sábado, 20 de noviembre de 2010

Galletasssss

Hola a tod@s!

Muchas veces me han dicho mis compis del trabajo que a mi blog le faltan galletas y cupcakes, la verdad es que suelo hacer muchas, me encanta hacerlas, y cuándo tengo un ratito me entretienen un montón, sin ir más lejos, la semana pasada preparé unas galletitas en forma de ardilla para la clase de mi hija, prometo poner prontito las fotos! Así que he hecho una pequeña recopilación de galletas y las pongo todas en una entrada..

Aquí pues os dejo algunas de las galletas que he ido haciendo.. unas están mejor y otras no tan mejor, jeje, pero no me rindo.. ésto de las galletas es cuestión de práctica.

Estas flores y corazones fueron para Tere, para celebrar su santo y el de su madre...


Estos monederos o bolsitos fueron para Noemí, que también celebraba el santo de su madre, María Teresa, el papel de fondo se ensució con las galletas.. es que hay que vigilar estas cosillas :-( ... me encanta este cortador, le he sacado mucho provecho.. he hecho otras muy parecidas para mi AIG, y ya las ha recibido!




Y por último estas galletas que hice para Ana, para regalarselas por el nacimiento de Rocío, me compré el set de cortadores de bebé de Wilton y estaba deseando estrenarlo...


Estoy ya deseando preparar mis galletas de Navidad, pero creo que esperaré un poquito!

Un beso a tod@s y hasta la próxima!!

26 comentarios:

  1. Me las pido TODAS !!!!!!
    Lindísimas mi niña !!!!!
    Enhorabuena por todos tus trabajos.
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas las galletas asi que animate y ponnoslas todassss!!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. son todas preciosas, las primeras al principio de verlas pense que eran caramelos, se ven tan brillantes y bonitas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!! Me encanta ver estas galletas.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo opino lo mismo que tus compis. Deberías ponerlas porque te salen chulis. Aunque yo las decoro y nos las comenos y no las publico. A ver si para Navidad me atrevo.
    Muy chulas todas, pero ya sabes que las flores me encantan....
    Besotes guapetona.

    ResponderEliminar
  6. molt xules¡¡¡ como todo con la practica, cada vez te salen mejor¡¡

    ResponderEliminar
  7. son chulisimas, yo tengo que ponerme por que he comprado un set de unos 15 cortadores de navidad y tengo que sacarle partido, los he comprado en CASA por 9,90 e y van como en una lata de pintura transparente, espero sacarle partido y que me queden tan chulas como las tuyas.
    BESOS
    ANASSSSS............

    ResponderEliminar
  8. Rectifico. He visto tus galletas en un blog, no recuerdo cual, y el monedero me encanta, además te ha salido fantástico...muy bonito. Hay que ver lo que hace una buena foto niña, además ampliada... Me quedo con las galletas monedero...o bolsito.
    Besazos guapetona

    ResponderEliminar
  9. que chulas son y seguro que riquiiiisimas.pasa por mi blog que tengo un regalito para ti ,un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen¡¡
    Me parece muy bien lo que has dicho unas estaran mejor otras no tanto, pero como dices" no podran contigo".
    Estan estupendas!! wpa.

    Buena semana

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. MªJosé, muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te gusten, de momento sigo en prácticas! jaja

    Maria Elena, mil gracias guapa.
    Besitossss

    Giovanna, muchas gracias. Un besito!

    Mary, jeje gracias! jeje ok. las iré poniendo, que se me queda el blog "cojo" sólo con las tartas! jaja
    Besitos guapa!

    Lola muchas gracias wpi. Besitosss!

    Kanela, gracias! la verdad es que las galletas decoradas quedan muy bonitas, aunque a mi me queda mucho por aprender.
    Besos

    Montse, gracias wpi! las verías en el blog de "Le petit chat rose", mi AIG!! la verdad es que Neus tiene un arte para hacer fotos increíble, le quedan preciosas todas! yo no he sido dotada con ese don.. mis fotos son un poco chunguis.. jeje
    Besos wpa!!

    Carmeta, moltes gràcies guapa!! Petons!

    Ana, gracias wpi! yo también tengo esos cortadores, los compré en verano, así que tengo un montón de modelos para mis galletas navideñas! jaja
    Por cierto la TM es un lujazo! estoy encantada de la vida! besos wpa!!

    Madelva, muchas gracias guapísima! ahora mismo me paso! Un besazo!!

    Luisa, jeje gracias guapetona! es verdad, todo se consigue con práctica y más práctica, y yo soy muy autocrítica conmigo misma, peeeero de los errores se aprende!
    Besos guapa, que pases muy buena semana tú también!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosas! y los colores fantásticos.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ah guapis q exito!! por cierto felicidades, ya tengo la bricoreposteria y te he visto, jeej.. Felicitaciones ;)

    ResponderEliminar
  14. Preciosíssimas todas. Con unos colores monísimos y un resultado finísimo.

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. ME LAS QUEDO TODAS!!!!!!!!!!!no se decirte cuales me gustan más...oye..he leido por ahi que has salido en bricorespostería!!!!!!! cuenta cuenta...muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Cuina, muchas gracias (es que no se tu nombre jeje), ya he visitado tu blog! está genial, cargadito de recetas!
    Besitos!

    Dadá, me alegro de que te gusten!
    Un beso!

    Rosel, gracias wpa! ya la tienes?? yo la recibí el viernes! jeje
    Un beso wpa!

    Mónica, muchas gracias wpa, viniendo de tí con las maravillas galletiles que haces es un honor!
    Un besote!

    Mayte, jeje gracias wpi! sí, colaboré en el primero y segundo número haciendo una tarta, en el primer número hice una tarta de circo (la puedes ver en mi blog) y en esta segunda una de los Reyes Magos! jeje
    Un besote wpa!!

    ResponderEliminar
  17. No paras ni un momento ehhhhh. Qué de galletas chiquilla, jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Tean quedado preciosas las galletas y que briyito tienen un besote

    ResponderEliminar
  19. M'AGRADEN MOLT¡¡¡¡¡¡T'HAN QUEDAT MOLT XULES¡¡¡
    PETONS

    ResponderEliminar
  20. Vanesa, la verdad es que descanso poquito! pero ya sabes el dicho... "sarna con gusto no pica"! jeje
    Besitos wpa!!

    Charlotte, muchas gracias darling! :-)
    Besitos!

    Mode, muchas gracias wpa! Besitosss!

    Olga, gràcies guapa! un petonarro!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito trabajo, hola soy Rosa de sabor a galletas, si tienes un ratito, pásate por mi blog, tengo algo para tí. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosa, muchas gracias por tu comentario, ahora mismo me voy para allí!
    Besitos

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal