jueves, 11 de febrero de 2010

Tarta para un conductor


Mi amiga Guada me pidió que le hiciera una tarta para Rober, que cumplía 32 años, buscaba algo divertido, así que la idea era que hubiera un muñeco que hiciera "un calvo", al final se me ocurrió que la tarta también reflejara su prfesión, así que hice ésto...


A mi me gustó mucho el resultado... una foto por detrás, o por delante, según se mire.. jejeje


Y un detalle del nombre, me compré estas letras por error en El Mundo de la Repostería, en realidad buscaba letras que fueran cortantes (como los de acero de IBILI) pero no las había utilizado demasiado, pero la verdad es que con paciencia y cuidado, ya que quedan muy finas y se dobla la masa, quedan muy bonitas.



Felicidades Rober! me alegro de que te gustara.

Un beso,

2 comentarios:

  1. Muchas gracias wpas!
    Un besote para vosotras también, tengo ganas de ir a veros.. la semana que viene me paso, que la tengo libre, de tartas claro, jejee.
    Muaks!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal