miércoles, 16 de febrero de 2011

Segunda tarta Pocoyó 2d


Hola a tod@s!! hoy os enseño una tarta que hice ya algunas semanas para Gerard. A sus papis les gustó mucho la anterior tarta que había hecho de Pocoyó en 2d y la querían igual, otro macro-Pocoyó, aunque con ésta tuve en cuenta algunos errores cometidos con la anterior y aquí el resultado...


El principal problema fue que con la anterior monté los trozos de bizcocho y forré encima, error grave porque después no era capaz de "tapar" todas las formas.. así que en esta ocasión forré por separado cabeza, cuerpo y pies.. mucho más fácil ya que las piezas son más pequeñas y más rápido.. después sólo hay que unir las partes, pegándolo con un poquito de agua y listos.

 

Eso sí, no es que fuera grande, es que parecía un Pocoyó de unos cinco años diría yo! jaja.

La tarta era un bizcocho de vainilla bañado en almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate, añadí algunos personajes que modelé en pasta de goma, Elly...


Pulpo...

 

Y Pajaroto...

Les gustó mucho y yo me alegro mucho, me encantó hacer esta tarta!

Un beso y hasta la próxima!

20 comentarios:

  1. ¡Qué pasada Karma! Sin duda, súper original, porque así con el muñeco en grande es la primera que veo.

    ResponderEliminar
  2. Hooola guapa,
    Que barbaridad de tarta si que parece un niño de 5 añitoooos!!!!
    No me extraña que le gustara a todos.
    Por cierto,ya sabes que para estas Pascuas habra un nuevo concursooooo,asi que ve pensando...
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  3. Está estupenda! Yo pensaba hacerle un Pocoyo a mi nena en su cumple (por ahora es su personaje favorito), pero sólo la cabeza... El cuerpo es de profesioná!

    ResponderEliminar
  4. se aprende de los errores lo importante es que te ha quedado fantastica


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. que chulaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! la verdad que esta semana he aborrecido mogollon el pocoyo (he hecho una fiesta de toooodoooo pocoyo!jeje) pero tu tarta me encanta!!! es diferente y es super bonita! enhorabuena! muaaaa

    ResponderEliminar
  6. nena¡¡ enooorme¡¡¡ está chulísim deuria pesar lo seu¡¡

    ResponderEliminar
  7. PERFECTA !!!!!
    Te puedes creer que aún no he hecho ningún Pocoyo ?????
    Le tengo ganitas.....
    Si me lo piden, tendré en cuenta tus consejos.
    Muacksss.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapis, que chulada y si la verdad debe tener elñ tamaño de mi peke, te quedó hermosa como siempre, un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Chulísima....

    Y muchas gracias por los consejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que chula!!! cada vez que haces una tarta te vas superando, y más si es de la misma temática, es que ya has llegado a la perfección con Pocoyo!
    por cierto, me chifla el Pajaroto, es mi favorito.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Carmen!!!!!! Si es espectacular!!!! Bueno, no sé de que me extraño, todas tus tartas son una pasada!!!! Te ha quedado perfecto el Pocoyó y los muñequitos una monada!!
    ¿Qué tal lo del curso? Ya te queda menos!!! qué nervios, jajajaaja!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy linda tarta! particularmente me encanta Pococyó... es muy tierno, y como detalle me ha parecido super bonito el detalle del pajarito. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada de tarta!! Menos mal que tú misma reconoces que es enorme!! Es cierto que de los errores se aprende...aunque no siempre...jajajaaaaaa...(esto va con segundas)
    Besoteeeeeeesss!

    ResponderEliminar
  14. Te quedo chulisima! me ha hecho gracia lo de q parece q tiene 5 años... jajajja
    Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  15. Súper niño.
    me gusta!!
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la tarta, Carmen, me encanta!!! Enhorabuena!! Y mucha suerte con el curso, wpa!! Un beso, Lara

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita y el pocoyo muy conseguido,felicidades.
    Creo que la mayoria de mis tartas son de este estilo.
    Besos,Mily.

    ResponderEliminar
  18. ¡MENUDA TARTA!, TUVIERON QUE QUEDAR ENCANTADOS. BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Mónica, la verdad es que queda muy espectacular, ver un Pocoyó tan grande jaja
    Besitoss

    Isabel y Aurora, gracias! jaja sí que está crecidito sí! jaja
    Ostras pues a ver si me entero del concurso y me apunto que me hace iusión! jejeje Besitos wpetonas.

    Aprendiz, gracias! pues te aseguro que no es tan complicado como parece a primera vista.. sólo tienes que recortar el bizcocho con las partes de Pocoyó, el cuerpo de una pieza y los pies de otra.. y los añades, seguro que te quedará genial.
    Besossss

    Lola, gracias! pues sí, es verdad, cuándo tienes que repetir una tarta ya sabes dónde te equivocaste en la primera.. jaja Besitosss

    Hola Mayte, muchas gracias. Jajaja has aborrecido a Pocoyó? pobrete con lo gracioso que es! jaja Un besote wpa!

    Giovanna, muchas gracias!

    Carmeta, jaja doncs sí, pesava una miqueta jaja
    però no més que d'altres jeje. Un petó.

    MªJosé, ésto va como va.. jaja lo mismo hasta ahora no te han pedido ninguno que en una semana te caen tres! jaja a mi me ha pasado con la guitarra jaja Besitosss

    Gracias Lorena! jaja a que sí? si es que está hecho todo un hombretón ya! jaja tantos años en la pantalla.. jaja Besitossss

    Hola María, muchas gracias guapetona!
    Hicimos ayer el curso! estoy contenta con el resultado aunque estaba súper nerviosa! jaja a ver si las chicas me pasan foticos y hago la entrada, me hace mucha ilusión!
    Besitosss

    Winy, muchas gracias, a mí también me gusta Pocoyó, es muy gracioso, pero te has preguntado alguna vez que hace un niño de un año sólo jugando con un pato y un elefante? jeje
    Besitosss

    Gracias Montse! jaja bueno no siempre se aprende, es verdad.. o a veces aprendemos y seguimos comentiendo el mismo error ;-).
    Besitos wpa!

    Mary, gracias guapetona.. jaja es que es tan largo que no puede tener uno ó dos añitos jaja
    Besos wpa!

    Gracias Mijú! un besote!

    Lara, mucha gracias guapa por todo! un besote!

    Mily, gracias wpa.. personalmente me gustan más las tartas de pisos con modelado, pero la familia la quiso así. Un besito!

    Cukichic, muchas gracias, me alegro de que te guste! un beso.

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal