domingo, 27 de marzo de 2011

Tarta para una peluquera


Hola a tod@s! ya estamos otra vez a lunes y empieza de nuevo la semana, en cuánto a mí, esta va a ser una semana muuuuy dura y muy larga.. pero de todo se sale no? así que mejor empezarla con un buen cafelito y con muchos ánimos :-).

Os enseño la tarta que hice para Jéssica, ella es la profe de mi hijo y me pidió si podía hacer una tarta para su madre que es peluquera, el diseño lo encontré por internet, pero la verdad es que no recuerdo el enlace, os lo quería enseñar ya que era una página extranjera y tenía tartas chulísimas, si lo encuentro modifico la entrada.

La tarta quedó así... la verdad es que entre tanta tarta infantil me apetecía hacer algo diferente.


Es un diseño sencillo en balnco y negro, la tarta era bizcocho de vainilla con almíbar de vainilla y rellena de ganache de chocolate, la cubierta es fondant Credipaste y la plancha, peine y tijeras están hechas de la misma pasta pero con un poco de CMC para que endurecieran, por el lateral iba el cable y el enchufe de las planchas pero no se aprecia mucho en la foto.

 

Os enseño una foto de las planchas que son una mini-réplica de las que yo tengo :-).

 

Y ésto es todo de momento :-). Espero que paséis una feliz semana, un beso a tod@s y hasta la próxima!

28 comentarios:

  1. que chula¡¡ la plancha del pelo está genial ehh jaajja, que auténtica.
    Una preguntilla, no sé si probastes el fondant Ballina, pero el de Credipaste que tal te va??? si probastes las dos cual te gusta más??
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!
    Muy linda tu tarta!
    Ánimos para esta semana que se te presenta tan "durilla" y un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Pero que artista eres!!! te ha quedado genial del todo!!!! si mi niña ve esa plancha se la agencia rapidamente que está todo el día a vueltas con la planchita del pelo! jajajajaa!!!

    Te ha quedado de 10!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Elegante...me gusta mucho Karma...Yo también le pongo CMC al fondant si no tengo pasta de azúcar y me va bien también...Muy muy bonita!
    besooooooossss

    ResponderEliminar
  5. Jo Karma, te ha quedado preciosa! en blanco y negro está genial. Te han quedado las herramientas super realistas. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchacha!! Y esas herramientas son de fondant??? cualquiera lo diría!! Te quedaron geniales y la tarta está súper!!

    Buen comienzo de semana,

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog.
    Aun no he cotorreado en profundidad el tuyo, pero lo que he visto me ha gustado mucho.
    Seguire por aqui
    Una abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hooola guapa,
    Me encanta esa tarta y sobre todo el blanco con el negro,queda muy elegante y te ha salido perfecta,las estrellitas en el alambre le da mucha vidilla a la tarta y te ha salido una plancha del pelo clavadita, el peine y las tijeras tambien,pero la plancha es la bomba!!!!
    Felicidades!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!!!
    Me encanta la plancha para el pelo :) quedo fantástica y las estrellitas le dan un toque único.

    Bravo!

    ResponderEliminar
  10. Será sencilla como dices, pero no le falte de nada, muy muy muy bonita!!

    ResponderEliminar
  11. neni¡ ara l'he vist, moolt xula sembla de veritat els estris¡¡

    ResponderEliminar
  12. perfecta! y preciosa!! me encanta!! se debió quedar con los pelos lisos ya de ver esta chulada de tarta jejeje un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita y elegante Karma y las planchas están genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. que bonita!! con todos sus detalles, el peine, las tijeras y las planchas!! que haríamos nosotras sin planchas jajaj
    Besito!!

    ResponderEliminar
  15. Pero es una pasada, te dan ganas de coger la plancha, y areglarte el pelo, ijijiji.en una palabra, preciosaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  16. Muy chula me gusta la combinación blanco negro te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonita y actual!. Nos ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  18. La plancha es "to" auténtica, qué manos tienes :-DDDD.

    ResponderEliminar
  19. Guauuuuu!!! Super real y original. Me imagino la cara de la peluquera...un poema!

    ResponderEliminar
  20. Muy chula!! la plancha es como la mía!!!jajaja
    Te felicito, me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado fenomenal!!!! Las planchas son super bonitas y las estrellas me encantan!
    A mi marido que tambien es peluquero le ha encantdo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado chulisima!!

    Y la plancha y las tijeras parecen de verdad.

    Te ha quedado perfecta.

    Besitos wpa

    ResponderEliminar
  23. Gracias Aprendiz! un besote!

    Hola Lídia, muchas gracias. El año pasado utilizaba mucho Ballina hasta que hubo el problema con aduanas y dejaron de traerla, a mi parecer, las ventajas de Ballina es que no se reseca y estira bastante bien, como desventaja que se abre bastante, sobretodo en verano, hay que ir con mucho cuidado para que no abra la masa una vez colocada sobre el bizcocho. Credipaste es la que utilizo ahora, a mi me va genial, es cierto que se seca un poquito la superficie, hay que trabajarla más rápido y nunca "estirarla" al cubrir la tarta, pero ésto también ocurre con Regalice por ejemplo. Espero haberte ayudado. Un besote wpi!

    ResponderEliminar
  24. Hola Mónica! gracias wpi por tus ánimos :), en eso estamos! besitos

    Gracias Tito, jaja, las planchas del pelo se han convertido en imprescindibles para las que tenemos pelo "rebelde" jeje. Bss.

    Gracias Montse, me alegro de que te guste! un besote, nos vemos luegoooo :)

    Mirvae, gracias guapi, la verdad es que el peine me costó lo suyo, las planchas las fui "copiando" literalmente de las mías ;).
    Besitosss

    Gracias Mónica, un besote!

    Acaramelada, muchas gracias, sigo tu blog en blogolosas desde hace mucho tiempo, pero allí no podía hacerme seguidora. Gracias por hacerte seguidora del mío y por tu comentario. Un besote!

    Muchas gracias Rumiana, me alegro de que te haya gustado. Un besote!

    Kathia, muchas gracias! besitosss

    Gaudir, gracias wpi, siempre digo que las tartas sencillas son las que más me gustan, la combinación en blanco y negro queda muy chic jeje. Un besote!

    Gràcies Carmeta. Petons.

    Mayte, jaja gracias wpa! las planchas quedaron muy reales, pero en mini jeje, besitos wpa!

    Gracias Flora! un besote.

    Miriam, gracias wpi, jaja la verdad es que las planchas son un "imprescindible" en mi casa, tengo el pelo rizado así que... Besitos wpa!

    Cukichic, muchas gracias, me alegro de que os guste! un besote!

    Vanesa, gracias guapa! muchos besos!

    Toñi, gracias y bienvenida wpi! bss.

    Gracias Pacas! pues tenemos las mismas planchas jeje Besossss

    Gemma, muchas gracias guapi! un besote!

    Gracias Luisa por tus comentarios y por estar siempre. Un besote wpa!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me ha gustado mucho como te a quedado, los colores impresionante, me encanta el blanco con el negro.
    Saludos.

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal