domingo, 24 de junio de 2012

Tarta Río

Hola a tod@s! Feliz domingo y mañana de San Juan! Ayer noche de verbena.. Cava, coca, petardos, hogueras.. He dicho cava? Reuniones familiares o con amigos.. Y hoy.. Hoy cuesta levantarse..

En un ratito nos vamos a la playa y he pensado publicar una entrada en el blog que lo tengo súper abandonado, la verdad es que apenas tengo tiempo de nada y como todas mis fotos las hago con el móvil, publicar en facebook me resulta más cómodo.. Subir foto y ya!

Os enseño la tarta que mi hija, Marta llevó a clase para celebrar su cumple. Este año los nombres de las clases eran películas de Disney, ya sabéis.. La de mi sobrina La Sirenita y la de mi hija Río... Así que aunque el tema no me motivaba demasiado, cualquiera le dice que no.. Puede llegar a ser muy persistente.. La tarta es de febrero que ahí es nada.. Pero teniendo en cuenta que tengo fotos del año pasado sin publicar, no me voy a poner tiquismiquis con las fechas jeje

Bueno.. Os dejo las fotos de la tarta, dos bizcochos de vainilla rellenos de ganache de chocolate, la cubierta era fondant Sodifer y las figuras Sodifer con cmc.

Un beso a tod@s y hasta la próxima, que espero que sea en menos de dos semanas ;)

4 comentarios:

  1. Ohhh que guapisimos te han quedado... vaya arte con las manos, preciosa tarta, lo amigos de tu hija habrán alucinado !!!

    ResponderEliminar
  2. preciosa Carmen como todas tus tartas no tese resiste nada un besote

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de tarta!!! Los modelados geniales!!!! Gran trabajo si señora...

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, si mi hijo ve la tarta flipa en colores, con lo que le gustó la peli, me hago seguidora, te espero en mi blog, tengo otro blog "los dulces de sole", un saludo
    sole

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal