sábado, 27 de noviembre de 2010

Tarta Star Wars y .... Pocoyó??


Hola a tod@s!!, sin ánimo de hacerme pesada, pongo otra entradita, la verdad es que tengo muchas cositas que publicar y aprovecho el fin de semana para ir poniéndo un poquito al día el blog ;-).

 Esta tarta la hice la semana pasada, Eli contactó conmigo hace varias semanas para que hiciera la tarta Raúl (el nombre lo puse después de hacer las fotos), su peque, que cumplía tres añitos. Desde el primer momento me dijo que quería una tarta inspirada en Star Wars pero que también estuviera Pocoyó... así que creo que esta tarta es original, por lo menos única en su especie en cuanto a combinación de personajes se refiere.. jaja



Mi hijo es súper fan de la saga, sobretodo de la serie de dibujos, pero con perdón a todos sus seguidores yo tengo que confesar que no he sido capaz de ver una película entera. 

La anécdota de esta tarta, es que por la mañana cuándo se levantó mi hijo el mayor, de diez años, al ver la tarta dijo... "mamá! qué pinta Pocoyó en la tarta?" y cuándo la vió mi hija, de cuatro, dijo... "qué hace ese duende verde con Pocoyó?", jajaja me reí mucho, porque los dos habían visto que sobraba algo y cada cual tiró para lo suyo! jajaja


Aqui tenemos a Pocoyó que se lo está pasando en grande montado en una nave (yo la copié o la intenté copiar, de unas que tiene mi hijo).


Y aquí tenemos un intento de modelado del maestro Yoda ;-).



Y por último una vista aérea de la tarta, ahora sí, con el nombre puesto! jeje


La tarta era un bizcocho de chocolate bañado el almíbar de chocolate y relleno de ganache de  chocolate blanco montada.

Según me ha dicho Eli, estaba riquísimo y a todos les gustó mucho, sobretodo al peque.

Un beso a tod@s! hasta la próxima!
 


22 comentarios:

  1. Acabo de llegar a tu blog por casualidad y me he quedado encantada del descubrimiento: menudas tartas! Con tu permiso, me voy a pasear un ratito más por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues la tarta original sí que es!...
    Me muero por conocer la historia que hay detrás, porque no es muy común que pidan a Pocoyó con Yoda... Jajaj!
    La tarta está muy bien y los personajes muy bien logrados!
    Besotes, Carmen!

    ResponderEliminar
  3. Tea quedado preciosa la tarta y unica desde luego!! menuda conbinacion de personajes un besote


    nos quedamos esperandote hayer seguro que tendrias tartas no?

    ResponderEliminar
  4. Una torta muy linda y seguramente deliciosa!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  5. Un contraste super bien coordinado, enhorabuena, Besotes!!!
    Cake Akiyo

    ResponderEliminar
  6. Karma, a mi me encanta que pongas muchas fotos!!! Esta tarta está fantástica, pero no entiendo porqué dices eso de "intentar" modelar si sabes que te salen perfectos.
    A mi me pasa como a ti, no he podido terminar de ver ninguna porque me quedo frita enseguida...jajajaa y que bien va que tengas modelos para copiar.
    Muy muy bonita como siempre.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  7. que graciosa!!!! el muñequito verde te ha quedado genial!! bueno todo!cuanta imaginación hay que tener para combinar star wars con pocoyo! jeje muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tarta!!!y super original con esta mezcla de personajes!!!jajajj!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  9. Con la de tiempo que llevo desconectada!!! que chulo tienes el blog y que chula la tarta, eso de intentar, si te ha quedado perfecto!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Irene, pues bienvenida! me alegro de que te guste, ven siempre que quieras!
    Un besito wpa!

    Mónica, muchas gracias wpi! jaja la verdad es que a mi la idea me desconcertó un poquito, pero creo que al final quedaron bien integrados.
    Besitos!

    Mode, gracias wpa. Lo siento! intenté hablar con vosotras :-( de momento estoy sin coche.. ainx.
    Besitossss

    Miri, muchas gracias, según Eli, estaba muy rico. Un besote!


    Inma,gracias guapa! Un besito.

    Montse, gracias guapetona. La verdad es que el Pocoyó me encanta cómo ha quedado.. el Yoda.. bueno.. ahí está.. la cosa es que tengo el muñequito original delante y claro.. si comparo ufs... jeje
    Besitos wpa y gracias de nuevo!!

    Giovanna, muchas gracias! Un besito!

    Mayte, muchas gracias! jajaja, ahora que dices lo del muñequito verde.. se me ha olvidado una anécdota que voy a explicar! jeje
    Besitos wp!

    Ingrid, muchas graciassss! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Menuda mezcla!!!
    Pocoyó, y star wars, te ha quedado genial.

    Te felicito por tu tarta en bricoreposteria, me ha encantedo.


    Besitos wpa

    ResponderEliminar
  12. Hola Karma, que preciosa la tarta. Me encanto el hombrecito verde. Esta pelicula es una de mis favoritas. Te deje un regalito en mi blog. Nathalie (mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  13. Jajaja menuda combinacion,pero quedaron muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. que bonita, es una monada


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola Karma, te felicito en la combinación a menudo complicadillo mezclar personajes que no pegan ni con cola pero ha sido buuenisima la idea de montar a Pocoyo en la nave, es una manera genial de integrar los personajes, enhorabuena te ha quedado muy original, un beso de Ele.

    ResponderEliminar
  16. jejejejejeje, Me encanta el pocoyo encima del nave! te ha quedado genial!!!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Te quedo el cake precioso, las figuritas y detales de azucar estan perfectas. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Luisa, muchas gracias guapa! me alegro mucho de que te guste.
    Gracias también por la tarta de Bricorepostería!
    Besitos!

    Nathalie, muchas gracias guapa! y gracias por el premio, lo recojo con mucha ilusión!
    Besitosss

    Flora y Jesús, gracias! sí debería llamarse la extraña pareja! jaja

    Lola, muchas gracias wpa!
    Besitos

    Elena, gracias guapa, la verdad es que sí, que no lo tenía muy claro, pero al final quedó graciosa.
    Besitos

    Alba, gracias! jaja sí ha quedado simpático, se le ve súper feliz!
    Besitos!

    Kathia, muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. me gustaria saber cm hces el color de los personajes y el azul de la tarda muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola Anónimo, los colores que utilizo son en pasta o gel, de la marca Wilton o Sugar Flair.. los puedes encontrar un una tienda especializada en productos de repostería o por internet.
    Saludos,
    Carmen

    ResponderEliminar
  21. me gusta muxo pero creo k no es muy buena combinacion, buenocada peke tiene sus gustos

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal