sábado, 10 de julio de 2010

Cuarta tarta Baby Einstein


Carolina, para quién hice la anterior tarta de cajas de regalo, me encargó también esta tarta para regalársela a Lucas, el niño de su amiga, para su primer cumpleaños. Como a casi todos los bebés de un añito, Baby Einstein! que les encanta, he de reconocer que yo no los conocía hasta que hice mi primera tarta Baby Einstein para el cumpleaños de Marc.. la tarta es casi igual a las anteriores.. pero es que a todo el mundo le gusta así  con el fondo blanco y los detalles de colores, así que excepto los colores del número poca cosa cambia...


La tarta son dos bizcochos MSC de chocolate bañados en almíbar de chocolate y rellenos de ganache de chocolate ya que les encanta, la cubierta es de fondant de nubes y los detallitos están hechos con pasta de goma.

Las fotos son pésimas, pero es que todavía no he cargado la batería de mi cámara, soy un desastre! así que con el móvil, a veces salen mejor y otras como en este caso, peor...


En esta foto, un primer plano de Baby Shakespeare (el verde) y Baby Van gogh (el azul)... y la sombra de mi mano (qué desastre!).


El gusanito de la apertura...


Y por último la estrellita..


Me encanta hacer tartas infantiles, a Carolina le gustó mucho, es que las tartas de los más peques son muy llamativas.

Y bueno,  ésto es todo, (por ahora.. jiji) espero que les haya gustado mucho!

Un beso,

10 comentarios:

  1. Preciosa ,tienes una imaginación alucinante¡¡
    queria pedirte un favor necesito comprar colorantes para el fondant de color plata y oro, haber si tu me puedes decir donde los venden?No los encuentro¡¡¡ besitoss Ali

    ResponderEliminar
  2. molt maca, al meu petit, li encantava el cuc....crec que les tartes de bbes son les més agraides¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de tarta y que currada! me ecanta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ala! Es que no paras nunca? jajajaja. Como siempre muy muy bonita :-D

    ResponderEliminar
  5. Ali, muchas gracias, pero muchas ideas también las cojo de otras tartas que voy viendo.
    Pues yo los colores oro y plata los compro en polvo, creo que no los hay de otra manera, son de la marca Rainbow Dust y tienes que disolverlos en agua o alcohol y pintar encima, en el Mundo de la Repostería los venden (en BCN) pero creo que en En Juliana o en Club Cocina también.
    Besitos wpa!

    Carmeta, moltes gràcies, jo ni els coneixia!
    Sí, jo també ho penso, son les que més m'agraden junt amb els castells! jeje
    Petons guapa!

    Mary, muchas gracias, sí es entretenida.. porque tiene muchos detallitos, pero nada complicada.
    Besitos.

    Vane, hija pues voy agotada, tengo unas ganas ya de coger las vacaciones... durante dos semanitas espero despedirme del trabajo y de las tartas, bueno eso digo pero ayer acabé la de mi hijo así que cuándo no es de encargos son familiares.. jeje
    Un beso wpísima!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, me encanta! tienes unas manos que para mi las quisiera!
    Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Sandra, muchas gracias wpa! pero todo es cuestión de ir practicando, seguro que tú tambien podrías hacerlo, a ver si te animas, cualquier cosa ya sabes dónde estoy!!
    Un beso wpi!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de tarta!!. Pero ¿cuantos bizcochos hay?. se ve muy alta. Además esos personajes no los conozco, anda que no se nota que tienes criaturas pequeñas en casa jajajaa, es toda una ventaja. Carmen me encanta la tarta. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Montse, pues son dos bizcochos madeira, el de abajo es de seis huevos y el de encima de cuatro.
    Jeje es verdad que me gustan mucho los personajes infantiles, aunque como decía a éstos no los conocía jeje
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Me encanta tu tarta. ¿Cómo has hecho los muñecos? En diez días es el cumple de mi peque y me encantaría hacer una tarta parecida...
    Un beso
    Lucía

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal