domingo, 13 de noviembre de 2011

Tarta caja de zapatos

Hola a tod@s!!

Qué de días lluviosos tenemos ultimamente, La lluvia siempre va bien pero taaaanta?? Yo estos días he estado pochilla así que tampoco me ha fastidiado demasiado 

Hoy os enseño la tarta de mi primer zapato, no podía ser para otra persona que para mi Arantxa jeje, la verdad es que ha escuchado mis quejas, miedos, comentarios de practicamente todas mis tartas, casi casi desde la primera, y sabia de las ganas que tenía de modelar un zapatito.. Para ser el primero no arriesgué demasiado con el diseño.. Otro día intentaré una sandalia o algo con plataforma jejejeje

Entre su hermana a Aida me encargaron su tarta y aunque me presionó y muuucho guardé el secreto.

La tarta era un bizcocho de vainilla mojadito en almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate negro, la cubierta es pasta de azúcar Credipaste y tanto las flores como el zapato están modelados con pasta de goma.

Por cierto, las flores las rescaté del curso que hice con Viviana de Sucre i Vainilla 

Espero que os guste, un beso a tod@s y hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. No me puedo creer que sea tu primer zapato¡¡¡¡¡ Me encanta¡
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es una preciosidad!! Enhorabuena por el laborioso y cuidado trabajo!! y seguro que estaba deliciosa!! qué penita comérsela ¿no?
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!!!!!!!Te ha quedado espectacular y con tanta perfección,es auténtica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pero k bonita te ha kedado hasta le has puesto a la cajita su numero d epie y su codigo xd jejeje y la rosa preciosa parece de verdad esta muy bien echa felicidades te kedo muy bonita ;)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Karma, siempre me sorprendes!! ¿De verdad es tu primer zapato? Si es que la que tiene arte... Es una pasada, como siempre!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado sin palabras!!!!!!!!! Simplemente preciosa. Un beso, Nathalie

    ResponderEliminar
  7. Karma, te ha quedado muy bonita y elegante esta tarta.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  8. que bonita es la tarta, te ha quedado muy elegante,
    Un beso
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  9. Karmaaaaaaaa...qué zapato más chulo!!! Me tengo que animar a ver si me sale, que yo tampoco he hecho ninguno. La caja muy chula...mira que son "j..didas" las tartas cuadradas, que por cierto, tengo que comprar moldes!
    Besooooosss

    ResponderEliminar
  10. Que acabados más perfectos!!!!!! Me ha encantado tu tarta!!!!! Preciosa flor la que hiciste en el curso y el zapato logradísimo. Los acabados de la caja son perfecto. Muack!

    ResponderEliminar
  11. Nunca dejas de sorprenderme!!

    Te ha quedado perfecta y muy elegante.

    ResponderEliminar
  12. iMPRESIONANTE, ME ENCANTA, Y EL DETALLE DE LA ETIQUETA ENCIMA DE LA PLANTILLA ES GENIAL, FELICIDADES... Y UN BESO DESDE 10NUBESDEAZUCAR.

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa y de seguro rica tarta mi cielo te quedo preciosa, Besotes!!!!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal