martes, 11 de enero de 2011

Tarta Bob Esponja para Dani


Hola a tod@s!! Creo que este personaje ya no necesita presentación alguna, ésta es la tarta tropecientos que hago del personaje, la hice a principios de dicimebre,  y ahora que veo las fotos pienso que la próxima que haga la haré con otra expresión para variar un poquito, me la pidieron para celebrar el cumple de Dani, otro peque más al que le gusta Bob Esponja y es que creo que es ídolo de masas jeje


La tarta era un bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate negro y cubierta con fondant de nubes, intenté hacer las piernas algo arqueadas.. para hacerlo más gracioso, pero ahora que lo veo, al pobre parece que se le ha partido una pierna :-(


Me alegro mucho de que os haya gustado, sobre

7 comentarios:

  1. Tu llevas tropecientas de Bob Esponja y yo acabo me acabo de estrenar con el personaje. Me hacía ilusión y ya me quité la espinita.
    Es gracioso el esponja este por eso.
    Te ha quedado chulísimo y en cuanto a las piernas...jajajaaaaaaa, si no lo dices no se nota, además, podrías haberle puesto una escayola y listo...jajajaaaaa.....
    Besazos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Carmen!!!! Pero qué chula!!!! Si la carita del muñeco está clavadita y con esa naricita que tiene. Y como siempre ¡¡trabajadita!!! Eres una campeona.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La expresión de Bob muy lograda y toda ella genial. Besos.

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITO TA QUEDADO EL BOB ESPONJA, AMI NO ME GUSTABA PERO AHORA HASTA ME CAE SINPATICO Y ESQUE YA ES COMO DE LA FAMILIA JEJE UN BESOTE

    ResponderEliminar
  5. Gracias Giovanna! besitos!

    Montse, la verdad es que sí hija.. me encantó tu Bob con gorrito de Papa Noel, jeje
    Un besote wpa!

    Gracias Eva! besos!

    Jaja gracias María! se hace lo que se puede jaja
    Besos guapa! me alegro de que te haya gustado.

    Cukichic, muchas gracias! un besito!

    Cris y Mode! gracias wpis! jaja sí de verdad que ya le he perdido la cuenta.. pero es muy gracioso! jaja nosotros en casa nos partimos de risa con él! Besitosss

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal