martes, 5 de octubre de 2010

Tarta Mickey Mouse


Hola de nuevo!

Os enseño la tarta que hice para el segundo cumpleaños de Jaume, el niño de una compañera del trabajo. El año pasado hice la tarta de su primer cumpleaños y este año ella me pidió si podía ser una de Mickey, ains.. con lo que me cuesta modelar la cara del ratón más famoso del mundo! y los hechos me remito, sólo hay que mirar mi historial de tartas de Mickey o Minnie ;-P

Al hacer la tarta, sufrí un episodio de bloqueo mental transitorio y no sabía qué colores poner a la tarta, porque ella tampoco quería que fueran colores muy chillones, pero tenía que quedar infantil y colorida.. en fin.. que así quedó la tarta...


Me hubiera gustado poner más estrellitas, pero no tenía alambre, que para mi gusto es como quedan más chulas y cargar la tarta de palitos de brochetas no hubiera quedado muy bien...

Finalmente creo que en esta ocasión Mickey no salió del todo perjudicado... no??



En el interior de la tarta, dos bizcochos de vainilla bañados en almíbar de vainilla y rellenos y cubiertos de ganache de chocolate.

Gracias Vanessa por confiar en mi de nuevo.

1 Beso,

9 comentarios:

  1. Pues no se yo què les pasa a tus Mickey. Los veo fenomenal y este muy chuli, como yo no he hecho ninguno...sólo de imaginar como me saldría me pongo a temblar...jajajaaaaaaa
    en serio, no soy nada atrevida. Felicidades por todo niña!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonita, espero algún dia hacer esas maravillas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. No sufras Karmita, el mickey está perfecto, es cierto que es dificil de lograr y yo creo que lo has conseguido. Y los colores me parecen ideales, para un nene de dos añitos tiene que ser asi, colorida, que llame su atención. Me encanta el efecto de que sale de la tarta, un trabajo genial!!

    ResponderEliminar
  4. Hola karma¡¡
    La tarta te quedo muy bien.
    Lo del Mickey tienes razón... es complicado de modelar... no me estraña que tuvieras crisis... Yo muchas veces también las sufro, je ,je
    Pero cuando ves el resultado... QUE SATISFACCION.

    Besitos wpa

    ResponderEliminar
  5. Karma no sé por qué te da cosilla hacer a Mickey el modelado del personaje que mira que tiene miga te ha quedado genial y luego la combinación de colores, los detalles... una tarta infantil estupenda

    ResponderEliminar
  6. Montse! muchas gracias! jaja si vieras mis anteriores tartas de Mickeys y Minnies!! jaja he necesitado unos 10 para conseguir éste! jaja, así algo como Mickeymodo (mezcla de Mickey y Quasimodo! ajajaj)
    Besos wpa!!

    Muchas gracias Lola!! Un besote!

    Julia, muchas gracias wpi! sí al final se veía muy colorida, quedaba muy bonita... pero me costó encontrar qué color combinaría con el amarillo... (rojo no, me parecía la bandera de España, lila muy de niña...) en fin.. yo y mis cosas! jaja
    Besos wpa!

    Ayy Luisa.. tienes razón, cómo sufrimos con las tartas.. suerte que como decía Viviana (Sucre y Vainilla) una vez, tienen vida propia y después una vez acabada con un detalle por aquí y otro por allí lucen por el conjunto y no sólo por un muñeco.
    Besitos wpa!

    Niren, muchas gracias! jeje Vanesa me pidió una cara de Mickey pero la convencí para hacer algo así.. si ya me cuesta modelarlo no me imagino que una tarta fuera su "jeto"! jeje
    Un beso wpa!

    ResponderEliminar
  7. Me repito mas que el ajo, siempre te digo lo mismo jjejeje, preciosa, me encanta Mickey¡¡¡y a mi hija ni te digo ¡

    ResponderEliminar
  8. Alicia, muchas gracias!, sí, a los peques les encanta Mickey, desde luego no pasa de moda!
    Un beso wpa!

    Mónica, gracias wpi! me alegro de que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal