viernes, 7 de mayo de 2010

Segunda tarta Minnie Mouse


Sandra, hermana de una compañera del trabajo, Vanessa,  para quién hice la tarta de Pocoyó, me encargó una tarta de Minnie para su princesa que cumple su primer añito.

Después de buscar por internet, encontré una tarta en Cake Central que me gustó mucho, sencilla y bonita, y que identificaba claramente que era de Minnie Mouse... y bueno así ha quedado la mía...


Los tres pisos son de vainilla, el relleno ganache de chocolate y la cubierta es de fondant de nubes. Al principio como casi todas las veces no me convencía mucho como estaba quedando, menos mal que después de añadir cositas tiene otra cara..



A mi me gusta mucho esta tarta, aunque sencilla, los colores son los clásicos de Minnie...



Muchas felicidades Carla!

Un beso,

22 comentarios:

  1. Esta muy linda y simpática
    felicitaciones por tus tortas cada día veo en tu blog algo mas que lindo
    cariños
    http://comidachile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Karma, está preciosa, muy conseguido el efecto "Minnie", los volantitos blancos y los lazos son una idea genial. Seguro que la niña disfrutó de su tarta de primer cumpleaños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Angelica, muchísimas gracias por tus visitas y por tus comentarios, me hace mucha ilusión!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Niren muchas gracias guapa! el lunes hablaré con ella a ver qué le ha parecido, jejeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy la madre de Carla! muchas gracias por ese pastel tan bonito que le hiciste a mi princesa! a parte de los pequeñajos de la fiesta (que evidentemente fueron la alegria principal), te aseguro que el momento de sacar el pastel fue muy especial! muy poca gente lo había visto y fue una sorpresa muy bonita para todos!. Muchas gracias!!!! Habrá que pensar en el del año que viene!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda !!!!!
    Pero tú descansas en algún momento ?????
    No paras con el fondant !!!!!
    La verdad es que crea adicción.
    Enhorabuena.
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra, muchísimas gracias a ti, me alegro mucho de que os gustara, le puse toda mi ilusión!
    Muchos besitos wpi!

    ResponderEliminar
  8. Hola MªJosé, pues la verdad es que descanso muy poquito, pero algunas horillas tengo, hay semanas mejores y otras peores.
    Besitos wpa!

    ResponderEliminar
  9. Carmen tea quedado preciosa ese pedazo de tarta un besote

    ResponderEliminar
  10. Chicas muchas gracias wpis!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen.. gracias por tu comentario.. las galletas que has visto las hice un dia que no estaba muy inspirada....( lo que deciamos hoy.. cuando estas torcida se nota...) pero me alegro que te gusten... seguro que dentro de poco veo galletas tuyas preciosas...
    A mi también me ha encantado conocerte.. eres una persona muy dulce y encantadora...espero que salga una buena amistad.
    Por cierto se me olvidó decirte que durante mucho tiempo sin saberlo hemos sido vecinas...jajaja yo soy de badalona aunque ya no vivo allí... y ademas nací en el hospital de santa coloma que habia cerca de lo que antiguamente era la piscina Olimpo.. no se si conoces esa zona.. mis abuelos tenian alli un piso y algunos años vivimos también alli cuando era pequeñita..jajaja que curioso verdad?

    Bueno cielo me tienes para lo que quieras.. y a ver si pronto quedamos de nuevo.. que nos han faltado muchas cosas por hablar jajaja

    Besos
    www.carolsweetcakes.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de ver tu web y me ha soprendido muchísimo la calidad de tus tartas, las haces con mucho detalle. Así que ya tienes una seguidora más, que no me quiero perder tus próximas creaciones. salu2!

    ResponderEliminar
  13. Carol, muchísimas gracias, a mi también me encantó conocerte, tú también me tienes para lo que quieras (desde mis humildes conocimientos).
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  14. Delicias Kawaii, muchísimas gracias por tu comentario, bienvenida pásate siempre que quieras! Cualquier cosa aquí estoy!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Minnie, te quedó muy bonita, y de tres pisos nada menos, y rojo con lo mal que se me da a mí teñir el rojo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Pacas, muchas gracias! bufs el rojo.. a mi también me cuesta muchísimo, le dije a Sandra.. no te gusta en rosa? la Minnie también va de rosa.. jeje
    Yo creo que es general.. yo lo hice con un tinte en polvo de la marca Sancolor (cuándo es fondant de nubes) y con el de Sugar Flair si es Ballina, que coge mejor el tinte.
    Un besazo wpa!

    ResponderEliminar
  17. me gusta muucho la tarta
    muy decoratiba,y muy bien
    pensadajejeje

    ResponderEliminar
  18. Gracias anónimo, aunque el diseño de la tarta no es mío :-(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Karma, haces tartas por encargo?? mi hija precisamente se llama Carla y va a cumplir 2 años el 22 de septiembre y le encanta Minnie, asi que me encaja a la perfección solo que tendría que ser de un piso porque somos pocos. Vivo en Barcelona. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la tarta. Mi niña va a cumplir un añito y le encanta mickey y minnie. Me encantaría tener la receta para poder hacer la misma tarta a mi pequeña. Podrías enviármela a mi correo @: laura.tardon@gmail.com

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal