sábado, 29 de enero de 2011

Regalito, broche y un premio!


Hola a tod@s!! qué tal lleváis el fin de semana? yo es que me despierto muy tempranito.. las siete de la mañana de un domingo y ya no puedo dormir más :-( .Así que hasta que se despierten los peques y mi marido.. yo ya me he preparado mi café y os pongo esta entrada.

En primer lugar, hace unos días recibí un regalito de María, del blog La casita de jengibre. Conocí a María a través de Montse, del blog La ratita golosa, que me envió un e-mail diciéndome que María había perdido toda la información de su blog, y que si podía hacerle el favor de visitar su blog y hacerme seguidora para darle ánimos, y así lo hice.. la verdad es que no conocía a María, pero me supo tan mal su situación que no lo dudé ni un momento, después hice una pequeña entrada en mi blog invitando a todos mis seguidores a que hicieran lo mismo. Para mí ha sido un grato descubrimiento, María es toda una artista, no sólo de la repostería y el fondant, que me encanta, sino que es una cocinera estupenda, a ver si se me pega ni que sea un poquito jeje.

Bien.. pues por si fuera poco, María también hace unos jabones artesanales que huelen de maravilla, me envió unos jabones de regalito, de los cuales no tengo foto y uno ya está en uso, los otros dos los he tenido que esconder porque mi hija va loquita por estrenarlos jeje, me sabe mal utilizar la foto de otra persona, pero podéis verlos en el blog de Montse pinchando aquí.

Muchas gracias María, eres un encanto de persona, me alegra mucho el haberte conocido!!

En segundo lugar, hace también unas semanas, mi compañera Anabel me hizo un broche chulísimo de fieltro en forma de cupcake, entre ella y su madre han hecho el blog Musutruka, que os invito a que visitéis! aquí os dejo la foto del broche, súper apropiado! ;-)



Y por último, me han otorgado otro premio, a mí y a mi bog!, por partida doble!! de nuevo María de La casita de jengibre y Verónica del blog Corazón y azúcar, os invito a que visitéis también sus blogs porque son una pasada, muchas gracias wpis! no sabéis la ilusión que me hace...



Bien, pues debo conceder estos premios a cinco blogs más, en otras ocasiones no me he querido mojar, ya que se el trabajo que supone tener un blog y tod@s hacéis una labor estupenda.. pero cómo veo que ya muchos blogs tienen el premio (es lo que tienen las cadenas ;-)), y a otras chicas les había también concedido otros premios,  pues esta vez se lo doy al:

Blog de Llanetes, Las tartitas de Llanetes, por toda su creatividad.

Blog de Miriam, Cocinando con mordisquitos, pues porque también me encanta su blog y la musica de fondo que tiene y escucho cada vez que entro ;-).

Blog de Laura, Laurilla fondant, también por sus tartitas y su creatividad.

Blog de Inmaculada, Cake Akiyo, porque tiene unas galletas chulísimas, me encantan todas!

Blog de Cris y Mode, Comer rico con Cris y Mode, pues porque son mis súper amigas jijiji, y porque a parte de todo les debo una visita, que no nos vemos desde antes de Navidad.. jeje

Bueno, ya sabéis a recoger el premio!!! ahora me paso por vuestros blogs. Y a las demás ya sabéis que también os lo doy, Luisa, Montse, Vanesa, Luce, Nathalie, Cristina, María... si es que no acabaría nunca la lista..

Un beso a tod@s y que paséis un buen domingo!!

11 comentarios:

  1. Buenos dias guapa!!!
    Yo de normal a estas horas duermo...pero hoy,pues va ser que no!!!
    Muchas felicidades por esos regalitos que te han llegado y por ese premio tan merecido, que lo disfrutes todooooo!!
    La verdad es que yo oi la historia de Maria, bueno me la contaron Luce y Luisa, y que gran suerte ha tenido con vuestra ayuda y la de tod@s los demas, asi da gusto...
    Ala, ya me he enrollado bastante, que lo pases bien!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapa la verdad es que me siento super feliz por recibir este premio y a Maria no la conozco y a lo mejor llego tarde pero creo que estaria bien ser seguidora suya, asi que si quereis me podeis pasar su blog

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa!! a ver si lo pongo ahora en el blog, te gusta la musiquita?? jejej cuando me da la vena voy cambiando, y aveces he escuchado que no pega con el blog bon jovi jajaja pero es lo que hay, es lo que me gusta :P ahora voy a subir mi primer modelado al blog!! aunque se pueda mejorar estoy de ilusionaaa jajaj
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ala, regalos, premios!!! Será porque te lo mereces por artistaza y buena persona :-D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio te lo mereces.

    Y los jabones son una pasada. ya los he visto en el blog de Montse y de Laura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima ¡¡enhorabuena por el doble premio!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. gracias por el premio!!!!!!!!!!!!!!! no sabes lo feliz que estoy de que te hayas acordado de mí, 1000 gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapísima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Los jabones de María son una pasada, pero yo tampoco le diaria que no a un broche de esos, es chulísimo¡¡¡¡¡jajaja
    Besotes y felicidades tambien a las premiadas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaaaaaaaaaaa!!! Que aunque estoy de vacaciones me he "enchufado" un momentito y veo tu fantástica tarta...¡¡Anda que no te complicas la vida!!...Es una pasada y mucho trabajo. El regalo es una cucada y ¡¡¡Muchas felicidades por tus premios!!! Eres más majaaaaa...que te lo mereces todo.
    En cuanto vuelva, quedamos de una puñe..ra vez vale? jajaaaaaaaa.
    Muchos besos desde Bergen!!!

    ResponderEliminar
  10. Karma que acabo de leer ahora mismo lo de mis jaboncitosssss!!! El otro día se me pasó. Gracias guapísima!! Mira que eres maja!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal