jueves, 16 de diciembre de 2010

Un pequeño gesto una gran ayuda

Hola a tod@s! en esta entrada no os traigo nada dulce, sólo quiero contaros una pequeña y trágica historia, aunque tranquilos, con un final feliz.

Os imagináis que un día, vosotros que tenéis blog, encendéis vuestro ordenador, y cuándo vais a visitar vuestro blog para ver las novedades comprobáis que no hay nada?, sí, habéis entendido bien, nada de nada, ni entradas, ni comentarios, ni seguidores, sólo nada... yo no quiero ni pensarlo, con todo el esfuerzo que supone, horas y horas de recopilar fotos, redactar entradas y compartir con la bloggesfera y con aquellos que están al otro lado de la pantalla vuestras cosas, pues ésto es lo que le ha ocurrido a María, del blog La Casita de Pan de jengibre.

Esta misma mañana cuándo comprobé el correo, vi un mail de Montse, del blog    La ratita golosa explicándome lo que había pasado e invitandome a visitar y hacerme seguidora del nuevo blog que María ha creado, La casita de jengibre así que no lo he dudado ni un minuto y allí estoy! jeje

Así que os invito a todos vosotros también a que visitéis su blog, yo no lo conocía y veréis con qué pedazo de casa de jengibre ha inaugurado su blog!! y si os apetece haceros seguidores, como os digo en el titulo de la entrada, es un pequeño gesto que puede ayudarla muchísimo y sobretodo a darle muchos ánimos, si queréis ir más allá, también podéis publicarlo en vuestro blog.

Un beso!! y gracias!

11 comentarios:

  1. Qué bonita acción Karma, me alegro que hayas creado esta entrada tan solidaria, ahora mismo voy a visitar su blog y a seguirlo, por supuesto!
    Muchas gracias! Es una pena lo que le ha pasado, pero da gusto que haya gente tan buena como vosotras por la red..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay que pena con tu amiga, imagino el sufrimiento yo me vuelvo loca!! Sabes que eso pasa muchas veces por el tipo de template que uno usa, en lo peronal pienso que aveces es mejor usar los que da blogger para no pasar por algo asi. me voy a visitar tu amiga ahorita mismo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ya he visitado el nuevo blog de María, una casa impresionante!! Tengo problemas para publicar en ciertos blogs, no sé si saldrá este o el anterior comentario duplicado.. Gracias por esta entrada tan solidaria! No dudo en que el nº de seguidores no dejará de aumentar!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Karma!!!! No me lo puedo creer, ¡¡¡¡mira que eres maja!!!! Estoy recibiendo tanto apoyo gracias a vosotros.
    Aquí estoy para lo que necesites.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Karma por colaborar con María de " La Casita", ahora está desbordada al ver cuanta gente se ha volcado con su blog. Un gesto muy bonito el tuyo. Eres un cielo...bueno, un cielo y dos y tres...
    Muchos besotes guapísima

    ResponderEliminar
  6. Pobrecita, eh? Yo ya me he puesto al día y la he reenlazado, pero vaya faena... Blogspot da muchos problemas, mi blog, por ejemplo, nunca actualiza en los blog roller de la gente que me tiene enlazada, así que parece que tengo un blog fantasma, y en blogger nadie me responde ni me ayuda.
    Y después del rollo que te he soltado quería decirte que es un detalle muy bonito por tu parte que publiques esto.

    ResponderEliminar
  7. hay que hacerlo! como siempre la linda montse..besitos guapisimas...

    ResponderEliminar
  8. que horror no quiero ni pensarlo tanto trabajo perdido, pero quiza haya alguna forma de recuperarlo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y por vuestros comentarios!
    Un besote! no me paro a contestaros uno por uno que son casi las siete y me tengo que ir a trabajar! jeje
    Besitosssss sois geniales!

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por pasarte por mi blog,el tuyo me ha encantado y he visto que eres una artistaza del fondant y la glasa.así que ya me he hecho seguidora para no perder tus recetas.
    Yo también me entere de lo de maria ,es un gesto precioso el que hiciste para ayudarle.besos esther

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que me apunto al gesto, la verdad es que con esto de internet nunca se sabe, gracias por avisarno Karma, un besote!!!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal