martes, 28 de diciembre de 2010

Tarta Bob Esponja 2


Hola de nuevo! hoy os traigo la mega tarta que hice para la sobrina de Veronica, una compañera de trabajo, es muy parecida a la otra tarta que hice de Bob Esponja con casita, pero en versión mejorada ;-), y digo mega-tarta, porque para las que a veces me preguntáis para cuántas personas era la tarta, con ésta puedo decir que para más de treinta personas, era enorme y eso que en las fotos no se nota...

El año pasado hice para Nayara, la tarta Hello Kitty,  me supuso un reto ya que la tarta era una copia de la que la gran Megasilvita había publicado en su blog.



La tarta eran dos bizcochos madeira de vainilla con almíbar de vainilla y rellenos de ganache de chocolate, la piña de nuevo está hecha con RKT, las figuras están hechas con pasta de goma y la cubierta es fondant de la marca Credipaste, me encanta el acabado de esta pasta, además es muy manejable.


Esta vez coloqué bien a Bob Esponja, en la anterior mi hija me dijo que por qué había colocado a Patricio al lado de la piña, que esa no era su casa!, si es que hay que estar en todo.. jeje



Y cómo hay que estar en todo pero a veces no se puede.. olvidé ponerle la corbatita a Bob Esponja.. así que en el último momento y una vez envuelta se la añadí :-).



Un besote a tod@s, hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Está preciosa¡¡ me encanta las tartas de bob esponja, yo hice una casi igual hace unos meses y me estoy riendo del trabajo que me dio las hojas de la piña, se me partieron 10 veces jejejej..Molbesitos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Fantástica niña...Tengo que probar lo del RKT, preo me da "canguelis", ahora que por probar...
    Entonces esta sí que es grande jajajaaaaa, es que parece que todas sean enormes!!!
    Preciosa niña...jajajaaaaa ¡¡¡Para variar!!!
    Feliz Año guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya que paciencia debes tener, por lo que he oído el fondant requiere de mucha, jeje, yo creo que no sería capaz xD.
    Me gusta el degradado de azul de la base de tarta, la mezcla de azules más intensos con tonos más suaves.

    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen! Quedó genial! Coincido contigo con respecto a la Credipaste!!! Una maravilla!
    Un besote y muy feliz año nuevo!
    PD: Sé que te debo una llamada...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta!!!Me quedo sin palabras, te ha quedado tan lindaaaaaa!!!! Con todos los detallitos y la piña está espectacular. Los muñecos están genial modelados.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu tarta me encanta Bob Esponja he hecho tantos trabajos con el que ya hasta le tengo cariño, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡artistaaaa¡¡ que eres una repostera de lujo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. pero quin pastis¡¡¡¡¡ es genial amb tots els detallets m'encanta¡¡¡¡
    Feliç any nou guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Genial, que peazo tarta espero que sean muchos comensales, felicidades ha quedado muy bonita, un besazo de Ele.

    ResponderEliminar
  10. te quedo preciosa. Nathalie(mundo bizcocho) Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  11. Hola, somos Mar y Marisu y poco a poco vamos conociendo los blogs y trabajos de las personas que han dejado comentarios en el nuestro, lo cual nos alegra muchísimo pues acabamos de empezar. Son preciosos tus trabajos y muy elaboradas tus tartas. Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  12. Guapa te ha quedado fenomenal, como la otra¡¡

    Como te dije tengo ganas de probar el RKT pero espero me des la receta en persona la semana que bien,je, je

    Besitos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  13. Mol, muchas gracias, sí me acuerdo de la que hiciste, con un montón de detallitos, te quedó increíble! un besote wpa y feliz Año!

    Montse, pues a ver si te animas, que seguro que te sale perfecto! feliz Año Nuevo!!!

    Nee, la verdad es que paciencia sí que requiere.. pero bueno.. ahí me pasan las horas con las manos llenitas de azúcar jeje
    Un besote wpa y gracias por comentar! felices fiestas!

    Mónica, gracias guapi, sí la verdad es que estoy muy contenta con esta pasta.. ya veremos en verano cómo se porta jeje
    No te preocupes, ahora es complicado con todas las fiestas por el medio! un besazo wpi!

    María, muchas gracias wpi, me alegro de que te guste. Un besote y feliz Año!

    ResponderEliminar
  14. Inma, muchas gracias! a mi me ocurre lo mismo jaja! Me encantan los dibujos jaja en casa nos partimos de risa!
    Un beso!

    Lola jaja muchas gracias! pero ojalá! todavía me queda mucho por aprender.. ya me gustaría a mí! jeje besitos

    Olga moltes gràcies! que tinguis una bona entrada d'any! Petons guapa!

    Gracias Giovanna! besos!

    Elena, pues la verdad es que era muy grande.. Verónica me comentó que les sobró bastante tarta jeje. Un beso wpa!

    Gracias Nathalie! feliz Año nuevo!

    Hola Mar y Marisu, muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario.. vuestras galletas son espectaculares! un besote!

    Gracias Luisa, aunque a mi personalmente me gusta más cómo quedó esta.. jeje ok. aunque no tiene misterio, ya me dirás cuándo vienes!
    Besotes y feliz Año Nuevo para vosotros también!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Karma ! Te ha quedado clavadita a los dibujos. Me alegra ver que te has animado con el RKT y además que con un exelente resultado...Enhorabuena guapa!!

    un besico!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal