jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi segundo premio!!! (por triplicado)


Hola a tod@s!

Esta mañana cuándo he mirado el escritorio he visto que a Montse del blog La ratita golosa, le habían concedido un premio, he entrado en su blog para felicitarla yyyy sorpresa!! ella a su vez me había concedido el premio a mí también! Muchísimas gracias wpi por acordarte de mí.

Después mis amigas Cris y Mode del blog Comer rico con Cris y Mode también me lo han concedido, muchas gracias chicas!, y por último Cristina de Pulgas golosas también se ha acordado de mí para el mismo premio, mil gracias guapetona!! así que he recibido el premio por triplicado, y acabo de modificar la entrada para aprovechar y agradeceros a todas el haberos acordado de mí, sois unos soletes!


Las normas del premio son:

1. Mencionar a quién te lo ha concedido.
2. Publicarlo en el blog.
3. Entregar el premio a doce blogs
4. Indicar sus enlaces
5. Avisar a los mencionados.

Para esta ocasión, me vais a perdonar pero no voy a entregarlo a sólo doce personas, me resulta difícil escoger entre tantas personas que tienen un blog y dedican horas y paciencia para regalar sus maravillosos trabajos y recetas, así que lo dedico a tod@s mis 122 seguidores, a los que me visitan, a los que en alguna ocasión me han dejado un comentario y a los que no, pero están ahí. Un beso enorme a tod@s y muchas graciassss!!

Un beso y hasta la próxima!

P.D. Ahora debería decir por cuatriprilado (se dice así??), mi amiga Miselo del blog La reposterita Camperita, también se ha acordado de mí para este premio, pasad por su blog tiene cosas preciosas, seguro que os gusta. Muchas gracias guapi!

3 comentarios:

  1. Te he dejado una cosita en mi blog, por si pierdes este, tienes uno de repuesto :p

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas gracias! no sabes la ilusión que me hace.. ahora mismo voy a modificar mi entrada!! jeje
    Bss. wpa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este premio¡¡¡
    Te lo mereces guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal