sábado, 14 de agosto de 2010

Segunda tarta cajas de regalo corazones


Hola de nuevo!! Roger, un compañero del trabajo me encargó una tarta para su sobrina que cumplía dieciocho años, al final en un mini-foro entre él, su mujer y yo se decidieron por la anterior tarta que había hecho de corazones, a mi me gustaba más con otra combinación de colores, por el hecho de no repetir tarta, y.. no se,  no me acababa de gustar, pero bueno, al final tarta de corazones!!


En mi opinión, quedó mejor que la otra, el rojo salió más intenso, y el lazo también quedó mejor, en fin es lo que tienen las tartas, que no siempre quedan como queremos... pero en esta ocasión quedé contenta con el resultado. Pongo una foto del lazo, que por primera vez me quedó decente, para hacer este lazo me guié por las instrucciones súper detalladas que Lara tiene en su blog Tartacadabra, yo ya  tengo este enlace en favoritos!, Lara es una de mis ídolos fondanteros! me encanta el trabajo que hace y le estoy muy muy agradecida por todo lo que comparte.




Añadí un mini-cooper de pasta de goma, ya que la cumpleañera se está sacando el carnet de conducir y llevará un mini... la foto está muy borrosa.. pero es que hasta que no tenga una cámara nueva.. con el móvil poco más se puede hacer :-(.

 

La tarta eran dos bizcochos, el del piso inferior un brownie de chocolate bañado en almíbar de chocolate y relleno de Choco-fruit (una crema de chocolate con zumo de frutas) y el piso de arriba un bizcocho madeira de naranja bañado con almíbar de naranja y también relleno de Choco-fruit, la cubierta es fondant de nubes.

 Me alegro muchísimo de que os gustara, Roger me escribió un mensaje diciendo que había sido un éxito, que al principio pensaron que era de cartón, no pensaban que se comía! jejeje

Un beso,

13 comentarios:

  1. Hola amiga, que preciosidad, me encanta como trabajas, te quedo precioda, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Quedan super bonitas estas tartas!!muy chulli!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hey! Karma!
    ...Veo que has vuelto con todo de las vacaciones!
    El diseño es muy bonito!
    No me sorprende que les haya gustado... ;)

    ResponderEliminar
  4. Lorena, muchas gracias guapa, eres muy amable con tu comentario :-)
    Besitos,

    Alba, muchas gracias, a mi también me gustan mucho las cajas de regalo.
    Besos wpi,

    Hola Mónica! jeje bueno estoy poniendo las tartas que se me quedaron atrasadas de antes de las vacaciones :-).
    Besos wpa! me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar
  5. Este diseño es muy bonito,como no va a gustar y el lazo te quedo muy bien,me ha llamado la atencion el relleno de chocofruit,le añades zumo al chocolate,me gustaria saberlo,gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la tarta y los colores me encantan¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Flora, en la sección de chocolates de Carrefour venden un bote igualito al de Nestle Postres para hacer fondant de chocolate, sólo que el de Nestle es duro, como el de tableta y éste es una crema, y se llama así Choco fruit, lo bueno es que al no llevar natas ni nada se conserva perfectamente fuera de la nevera, la tarta de Dora, la tuvimos una semana fuera de la nevera y estaba perfecta!
    Besos wpa! cualquier cosa me dices.

    Alicia, muchas gracias wpa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de tarta niña!. No creo que me salga una tarta caja. Lo intenté con una minitarta y la pobre tarta se tuvo que quedar con el lazo jajaaaaa, nada, que no salía, en cambio tu las haces fantásticas. Chica, tú si que vales!. Besitos y no me olvido del modelado, que conste ;-)

    Montse

    ResponderEliminar
  9. Neniii!! qué dices?? tu tarta con lazo te quedó chulísima! este es el primer lazo decente que me sale! jeje. Has visto el link que pongo? Lara lo tiene súper bien explicado en su blog, seguro que te queda perfecto!
    Jajaja ok. yo tampoco me olvido, jeje
    Un besazo wpa!

    ResponderEliminar
  10. Karma, como siempre un trabajo estupendo, el diseño es muy bonito y la combinación de colores quedó estupenda, quizás no era la que tú querías pero no le busques defectos a tu tarta porque está preciosa, el lazo divino y el detalle del coche personalizando la tarta, si es que lo cuidas todo, eres una profesional.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Niren, muchas gracias guapa, me alegro de que te guste!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. esta pedazo de tarta me la había perdido es PRECIOSA un beso seguire de visita para ver todas tus maravillas que me perdí besos.

    ResponderEliminar
  13. Madelva, gracias wpi! a mi me gustan mucho las tartas en forma de cajitas de regalo.
    Besos wpa!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal