca.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te ha quedado, esta lindisima y las galletas se ven geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Guapetonaaaaaaaaaa...vaya lujazo de tarta...además ese rosa me encanta. El detalle de la puerta también en rosa me lo apunto, si es que algún día hago un castillo claro.
    El paso a paso para mi es ne-ce-sa-rio!!! jajajaaaa...así que si quieres hacerme una tarta castillo a mi, pues como que no me importaría!!
    Besotes guapísima!!!

    ResponderEliminar
  21. Me quedo corta de palabras para describirla. Alucinante!!

    ResponderEliminar
  22. Quina pasada de pastis¡¡¡¡ m'encanta la pricesa amb tots els seus detalls¡¡¡¡ a veure si amb el pas a pas ens creiem que no es tan dificil el tema castels¡¡
    un peto guapa

    ResponderEliminar
  23. Karma te quedo preciosa. Se lo que se siente hacer una pieza y que se te rompa. Nathalie(mundo bizcocho).

    ResponderEliminar
  24. Hola Aprendiz, muchas gracias, las torres son de pastillaje filipino.
    Besitos wpa!

    Gracias MªJosé, Gina se quedó como parada jeje yo creo que a veces no saben bien que es una tarta jeje
    Besitos wpa!

    Giovanna, muchas gracias! besitosss

    María, muchas gracias guapetona! un besitooooo

    Gracias Winny! besitos

    Gracias MªJosé! un beso wpa!

    ResponderEliminar
  25. Laura, para la semana que viene tengo otro castillo así que a ver si me puedo currar un paso a paso en condiciones.
    Besitos wpa!! por cierto, me encanta tu muñequita en la nieve!

    Gracias Cukichic! un besito!

    Morgana, muchas gracias wpa! pues yo creo que no tuvieron piedad ninguna.. menos mal que yo no estaba allí para ver el sacrificio.. jeje
    Besitos wpa!

    Gracias Tartita, una beso!

    Lily, muchas gracias, sí que les gustó mucho! un besito!

    ResponderEliminar
  26. Gracias Lorena! jajaj yo tengo mi niña pero no quiere saber nada de castillos ni de princesas! sólo animales.. jaja
    Besitos wpa!

    Muchas gracias Isabel y Aurora, me alegro de que os haya gustado. Un besito!

    Inmaculada gracias wpa! el cortador lo adapté yo de un cortador con forma de estrella.. es muy fácil de hacer.
    Besitos wpa!

    Muchas gracias Luce! un besito!

    Carmeta, ya está.. próximamente las fotos.. cerditos, lobo, cabaña, casa de ladrillo... vamos cualquiera dejaba un detalle! ajajaja
    Gracias wpi! un besote!

    Gracias Lola!! un besote!

    Pacas, muchas gracias (no se cuál de las dos eres jajjaa) pero todas llevamos una princesa dentro o no??? y lo bonito que es sentirse así?
    Un beso wpa!!

    Gracias Rosaleda! un besote!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Mili! besitos!

    Montseeee! eres la caña! muchas gracias por estar siempre, estés fuera o no! jeje
    No te procupes que intentaré ponerlo, prometido!
    Me alegro de que te guste guapa! un beso bien grande.

    Gracias Mónica! besitos wpa!

    Olga, moltes gràcies guapa! ja veuràs com són més apariència que no pas una altre cosa!
    Petons guapa!

    Gracias Nathalie! pues sí, además suele ser a última hora :-(.
    Besitos wpa!

    ResponderEliminar
  28. Carmen pasate por nuestro blog te hemos dejado una cosita besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Eiiii para allí que voyyy!! jajaja
    Besitosss

    ResponderEliminar
  30. Hola Karma wpa!!

    Te ha quedado todo monisiiimo!!

    El castillo, la princesita y las galletitas.

    Basitos.

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal