Sylvia me pidió una tarta para celebrar el fin de curso en la guarderia de su hija, fue una sorpresa de las mamás para sus peques en un día tan especial, ya que además cambian de ciclo y el año que viene empiezan el cole!
El nombre de la clase es "Els Timbals" (los tambores), así que el tema no podía ser otro... la tarta quedó así...
Sylvia me sugirió añadir la carita del Mickey para que fuera más infantil, así que tambor con Mickey!! Es muy sencillo de hacer, imprimí la cara de Mickey, recorté primero el perfil e hice una plantilla, recorté todo el perfil negro de la cabeza, y después hice lo mismo con la cara, la parte color carne, ojos, nariz y boca, por último vas pegando las piezas.
El bizcocho es un MSC de vainilla bañado en almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate, la cubierta es de pasta laminada.
Espero que todos los peques hayan disfrutado de la tarta!
Un beso,
Enhorabuena Carmen.
ResponderEliminarEres una artista de los pies a la cabeza !!!
Besitos.
MªJosé, muchísimas gracias wpa! pero no es para tanto, jeje
ResponderEliminarTus trabajos sí que son de una perfección increíble!
Besitos!
Te quedo genial!
ResponderEliminarUn besito!
Preciosa tarta, Karma!
ResponderEliminarPetons!
Sencilla pero muy bonita, demuestra que para hacer algo bonito basta con tener buenas ideas y buen gusto, enhorabuena Carmen!
ResponderEliminarAntes que nada muchas gracias chicas, sois unos soletes, por visitarme y molestaros en poner un comentario, además de positivo! jejeje
ResponderEliminarMary muchas gracias wpa! Besitos.
Mónica, gracias wpi por estar siempre ahí! Un besazo!
Vanesa, graciassss, me vas a poner colorada! jeje sí, la verdad es que es sencillita, pero quedó resultona, a mi me gustó mucho, pero he de decir que sin el Mickey cómo me dijo Sylvia hubiera quedado sosilla.
Un besazo!
Hola Karma !!
ResponderEliminarEstás imparable, has cogido carrerilla y no paras, jaja, eso es señal de que estás triunfando, así que enhorabuena por tu trabajo.
Seguro que los niños se pelearon por coger los palillos para marcarse unos redobles, porque les parecerían de verdad!!
Muchos besos y hasta la próxima (que sea pronto).
Lui
Hola Lui, muchas gracias, eres muy amable con tus palabras.
ResponderEliminarDe verdad que me quedo impresionada con tus trabajos, no se cómo lo hacéis para que las tartas no tengan ninguna imperfección, yo todavía no lo he logrado :-(.
Besitos!
Tienen mucha razón, has cogido carrerilla y por algo será.
ResponderEliminarA mi me parece difícil de hacer y cuando tengo un encargo, aunque esté deseando hacerlo, me pongo a temblar.
Niña, tú eres la lexeeee!!!. Un besote guapetona.
Muchas gracias Montse, eres un solete!
ResponderEliminara mi me pasa lo mismo eh? por muchas tartas que haga siempre paso nervios, estas tartas tienen vida propia y no siempre me quedan como quisiera.. jeje
Un besote enorme!
Parece de juguete! seguro que les encantó!
ResponderEliminarUn beso!