miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tarta Phineas y Ferb

Noelia me encargó una tarta de Phineas y Ferb para su sobrino Víctor, el año pasado le hice la tarta de Gormitis y cuándo ella le preguntó que quería para su cumple le dijo "Una tarta de caramelo de Phineas y Ferb!" jaja qué gracia!, este es el resultado...


Estoy contenta con el resultado, aunque la tarta era mucho más bonita al natural, en las fotos pierde mucho, estoy deseando comprarme una cámara en condiciones, porque aunque no me puedo quejar de mi móvil! jeje

Una vista aérea de la tarta, con Phineas descansando debajo de un árbol y mirando la abejita... :-)


La tarta eran dos bizcochos MSC de chocolate bañados en almíbar de chocolate y rellenos de dulce de leche, la cubierta es fondant de nubes, a Víctor le gusta mucho la cubierta de caramelo, así que la hice con sabor a chuche!

Y ahora dos fotos de Phineas y Ferb, más de cerca...



Y ésto es todo, me alegro mucho de que os haya gustado, sobretodo a Víctor, felicidades!!

1 Beso,

24 comentarios:

  1. menuda tarta más currada... espectacular. me encanta todo, pero el árbol me ha llamado mucho la atención. enhorabuena por el blog, me acabo de hacer seguidora
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original esta tarta, Karma!
    ...Aun no había visto ninguna de Phineas y Ferb!
    Mejor que no la vean mis hijas, que cada día me cambian el motivo de las tartas de sus próximos cumpleaños!
    ¿Aun no se consigue pasta Ballina? Yo tengo aun un poco, y además voy haciendo fondant extendido, pero me gustaría conseguir... Sabes algo?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la tarta,esta genial y los muñequitos son iguales,me gusta mucho un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Pues si al natural era más bonita..en foto ya es preciosa y yo alucino con lo altos que haces los bizcoochos, yo ya he tomado nota para la próxima con los moldes ollas jajajaaaa.
    A mi no me hacen encargos para niñ@s y tampoco con flores.
    El domingo es mi cumple y querría hacer tantas que no me decido, a ver si me sorprendo con una tarta infantil? jajaaaaa. La tarta es preciosa niña!

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy muy conseguida la tarta, como siempre te sales Carmen, jejeje. Y mira que chulo, ya tienes fans que quieren tarta de caramelo, que gracioso!!! Y con lo de la cámara tienes razón, al natural los pasteles se ven mucho mejor y con nuetras cutre-cámaras pierden toda la magia, a ver si alguien nos regala una para poder hacer fotitos en condiciones. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Laura, muchas gracias y bienvenida, te agradezco que te hayas hecho seguidora :-).
    Gracias wpi!

    Mónica, gracias wpi. Pues respecto a la pasta Ballina, no tengo novedades.. yo de momento utilizo la pasta laminada, que me va muy bien, en este caso utilicé fondant de nubes pq. al niño le gusta mucho.. jeje
    Besitos wpa!

    Madelva, muchas gracias wpa! me alegro de que te guste.

    Montse, para tu cumple te haces una infantil, todas llevamos una niña dentro, a mi me encantan las princesas! jeje
    Besos wpa!

    Vanesa, jaja muchas gracias, sí me hzo una gracia! jaja
    Ay sí, a ver si pronto puedo comprarme una cámara en condiciones.. jejeje
    Besitos,

    Rosel, gracias wpi, me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga.

    Pero que requete chulos te han quedado este par de gamberretes.

    La tarta muy bonita.

    Besitos Wpa

    ResponderEliminar
  8. Luisaa! hola wpa! cómo me alegro de que te guste, ya estoy deseando ver tus próximas maravillas!
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  9. como se nota que tienes niños te conoces todos los personajes de los dibujos, yo nisiquiera sabia que exiistian estos personajes balla yaya que estoy echa jejeje, tea quedado preciosa como todas tus tartas besote guapi

    ResponderEliminar
  10. HOla Karma!!! ´Que bonita te ha quedado, los personajes, los colores, realmente bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Wauuuuuu Karma!!! que currada de tarta!!! una palabra para describirla.......ESPECTACULAR!!!!

    ResponderEliminar
  12. Amiga Karma me encanta la tarta,no conozco al personaje,pero desde luego esta autentico,y que currelo te has dado en?ahora....que como no gaste cuidado y se despiste....veras ese insecto volador rrr....veo que le puede picarr jajajaja.
    Un besito cariño,cuidate.

    ResponderEliminar
  13. Estupenda Karma,menudo curro te has dado,esta genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Cris y Mode! muchas gracias wpis! me alegro de que estéis de vuelta! vaya vacas os habéis pegado eh? bueno tú Mode, que Cris ha currado como una campeona!
    Besitos wpas!

    Pacas, gracias guapas, yo estoy también contenta con el resultado, realmente al natural era muy muy bonita y fue una de estas tartas que te da pena entregar.. jeje
    Besos,

    Yolanda, muchas gracias! te lo comenté en tu blog, tenemos telepatía!! el decorado tiene un estilo a la de Winnie que publicaste hace unos días! cuándo la ví pensé, ostrasss!
    Besos wpa!

    Miselo, jaja pues sí es verdad, menos mal que la abeja va a lo suyo! jeje
    Besitos,

    Flora y Jesús, gracias, la verdad es que sí que tenía muchos detallitos, a veces es un no parar, empiezas a añadir una cosa, luego otra, te dan las tantas.. pero no queires dejar de poner algo que tienes pensado, jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen, qué pasada de una tarta, guapa!! Me encanta la expresión de las figuras, es genial!! Y los detalles (soy una adicta con los detalles, jeje ;-) ), una suuuuupertarta!! Y como siempre, suena divinos los sabores.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Lara, bueno a mi me cuesta mucho quedar contenta con mis modelados, no se por qué pero no quedan 100% como yo quiero..
    De sabores sencillita, por cierto tu relleno con Mango si que tiene que estar delicioso!
    Besos wpa!

    ResponderEliminar
  17. Karma, la tarta es preciosa, es normal que siempre veamos las pequeñas imperfecciones, pero vamos, es una pasada de tarta. Además, también es cierto que en las fotos se pierde mucho. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Julia! tendré que hacer hucha para una cámara en condiciones! jeje
    Besitos,

    ResponderEliminar
  19. Soy el papá de Víctor, el que pidió la tarta, y os puedo asegurar que al natural era mucho más guapa y no hablemos de lo buena que estuvo, nada más deciros que se acabó al momento. Muchas gracias!!!!!! (por cierto te estoy recomendando a todo el que puedo, en mi trabajo han " flipado"). Espero que nos las puedas hacer mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Hola papá de Víctor!! ;-), no sabes la ilusión que me ha hecho ver tu comentario! me alegro muchísimo de que os haya gustado, me hizo mucha gracia el comentario de Víctor "un pastel de caramelo" jaja
    Gracias por las recomendaciones ;-)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. genialll, eres todo una artistazaaa! te quedaron hermosos

    ResponderEliminar
  22. hola karma mui linda todas las tartas...a mi sobrino le gusto la de phineas y ferd...a mi la de shrek.. y la del arcoiris....

    ResponderEliminar
  23. I seriously love your website.. Excellent colors & theme.
    Did you create this web site yourself? Please reply back
    as I'm attempting to create my own personal blog and want to learn where you got this from or just what the theme is called. Kudos!

    Feel free to visit my web page :: click here

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal