domingo, 6 de febrero de 2011

Próximo curso de modelado con pasta de azúcar

Hola a tod@s!! hoy no traigo una tarta! os quería comunicar que después de que mi amiga Carmeta de Cuinetes i cosetes me acabara de convencer y me prestara sus instalaciones para hacer el curso por fin me he decidido.

Se trata de un curso de iniciación al modelado de figuras de azúcar, dónde aprenderéis a preparar diferentes masas para el modelado de las figuras de azúcar, teñido, trucos y técnicas de modelado.


- El curso constará de una parte teórica dónde se entregará un dossier con toda la información y recetas y otra parte práctica dónde se teñirá la masa y se modelarán figuras en pasta de goma (aún tengo que pensar el modelo ;-).

- El material está completamente incluído y os podréis llevar vuestras creaciones a casa.

- Tendrá una duración aproximada de 5 horas, de 9,00h. a 14,00h,  y dispondremos de un ratito a media mañana para desayunar.

- Las plazas son limitadas, máximo 6 personas, ya que para ser el primer curso  quiero asegurarme de que tod@s aprendéis bien.

Os espero!!! para más información os podéis poner en contacto conmigo por correo karmascakes@hotmail.com o con Carmeta cuinetesicosetes@gmail.com.



Un beso!

24 comentarios:

  1. Seguro que el curso es todo un éxito!!! Qué pena estar tan lejos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena mi niña!!! Por fin te has decidido y muy bien por ti...Yo me apunto...así que toma nota!!
    Besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy! Y yo tan lejos!!! Seguro que es un éxito rotundo.

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!
    Me parece fenomenal lo haces muy bien y te queda todo muy gracioso.

    Felicidades por esta buena decisión.

    Besitos wpis

    ResponderEliminar
  5. Que pena que me pille tan lejos,sino ya me estaba apuntando.
    Espero que tengas mucho exito.
    Besos.
    Mily.

    ResponderEliminar
  6. Karma, qué bien que te hayas decidido, seguro que el curso será un éxito.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el curso. Me encantaria ir, pero me pilla un poco lejos.

    saludos
    jose

    ResponderEliminar
  8. Que pena me pilles tan lejos me encantaria poder asisitir al curso.
    La tarta de los tres cerditos es preciosa,seguro que fue un exito.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esta gran nueva oportunidad, tienes mucho talento y es bueno que le saques provecho. Un abraso fuerte.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué lujazo de cursooooo!!!! Qué maravilla ¡¡¡con lo bien que modelas!!!! Ya me gustaría a mí estar ahí cerquita de ti!!! Cómo me alegro que te hayas decidido, ¡¡¡¡biennnnnn!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bien Carmen, me alegro que por fin te decidas, con lo profesional que eres yi ni me lo pensaba ¡¡¡
    Seran todo un exito seguro, beistos Ali

    ResponderEliminar
  12. Que manos tienes amiga!!Carmen por favor pasate por mi blog ,deje algo para ti,espero te guste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Karma jo m'apunto¡¡¡¡¡¡¡ la carmeta ja m'ha apuntat.
    M'alegro que al final t'hagis decidit segur que ens ho passarem molt be i apendrem molt¡¡¡
    un peto

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!!, Carmen wapa me alegro un montón, sabes lo que me apena que estemos lejos, sino era un alumna seguro, besitos y que todo salga bien!!!

    ResponderEliminar
  15. Que penita que esté tan lejos. Suerte. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Guapa,
    Pasate por nuestro blog,hay algo para ti!!!!
    Mucha suerte en el curso....
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s!! muchas gracias por vuestros comentarios tan alentadores y llenos de ánimos! y muchas gracias a las que os habéis apuntado! Me hace muchísima ilusión y espero que nos lo pasemos muy bien y aprendamos mucho!!
    Un abrazo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  18. Que buena noticia!!! Me alegro mucho niña!! ^^
    Veras que exito!! besos y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Meri!! muchas gracias! a ver cómo va la cosa..
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  20. Artesana, mándame un mail y te informo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. que lastima estar tan lejos :( me encataría hacer un curso contigo un saludo guapa

    ResponderEliminar
  22. Por fiiinnnn¡¡¡ te has decidido, en hora buena con tigo de profre el exito esta asegurado, y el cafelito queeee? sete esta enfriando jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Gabby! besitosss

    Cris y Mode.. me han convencido! jeje muchas gracias wpis! jaja el café ya se ha cortado! jejeje pienso en eso ehh?
    Besitosss

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal