viernes, 6 de julio de 2012

Tarta Nemo y Dori para Júlia y Paula

Hola a tod@s!!

Hoy os enseño una tarta muy veraniega.. después del cumpleaños de Carla, la mamá de Júlia y Carla me pidió si podía hacerle un castillo para sus mellizas, que cumplían dos años la semana siguiente.. Finalmente y puesto que las tartas son personalizadas se decidió por una tarta de la pelicula favorita de las peques, Buscando a Nemo y representar a las peques jugando en la arena.

Bueno en realidad quién acompaña siempre a Dori es Marlin, el papá de Nemo.. Peeero el de la tarta era Nemo, que tiene una aleta más pequeñita (sí, en casa hemos visto la peli unas quinientas veces). Me encantan las tartas infantiles.. siempre puedes añadir muchos más detallitos, sin peligro a recargarla demasiado.. creo que muy recargada también sería bonita.. y a los peques les encantan los colores.


La tarta eran dos bizcochos de vainilla bañados en almíbar de vainilla y caramelo y están rellenos de ganaché de chocolate, la cubierta es fondant Credipaste y los modelados son también de Credipaste también con cmc, para la arena trituré cereales y los "pegué" pincelando con un poquito de agua.


Aquí una foto más detallada de las mellizas, las dos con pelito rizado, pero una más rubia (Paua) y la otra más morenita (Júlia, me olvidé poner el acento :( ainxxx).


Espero que os guste! Un beso a tod@s y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Está chulisima y los laterales de la tarta parecen completamente el fondo del mar!!!

    ResponderEliminar
  2. Trabajazo!!!! Sobresaliente nena, una maravilla, como me gustan tus modelados!!

    ResponderEliminar
  3. Está genial, como todo lo que haces... me encantan tantos detallitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Niñaaaaaaaa...Geniales tus tartas!!! No he tenido conexión apenas por obras en casa y el portátil carga fatal...pero vaya tartas tan chulis que has hecho...la de los enanitos me tiene el corazón robado...me encantaaaaaaaa!!!
    Besitos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  5. La tarta te ha quedado espectacular, me encanta, se nota la delicadeza que pones al trabajar, muchas felicidades y muchos besos!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal