jueves, 31 de mayo de 2012

Tartas de comunión

Hola a tod@s!

Por fin el tan esperado viernes!! Y ahora que por fin parece que ha llegado el buen tiempo mejor!

Hoy os enseño mis dos primeras tartas de comunión, sí, hasta ahora no había hecho ninguna, así que me ha hecho mucha ilusión :).

Ambas con estilos diferentes.. La primera (espero.. Porque ya sabéis.. Desde el móvil no puedo organizar las fotos..), una tarta para 30 personas en color rosa fúcsia, el favorito de Aroa, quien practica patinaje y quería verse con sus patines en la tarta.

Dos bizcochos de vainilla rellenos de ganache de chocolate blanco y cubierta de pasta de azúcar Sofifer.

La segunda para Diana, más pequeñita, para quince personas. Dos bizcochos de vainilla rellenos de una capa de ganache de chocolate nlanco y otra de mermelada de frambuesa.

Espero que os gusten! Un beso a tod@s y hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Como me gustan!!!! Ya lko sabes, tus modelados son tan tiernos que me enamoran y las tartas son muy elegantes y preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!!Las muñecas super dulces
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosas las dos! En estilos diferentes, pero las dos muy elegantes y bonitas. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,son preciosas las dos tartas y las muchequitas pero yo me quedo con lo bien que te quedan las rosas,un besote y haber si te pasas y hablamos un ratiyo

    ResponderEliminar
  5. Hola, como siempre te han quedado geniales!
    Fantásticas.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitas!! las dos me encantan y cada una tiene su estilo, la verdad es que no sabria con cual quedarme, porque tu has hecho estupendas dos estupendos trabajos, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Niñaaaaaaa!!! Aprovecho que el antiinflamatorio ha hecho su efecto para decirte que me encantan las dos, pero si tengo que elegir (que lo he hecho)me quedo cocn la blanca, pero solo por el hecho de que el fucsia no es precisamente mi color favorito.
    El diseño de ambas es sencillo y elegante!
    Besos niña...y arribaaaaaaaaaa!!!...jajajaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Carmen, son preciosas tan tiernas y dulces. un beso
    Mercè Alvarez

    ResponderEliminar
  9. Heya i am for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped me
    out a lot. I hope to give something back and help others like
    you aided me.
    my web page > plain green

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal