jueves, 10 de febrero de 2011

Tarta guitarra Gibson les Paul


Hola a tod@s!!

Hice esta guitarra para la pareja de Anna, una compi del trabajo, cumplía 30 años y le quería preparar una fiesta sorpresa con una tarta personalizada de lo que es ahora su hobbie, tocar la guitarra eléctrica, así que aquí mi versión de su guitarra, una Gibson les Paul...


La tarta era bastante grande, un bizcocho de chocolate bañado en almíbar de chocolate y relleno de chocolate, excepto el mástil que estaba relleno de dulce de leche, cubierta de fondant Credipaste y pintada a mano con colorantes comestibles. Las cuerdas, que merecen un post aparte fueron mi suplicio, las hice con pistola de Sugarcraft pero se partían cada dos por tres.. tenía un agobio con ellas...


Por lo visto la tarta fue todo un éxito, Walter quedó muy sorprendido por la fiesta y por su tarta! aquí una foto del perfil...


Espero que os haya gustado!

Un besito a tod@s!!

33 comentarios:

  1. Te quedó chulísima, seguro que le encantó al guitarrista.

    ResponderEliminar
  2. Pero si pensé que era una guitarra de verdad!!!!!!

    voy deslumbrada te lo aseguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Guauuuu! Qué chula... Yo tengo una prevista para el cumple de mi sobrino, pero es un secreto,...

    ResponderEliminar
  4. Una pasada, eres una artista, parece de verdad.
    Y muchas felicidades por tu premio y graciassssssssss por darmelo.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Como que si nos ha gustado!!amiga no tengo palabras....es impresionante.....si parece de verdad!!!!!te felicito amiga esta genial!!un besito.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese premio tan merecidisimo !!un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  7. muy buen trabajo, me gusta.
    saludos
    jose

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajo la guitarra y las cuerdas me imagino,creo que es de los mas complicado de las guitarras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me he quedado impresionada! y por supuesto, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  10. Impreeeesionante!!!
    Que pasada de tarta,me fascinas con estas obras de arte,yo a lo mas que llego es ha hacerlas redonditas y sin modelar!!!
    Te ha quedado tan bien que hasta parece que sea de verdad,felicidades por esta tarta y por el premio!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  11. Esta muy chula Karma, es que hacer una tarta de ese estilo tiene lo suyo, a veces si no es una cosa es la otra, pero al final la recompensa es las caras de todos los invitados, así que felicidades

    Un abrazo, Luce

    ResponderEliminar
  12. ualaaa, que bien te quedó!!y ya ve que trabajito te habrán dado las cuerdas.. está perfecto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Amiga!!

    Menuda guitarra!! parece de verdad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Niña...parece de verdad de lo lograda que está! Eres una artista del modelaje y está muy bien pintada,...pero que muy bien eh!!!...jajajaaaaaaa
    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado ESPECTACULAR!Muy buen trabajo.Felicidades!
    http://minanaladolcatemptacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que hubiese sido todo un éxito!!! si casi me caigo de culoooooo!!! Porque estaba sentada sino!!!!!!! Pero es espectacular, madre mía, yo es que alucino!!!!! Si es que cada día te superas.

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  17. no m'extranya que li agradés...está chulisima¡¡
    petonets¡¡

    ResponderEliminar
  18. me quedo alucinada, es autentica


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  19. Real muy real Carmen, me encanta, si casi pensaba que era de verdad ¡¡¡ Cada día te superas mass, en mi blog la entrada es dedicada a ti ¡¡¡ besossss

    ResponderEliminar
  20. Como para no sorprenderse te ha quedado exactamente igual que una de verdad.Chica me encanta que arte hija.
    Besos artista.
    Mily.

    ResponderEliminar
  21. Qué pena le daría comersela.. Parece de verdad, muy lograda, menudo trabajo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. cuando vi la foto por primera vez pensé que era una guitarra de verdad, está genial!
    por cierto, esta tarde voy a recoger mis letras funky a Madrid, se las encargué a Morgana y no veo la hora de tenerlas en mi poder.
    de nuevo muchas gracias guapa. besazos!!!

    ResponderEliminar
  23. Tartita, gracias por el comentario, sí que les gustó mucho, o al menos eso me dijeron jaja
    Besitos wpi!

    Maria Begoña, muchas gracias guapi! un besote!

    Aprendiz, gracias, si necesitas algo me escribes un mail vale? besitos wpa!

    Pulgas, muchas gracias, aunque yo no diría tanto.. siempre les encuentro cosas.. es lo que tiene.. un besote wpa! y de nada.. es bien merecido!

    Miselo, muchísimas gracias wpa!! un besote!

    ResponderEliminar
  24. Jose, muchas gracias, me alegro de q te guste.
    Besitos.

    Flora y Jesús, gracias! pues sí.. aunque la siguiente guitarra ya la hice con glasa.. mucho mejor.. Besos!

    Pungui, muchas gracias wpa! besitos!

    Isabel y Aurora, muchas gracias wpas! sencillita y sin modelar? si os quedan geniales! Besitosss

    ResponderEliminar
  25. Impresionadita me tienes. Qué maravilla.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Luce, muchas gracias guapa.. pues sí.. la verdad es que tienen muchas horas.. aunque siempre compensa el trabajo realizado.
    Besitoss!

    Miriam, gracias guapa! las cuerdas lo peor del mundo mundial! jaja no exagero si te digo que casi estuve el mismo tiempo para las cuerdas que para todo lo demás.. Besitosss

    Gracias Luisa! me alegra mucho tu comentario! un besoteee!

    Montse, jaja muchas gracias guapetona.. bueno bueno.. artista? se hace lo que se puede.. y no es falsa molestia.. en mi caso es cuestión de práctica.. no hay nada innato.. jaja un día pondré mi primeras tartas.. ahí con un par.. y verás tú.. jaja
    Besitos wpa!

    Minana, muchas gracias, me pasaré por tu blog! un besote!

    Gracias María!! jaja siempre con tus ánimos, que se agradecen tantísimo! un besote guapetona!

    Moltes gràcies Carmeta! un petó!

    Alicia, muchas gracias guapa! me ha alegrado mucho ver tu entrada! te lo agradezco muchísimo! un besote wpa!

    Gracias Mily! un besote bien grande!

    Eva, gracias wpa! yo creo que no hay piedad eh?? una vez metido el cuchillo adiós trabajo! jaja.. besitos wpa!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    María(La casita de Jengibre) nos ha recomendado tu blog.
    Me han gustado mucho tus creaciones.
    La guitarra ¡¡genial!!
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡QUÉ BONITA! Y ESTÁ LOGRADÍSIMA. Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  29. Muchas Felicidades por esta obra de arte!!1 realmente está perfecta, que maravilla! me encanta ver las cosas tan chulas que se pueden hacer en el mundo de la decoración de tartas...realmente perfecta te quedó!
    Muchos Besos y Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  30. Madre mía, parece de verdad, dan ganas de cogerla y tocar unos acordes, jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  31. !!!Balla pedazo de guitarra¡¡¡!!pero si parece de berdad¡¡¡
    un besote wpi

    ResponderEliminar
  32. Hola Carmen!!!, es im-pre-cio-nan-te!!!!, wauuu es toda una obra de arte, besitos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Silvia! un besote!

    Gracias Mijú, qué maja es María! me alegro de que te guste mi blog, ya he visitado el tuyo, me he hecho seguidora! un besoteee

    Cukichic, muchas gracias! besitos

    Ingrid, gracias wpa! la verdad es que hay gente capaz de hacer cosas espectaculares, yo lo intento. Besitos wpa!

    Jajaja gracias Vanesa.. pero lo único es que se partirían las cuerdas, jajja acabé de ellas... jaja besos wpa!!

    Gracias Cris y Mode!! jeje Besitosss

    Lorena, muchas gracias! un besote para tí también!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal