Hola a tod@s!! siento de nuevo mi desaparición blogueril! la verdad es que la vuelta al trabajo, el colegio de los niños, actividades extraescolares, Facebook y mi nuevo móvil tienen la culpa! :).. excusas aparte... hoy os enseño estas galletas que hice para el segundo cumpleaños del peque de Marian, el cumple fue en Abril, pero las galletas y esta entrada estaban por ahí a la espera de ser publicadas :(.
Las galletas iban a ser para llevar a la guardería y como eran la clase de las tortugas, pues la temática estaba asegurada :), no encontré ningún cortador con forma de tortuga, el que encontré era muy pequeñito, así que lo más fácil es fabricarte tu propia plantilla, yo la hice de acetato, dibujé la tortuga en papel y recorté sobre el acetato, así tengo la plantilla guardada para otra vez.. después sobre la masa de galletas estirada, recortamos con cuidado con un cutter.. así quedaron...
La receta es la de galletas de mantequilla sin huevo, la podéis encontrar cliqueando aquí y la decoración está hecha con glasa, los ojos y boca con rotulador comestible y el colorete con colorante en polvo rojode Rainwow dust.
Para que Roger pudiera soplar su velita, también hice un cupcake con una tortuguita.. la magdalena era industrial, ya que sólo iba a ser un cupcake, a la que recorté la "chepita", y la decoración está hecha con fondant y glasa.
Es graciosa verdad?? Espero que os haya gustado!
Un beso a tod@s y hasta la próxima!
¡Chulisimas! Mi nena está en la clase del "León Despeinado" Llevo 3 semanas pensando como voy a aprovechar el nombrecito!!!!
ResponderEliminarMonísimas!!!
ResponderEliminarY una alegría tenerte de vuelta ;)
Simpatiquisima,me alegra verte de nuevo.
ResponderEliminarBesos.
Pues dede luego los niños han debido enamorarse de las galletas. Son preciosas! Y la cupcake te ha quedado muy salá!
ResponderEliminarBesos.
GustoCocina - María G.
Me han encatado, la tortuga de la segunda foto graciosísima.
ResponderEliminarSaludos
¡Qué monería! Y un detalle lo del cupcake. Un beso.
ResponderEliminarQué simpáticas las tortuguitas, me han encantado!
ResponderEliminarSon monisimos!!!!!
ResponderEliminarBesitos.http://www.losdulcesdeeva.blogspot.com/
Son una preciosidad, me encantan !!.Besos.
ResponderEliminarQue graciosas! Menuda pacieeeennnciaaa recortar una a una!!! Eres una campeona!! La toryuguita del cupcake es monísima!!
ResponderEliminartodo monísimo, las galletas tienen un color genial-
ResponderEliminarya estaba yo echándote de menos, jeje.
besos guapa!!!
Pos yo mas que graciosa la veo preciosa, enhorabuena guapa !!!
ResponderEliminarQué ganas tengo de volver a hacer galletas ahora que se va el calor (creo)...Son una chulada y veo que te las has ingeniado con la plantilla...la tortuguita del cupcake tiene una carita graciosísima!!!
ResponderEliminarBesos guapetona!
Pero qué graciosas!!!!!
ResponderEliminarEstán muy chulas.
Enhorabuena mi niña.
qué monería! me gustan los colores, son muy vivos
ResponderEliminarHola Karma;
ResponderEliminarMe da mucho gusto que regreses a la comunidad.
Esas tortuguitas te quedarón fabulosas
Te envio un beso, Nathalie.
Super graciosas! Me gustan!;)
ResponderEliminarSon preciosas, graciosas y para chuparse los dedos, Karma, me ENCANTAN!! Enhorabuena, has hecho un día superfeliz para Roger!! Un besito, Lara
ResponderEliminarQue bonitas te han quedado. ¿se puede saber los colores de que marca son, que te han quedado tan intensos y brillantes?. Felicidades. Saludos desde Valencia.
ResponderEliminarMuchas gracias a todas chicas, me hacen mucha ilusión vuestros comentarios, gracias por estar ahí :)
ResponderEliminarAna y Carmen, gracias, pues utilicé verde leaf de Wilton y para el clarito mezclado con Electric green de Americolor. Besitossss