sábado, 19 de febrero de 2011

Tarta guitarra española


Hola a tod@s! ya estamos en domingo, así que hoy toca relajarse, estar en casita y salir un ratito por la tarde a pasear por Barcelona, estoy deseando no hacer absolutamente nada...

He tenido una semana de locos y ayer por fin hice mi primer curso, estuvo genial, así que en cuanto las chicas me pasen las fotos lo publico, para ser mi primer curso estoy muy contenta con el resultado y el grupo fue estupendo, muchas gracias a todas chicas!

Bueno, pues aquí otra guitarrita, esta vez española! la hice la misma semana que la otra Gibson, pero esta vez española, para Álvaro, el hermano de mi amiga Guada, el toca la guitarra, así que así fue su tarta...


La tarta fue un bizocho de vainilla relleno de ganache de chocolate y cubierta con fondant de la marca Credipaste, las cuerdas esta vez están hechas con glasa, me costó muchísimo menos que con la pistola (con fondant), así que si la guitarra está sobre una base bien fuerte, ésto es que la tarta no vaya a moverse, lo mejor es hacer las cuerdas con glasa.. y tener buen pulso jejeje


Esa misma semana, había sido el cumpleaños de su cuñada y de Rober, su marido, así que incluímos una figurita para su cuñada, con su gorrito de lana y leyendo un libro y para Rober un barquito, ya que recientemente ha obtenido el título para llevar barcos, se llama PER, pero yo me equivoqué y puse MER.. que parece el nombre del barco.. menos mal que hay confianza y me perdonaron el error.. jeje


Me comentaron que estaba muy rico, así que me alegro mucho de que os gustara!

Un beso y hasta la próxima!! 

18 comentarios:

  1. ¡Impresionante!, ¡menudo trabajo!. Felicidades por ello y por el curso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bonita!! la tarta que la has modelado tu o has comprado algún molde?? algún día tendré que hacer una, a ver cuando me animo, y el modelado moniiisimo, esos coloretes que los quiero yo jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente......IMPRESIONANTE.
    Mil besos y enhorabuena artista !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula menudo curro que te has pegao la tarta he organizado un concurso en mi blog mirate a ver si te interesa participar mandandome una elaboración este es el link: http://cakeakiyo.blogspot.com/2011/02/segundo-concurso-cake-akiyo-con-la.html?showComment=1298199354417#c560214464025269947

    ResponderEliminar
  5. ¿pero es una tarta o una guitarra de verdad?
    no me lo puedo creer me sorprendes cada dia ja,ja.....



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Genial! Y qué trabajazo :-D. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Otra guitarra?...si es que no paras...eres una máquina criatura.
    Lo de las cuerdas con la glasa es buena idea y te ahorra tiempo.
    Yo creo que deberías sacar la máquina que tienes guardada...si, esa de hacer tartas! jajajaaaa...
    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué bonita... me daria muchísima pena comermela.
    Pero seguro que estaba muy rica.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Karma
    Estic pasan les fotos i ara t'he les envio.
    El curs va estar genial¡¡¡ vam apendre moltissim i ens ho vam pasar molt be et felicito¡¡
    Les meves nenes i el nen van alucinar amb la nina i el oso els hi va encantar pero la mitjana se la volia menjar¡¡¡¡¡ pero es va salvar¡¡¡
    un peto

    ResponderEliminar
  10. Tus tartas siempre me fascinan. Me encanta tu trabajo. Sigue así. Ya que no puedo gozar de la tarta, gozaré de las fotos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. bona feina guapi¡¡ ara mateix et passo les fotos¡¡ petonets

    ResponderEliminar
  12. Heeeyy,guapa, que te he visto en el blog de Cris y Mode y eres guapisimaaaa!!!!
    Muchas felicidades por tu 1º curso,me alegro que te fuera bien. Y la tarta es espectacular,como no podia ser menos,muchas felicidades artistaza!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  13. La tarta como siempre espectacular¡¡¡ Al proximo curso me apunto yo tambien¡¡¡
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Cómo me alegro que te haya ido bien con el curso!! Me acordé de ti el finde!! Ya tengo ganas de ver las fotos!!!
    La guitarra ¡¡una preciosidad!! Al final has hecho con glasa las cuerdas!! Pues sí que hay que tener pulso!!!!
    A mi la pistola no me da trabajo, lo comentaba hace poco con Montse, no sé porque pero me sale el fondant con facilidad.

    Besitos

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Holitas. Que bonita Guitarrita. Sí, hay que tener mucho pulso para hacer unas cuerdas tan bien delineadas, congratulations! Un besiteinshon jeje

    ResponderEliminar
  16. guauuuuuuuuuuu, EXPECTACULAR! super real!!! un beso

    ResponderEliminar
  17. Carmen ¿te queda algun modelito por hacer?jeje esta preciosa como todas tus tartas un besote wpi

    ResponderEliminar
  18. Cukichic, muchas gracias guapa! besitosss

    Miriam, no, no es un molde, torneé el bizcocho. Los coloretes te saldrán genial, tienes que hacerte con el colorante en polvo. Besitos wpa!

    Míjú, muchas gracias, mi amiga me comentó que estaba muy rica jeje qué penita de guitarra ;-).
    Besitoss

    olga, moltes gràcies per les fotos i per els teus comentaris, m'animen molt! Jeje me n'alegro de que al final la puguessis salvar! jeje
    Petons!

    Nyanels, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten mis trabajos. Besitosss

    Gràcies Carmeta. Un petó.

    Isabel y Aurora, muchas gracias jejeje me vais a poner colorada, me ha dado una verguenza verme en la foto jaja.
    Besitos wpas!

    Pulgas, muchas gracias wpa, ojalá y podamos conocernos algún día. Besitos.

    María, muchas gracias. A mí depende.. ahora parece que le he cogido el truco, aún así la encuentro durilla. Besitos wpa!

    Winy, muchas gracias guapa! jeje la verdad es que cuesta hacerlas rectas.. yo primero practico en el mármol y después sobre la tarta porque sino parecería que están sueltas jaja Besitosss

    Mayte, gracias guapi! muchos besos.

    Cris y Mode.. jajaja sí yo creo que algo queda por ahí, la imaginación de la gente no tiene límites! jajaja Besossss

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal