viernes, 6 de agosto de 2010

Galletas zapatos

El pasado 16 de julio fue mi santo, normalmente en el trabajo siempre llevamos algunos dulces cuándo es nuestro cumpleaños, pero como yo estaría de vacaciones decidí adelantarlo.

Tengo muchas ganas de hacer una tarta con zapato incluído, pero en ese momento estaba agobiada de tartas así que finalmente me decidí a hacer galletas, me lié y acabé haciendo unas noventa galletas en seis diseños diferentes, clásico, chic, fashion y flamencos, jeje... no está mal para una tarde no?


No están perfectas, pero poco a poco iremos mejorando el pulso para el delineado :-P. Eso sí, estaban riquísimas, en cosa de un par de horas no quedaba ni una en la caja...

La receta es la misma que utilicé para hacer las galletas de corazones la tenéis "pinchando" el enlace, la receta es muy sencilla, entretenidas sí, pero difíciles no.. jeje

Y aquí listas para llevar...


Y ésto es todo, espero que os hayan gustado!

Un beso,

12 comentarios:

  1. Oye, estas galletas están geniales Carmen. Me encanta, cada una con su diseño. Y yo también tengo ganas de hacer una tarta zapato, tiene que quedar espectacular. Así que ya estoy deseando ver la tuya cuando la hagas, jejeje.

    Por cierto, vas a Sugar Madrid? Yo estoy pensando en ir, pero aún me tengo que decidir, y echar cuentas, que seguro que allí me vuelvo loca comprando. BSS!

    ResponderEliminar
  2. Ufff...!!! 90 galletas en sólo una tarde??? Te admiro por ello porque yo no podría con tantas. La verdad que los diseños están monísimos.

    Buen finde,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Vanesa, sí, la verdad que tengo ganas de hacer una, al final me la auto-hago! jeje
    Sí, estoy pensando en ir, aunque no es 100% seguro, el jueves 25, jajaja pues eso seguro, con tantas cositas.. jeje
    Besos wpa y acaba de disfrutar tu día!

    Hola Mónica ,muchas gracias, bueno el diseño es sencillo, sino imposible.. y como eran para invitar a mis compis del trabajo tampoco me preocupaba mucho si no quedaban perfectas del todo, eso sí acabé de zapatos hasta el moño! jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan te quedaron preciosas, me quedo con los de flamenca y oleee, un besito guapa¡¡¡ Ali

    ResponderEliminar
  5. Alicia, muchas gracias wpi! a mi también me gustan mucho los de topitos.. jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron muy bien y para hacer tantasm uff,yo no podría.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Karma,te quedaron... para mi perfectas!!dices el pulso.....que pulso chiquilla si se ven las lineas de maravilla!!uchú no hay que tener cuidado contigo!!,entonces cuando tengas pulso que, no vas hacer?te felicito ,ah!! me das el negro me encanto.
    Cuidate
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. wapi que chulas¡¡ que pulso??cada cop et queden millors¡¡ tendremos que hacer intercambio de moldes galletiles...ya veo¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  9. Flora, muchas gracias! yo que se.. se me va la olla.. una vez metida en la cocina ahí estuve hasta que no acabé!
    Besitos wpa!

    Miselo, gracias wpa, bueno escogí las que mejor vi para la foto jejeje
    Pues mándame tu dirección y te mando un par de los negros! jeje
    Besos wpa!

    ResponderEliminar
  10. Carmeta, muchas gracias, jeje ok si necesitas alguno me lo pides.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. estan bien coquetas tus galletas. En que maratón estas corriendo, para hacer noventa galletas en un dia. Me inmagino el nivel de concentración que tenias para terminarlas todas. Estas bien bonitas. Felicidades, Nathalie(mundo bizcocho).

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Nathalie! jeje pues no lo se, a veces me sorprendo a mi misma, acabé sobre las doce de la noche y no paré en toda la tarde, a mi de verdad me parecieron muchas horas, casi una jornada laboral, jeje
    Un besazo enorme y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal