martes, 11 de enero de 2011

Tarta camiseta Real Madrid


Hola a tod@s! he tardado más de lo habitual en volver a publicar una entrada.. y es que entre una cosa y otra.. fiestas, día de Reyes y las últimas invitaciones familiares este fin de semana he tenido poco tiempo de conectarme a internet, tampoco he tenido demasiado tiempo para visitar vuestros blogs, lo siento.. aunque más o menos he ido viendo algunas de vuestras cositas...

Hice esta tarta el pasado 23 de diciembre, Christian cumplía cuarenta años en Nochebuena y Mónica, su mujer, quería sorprender a su pareja con una tarta de su equipo favorito, ya conocía a Mónica, es familia de una compi mía del trabajo, el año pasado hice una tartita para su sobrina Natalia y otra para su sobrino Dani, así que ya nos conocemos :-).. en fin, que hice una camiseta del Real Madrid, después de varias camisetas del Barça, aunque para nada comparto colores jeje


Para hacer el escudo, me guié por un paso a paso que Isabel de La cocina de Morenisa, tiene un tutorial estupendo que me ha ayudado mucho para elaborar el escudo, muchísimas gracias!!


Por último intenté hacer efecto césped alrededor de la camiseta con glasa.. pero me quedó demasiado blanda y se deshizo el "efecto"... :-(.


Mónica me comentó que estaba muy rica y una semana más tarde acabaron con el último trozo...  me alegro mucho de que os gustara!


Un beso y hasta la próxima!

19 comentarios:

  1. esta fenomenal seguro que al cumpleañero le gusto mucho


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ala! Acabo de comentarte la tarta y se me ha ido. Bueno, te decía que genial el escudo, te ha salido perfecto!!! Y que mi hijo que también se llama Christian pero es del Barça...
    Ah! y el fondant se ve muy bien.
    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la tarta, me encanta, a mi me pasa con la glasa eso o se me queda muy dura y no sale por la boquilla o muy blanda y se me espachurra todo el invento, alguna vez lo consigo pero es tan raro, me tiemblan hasta las piernas cuando tengo que hacer una decoración con glasé...un besote de Ele.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa te ha quedado esta también!!!!! Y el escudo está fenomenal. El campito está chulo y casi no se nota que se te ha deshecho, porque tú lo dices sino no nos damos cuenta. Yo he descubierto unos coladores que tienen la malla más abierta con los que se hace el cesped rapidísimo, ¡¡no veas lo cómodo que es!! Yo antes utilizaba el prensa ajos y salía demasiado gordo. Con el colador ¡¡queda perfecto!! y en un momento.

    Besos churriña

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bien, con el escudo y todo. muy chula! besazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo genial y el escudo esta muy logrado, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la tarta y qué lisito el fondant. Besos.

    ResponderEliminar
  8. wapi¡¡ poco a poco te pones al dia..., te ha quedado mu chulo el escudo,, me miraré el tutorial. un petó petardi¡¡

    ResponderEliminar
  9. Karma, pero que bien te ha quedado!!!
    No esperaba menos de ti, todas tus tartas son preciosas...sin excepción.

    Ya estoy impaciente por ver tu tarta de kitty.
    Me alegro que te sirviera de ayuda mi tutorial del escudo del R. Madrid, para eso está.
    Y gracias por mencionarme en tu blog, hay quien recoge mis ideas, pero luego no comenta la fuente.
    Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  10. PERFECTA !!!!!!
    Yo el césped lo hago con fondant rallado con el rallador y queda muy bien.
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  11. TA QUEDADO PERFECTA BEO QUE DOMINAS BIEN ESTA MASA JEJE UN BESOTE WPI

    A,YA TENEMOS LA REVISTA HABER SI TE PASAS

    ResponderEliminar
  12. Te quedó estupenda, no le falta detalle.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  13. Muy chili la camiseta, preciosa y el escudo genial, ¿¿por cierto esttas guapisima en el curso de bombones que hiciste, haber alguna recetilla de bobones, un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
  14. Una tarta preciosa, te ha quedado perfecta...aunque yo soy del Barça, la tarta es muy bonita!
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  15. Tiene unos detalles hermosos. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  16. Lola muchas gracias! un besote!

    Montse, gracias de nuevo guapa! jaja yo no soy del Barça tengo sangre blau grana! jaja pero mi marido es del Madrid, qué le vamos a hacer! jaja
    Un beso wpa!

    Elena, sí es cierto a mí también me pasa.. :-( no siempre encuentro el punto perfecto, así que ultimamente lo hago con la pistola de fondant, es más trabajoso pero queda perfecto.. jeje
    Besitos wpa!

    María, no se a cuáles te refieres.. yo en mis últimas tartas lo he hecho con la pistola de fondant.. la pistola es una de esas cosas que tengo y que nunca le acabas de encontrar todas las utilidades y un día la desenterré y encontré el disco con agujeritos jaja
    Besitos wpa!

    Gracias Laura! un besote!

    ResponderEliminar
  17. Cukichic, muchas gracias! besotes!

    Carmeta.. ains.. encara em queden unes poquetes però mica en mica jaja
    Petons wpa!

    Isabel, muchas gracias! sí que me vino muy bien.. pero no me quedó perfecto del todo... es que mi trabajo me cuesta eh? siendo del Barça! jaja pero profesional ante todo jajaja
    Y gracias de nada! Qué menos que mencionar tu blog, a mi también me ha ocurrido, considero que es poco ético pero es lo que hay, por suerte también me ha ocurrido al contrario.
    Besitossss!!

    Gracias MªJosé, con un rallador? no se me habría ocurrido, gracias por la idea, lo probaré!
    Besos wpi!

    ResponderEliminar
  18. Cris y Mode, la verdad es que de momento me funciona genial esta pasta, ya veremos qué tal el verano! Besitos wpas!

    Gracias Niren, besitos!

    Ana, muchas gracias, me alegro de que te guste! Besitos

    Alicia! gracias pero yo me veo fatal en las fotos! parece que me haya hinchado a bombones! jaja besitossss!

    Ingrid, yo también soy del Barça! jaja pero hay que hacer de todo en esta vida! jajaa Besos!

    Gracias Nathalie amiga! un besote enorme!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal