sábado, 19 de marzo de 2011

Tarta Harley Davidson


Hola a tod@s! hoy os enseño esta tarta que hice también hace un mesecillo y medio más o menos, me la pidió Silvia para su cuñado, al que le gusta mucho la Harley, así que de nuevo una tarta sencilla, aunque me refiero a la presencia y no a la elaboración jeje, que hacer las letritas una por una tiene telita jeje.. pero como siempre digo cuándo se quiere destacar un logo, sobre una tarta blanca quedan genial porque así el motivo adquiere todo el protagonismo, claro que esto es una opinión personal y va con el gusto de cada persona ;-). La tarta quedó así...


Y acompañando la tarta un mini-Javi :-), seguramente no se parecía mucho al original, jeje, Silvia me pidió que lo hiciera con la chaqueta de piel y cuello de borreguito que él tiene.


Y respecto a los sabores de la tarta, pues nada nuevo, bizcocho MSC de vainilla bañado con almíbar del mismo sabor, relleno de ganache de chocolate y cubierta de fondant Credipaste, el muñequito está hecho con pasta de goma.

Espero que os haya gustado, que acabéis de pasar un buen fin de semana.

Un beso a tod@s y hasta la próxima!




10 comentarios:

  1. La tarta te quedó preciosa y el muñequito encantador...como con todos tus trabajos, te felicito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Vaya trabajo que te habrás pegado con las letras...y encima vas y modelas el muñequito...Ea!...pachulatú!!! jajajaaaaaaa...Es que eres la "lexeeeee"...
    Besotes guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Karma, te ha quedado preciosa!!!!
    Ya me imagino el trabajo que te habra costado hacerla,porque tienen tela esas letritas...y te han quedado espectaculares de verdad, y el Javi esta mas que bien,el modelado se te da de lujo!!!
    Muchas gracias por tus comentarios, eres un cielo!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado genial! Ya imagino lo engorroso de las letras, ¡y tiene unas cuantas! Y el modelado, con la chaqueta de borreguito es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo fantastica como todo lo que haces el modelado perfecto el homenajeado debio de quedar super feliz e impresionado, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. neni¡ molt xula , ja t'ho havia dit¡¡ i les lletres molt logrades¡

    ResponderEliminar
  7. super chula karma, ha quedado muy pulida y muy bien acabada. Qué paciencia para las letras! tienes razón el fondo blanco resalta mucho los logos y da sensación de limpieza. Ah y el muñequito muy bien modelado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carme!
    ¡Qué chula! Las letras las has cortado con cutter? Han quedado genial!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Como dices el logo sobre una base blanca queda genial, aunque creo que no ha sido fácil hacerlo, verdad? Pero te ha quedado genial!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Os ha quedado preciosa y el muñequito no sabemos si se parecerá a Javi pero a nosotras nos ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal