El pasado miércoles fue el cumpleaños de mi cuñada, no tenía muy claro qué pastel hacerle, así que como cuando hice el cursillo con Megasilvita quería hacer la tarta que ella tenía en su blog y me quedé con las ganas pues pensé en hacerla... la cosa tiene su dificultad.. de verdad pensé que no sería tan complicado, sobretodo el forrado de la tarta.. ya que no estoy acostumbrada, y cuándo estirabas del lado más alto se me rompía la masa, y cuando no, se me quedaba demasiado larga.. espero que para la próxima salga mejor. En cualquier caso mereció la pena, porque ella se lo merece, después de todas las tardes que pasa de canguro, jeje.. Al final quedó así...
El piso de abajo eran dos bizcochos MSC de naranja rellenos de ganache de chocolate negro y el piso de arriba eran dos bizcochos MSC de chocolate, bañados en almíbar de chocolate y rellenos también de ganache de choco negro.
Muchas felicidades Eva!!
Un beso!
Pues con lo complicada que es esta tarta y siendo la primera , te ha quedado estupenda!!!
ResponderEliminarYo intente hacer los numeros y me quedaron fatal!!A ti te quedaron clavados!!
Las "discipulas" de megasilvita vamos en aumento!!!jejeje
Besosss
Q bonita!! me encantan las topsy-turvy! fue la que hice en el curso de Megasilvita...te quedó Impresionante!!
ResponderEliminarBesitos!
Meri, muchas gracias, tenía muchos fallitos, pero en conjunto era resultona jeje
ResponderEliminarLos números los hice en pasta de goma.. los dejé secar bien.. y luego es fácil pegarlos con glasa, sí, jeje cada vez somos más! 1 Beso.
Alba, a mi también me gustan mucho, pero tengo que ir practicando.. jeje 1 beso wpa!